Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Estoy hecho un lio: CRONORIS vs Nuevo ADMIRAL GMT - Foro General

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira que yo soy muy de Oris pero en este caso por estetica prefiero el longines

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que son dos conceptos de relojes ciertamente diferentes. Yo me decantaría por Longines.

franciscoguro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo soy muy de oris, pero en este caso me decanto por el longines

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo, lo mejor que puedes hacer para decidirte sin remordimientos es echar un volado. (no se como lo digan en españa, me refiero a un cara o cruz con una moneda). Es lo que yo hago en este tipo de situaciones y me funciona bien.
    La verdad es que los dos son preciosos y una decisión de esta naturaleza requiere medidas poco ortodoxas.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por marca y por estética,me inclino por el Oris.Lástima que no tenga un par de milimetros mas de diámetro.saludos.

ramon garcia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnovelez Ver mensaje
    A priori, me quedaría con el Longines sin razonamientos técnicos, simplemente porque estéticamente me gusta más.

De todas formas estas comparando un gmt con un crono y eso es ¿complicado?.

Por otro lado he tenido el Oris, y dejó rápidamente de transmitirme sensaciones agradables:

- puesto en la muñeca me resultaba pequeño.
    - no tiene segundero para las funciones horarias, solo para las funciones del crono, porque su concepto es el de ser un instrumento de medida, pero cuando miro el reloj (no la hora) lo que quiero ver es algo moviéndose en la esfera. Claro que esto se soluciona llevando siempre el crono funcionando.
    - me encantan las correas metálicas y EMO esa correa chirriante que le han diseñado le sienta como un tiro. Que manera de joder un reloj.
    - sin embargo no me gustan las de piel y he de reconocer que el conjunto que han conseguido con esa correa negra y naranja resultaba precioso.
    - por otro lado el deployante que lleva ese oris es la cosa más íncomoda que he visto jamás. Deberías comprobarlo, pues salvo que lo hayan modificado, para cambiarle la posición en la correa necesitarás vestirte de herrero.

Definitivamente y por las razones que comento, lo vendí.

Lamento ser tan puntilloso y poco constructivo en este hilo, pero creo que es interesante que conozcas un punto de vista desde el otro lado del escaparate.

Salud.
    como poseedor del cronoris, suscribo todo lo que dices..... pero me encanta este reloj; lo llevo con la correa de piel ya que no me gusta la otra que lleva de acero; me parece un reloj más singular que el longines; todo sea dicho, mi muñeca es pequeña y me quedan mejor este tipo de relojes; con el paso del tiempo no me he cansado; también te digo, que soy amante de los relojes vintages y es cierto lo que han comentado en un post anteriormente, que ese oris tiene un cierto aire retro; el longines ( marca que me encanta ) me dice menos cosas; seguro que acertarás, saludos

pax Invitado

Predeterminado

El oris Segurisimo!!!!. diseño diferente, parecido al de los 70, pero es distinguido y con esa correa con colores narajas destaca, el longines es un buen reloj, pero esta más visto el diseño.

reivaj está desconectado Baneado

Predeterminado

te recomiendo el cronoris tiene mas personalidad.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cronoris, es más original, el longines es uno más dentro de los relojes de esta estética, y para nada creo que te vayas a cansar de el.
    La felicidad está en la lentitud

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro voto para el Cronoris, es verdaderamente un "reloj especial". Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo