Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Estoy hecho un lio: CRONORIS vs Nuevo ADMIRAL GMT - Foro General

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado Estoy hecho un lio: CRONORIS vs Nuevo ADMIRAL GMT

Pues eso que llevo 15 dias inquieto. me los he probado y no hay forma. Los dos me encantan pero debo decidirme por uno. Amigos del foro mostrar vuestras inclinaciones argumentadas.
    CRONORIS: remake de los 70 del primer crono de oris, movimiento 672 (ETA 7750 modificado) 28.000 alternancias. Contador de minutos sin segundero libre. 40 mm caja. Dos correas, la de cuero con toque naranja superdeportiva.
    LONGINES ADMIRAL GMT: nueva serie de los admiral. Generosa caja 44 mm, esfera color chocolate. Movimiento L704. 28.000 alternancias. Función adicinal segundo uso horario.

Ambos tienen acabados similares y un excelente diseño. Precio muy similar.

Unas fotos.

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi ni color a favor del Oris. Ese reloj es precioso y seguro que es mas dificil de reemplazarlo dentro de una coleccion. Mi decision se basa en 2 aspectos. 1) Esteticamente me gusta más y 2) creo que es un reloj con una estetica poco imitada, es decir, un reloj como el Longines, de caja tradicional de acero, con armis, bisel negro y GMT hay bastantes más que el Oris con esa caja diferente, la correa vintage con bordes naranjas, la disposicion de la esfera... ORIS one point!!

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el Longines, únicamente por su tamaño de caja, por lo demas tendría serias dudas como tu.
    Lo que si es seguro es que te lleves el que te lleves, acertarás.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ese Oris lo manoseo bastante cada vez que voy a Cronoworld,pero creo que tiene una estética tan particular,sobre todo la caja que podría llegar a cansarme muy pronto.
    Por cierto,ese 7750..... ¿modificado en qué?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oris two Point jajaja ya son dos, razon un toque mas original esa reedicion, es un crono con una 77..Saludos
    "ULTERIUS SEMPER"

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estéticamente, sobre todo por el tamaño, el Longines, pero con ninguno te equivocarás.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Oris two Point jajaja ya son dos, razon un toque mas original esa reedicion, es un crono con una 77..Saludos
    Oris three points...lo vi en el CI y me gustó bastante. Me parece que lleva el estuchito ese para el cambio de correas. Como ya han dicho, original...no como el Longines que ese diseño ya está muy visto.
    Positivo/negativo:

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya son 3-2 porque a mi el Longines me gusta mucho y desde luego más que el Oris que tiene un aire "vintage" que me desagrada un poco, me da una imagen de reloj de los setenta y son unos relojes que no me gustan nada
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta mas el conoris, lo veo mas discreto, el otro no me gusta por el 12 que lleva y mas aparatoso
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A priori, me quedaría con el Longines sin razonamientos técnicos, simplemente porque estéticamente me gusta más.

De todas formas estas comparando un gmt con un crono y eso es ¿complicado?.

Por otro lado he tenido el Oris, y dejó rápidamente de transmitirme sensaciones agradables:

- puesto en la muñeca me resultaba pequeño.
    - no tiene segundero para las funciones horarias, solo para las funciones del crono, porque su concepto es el de ser un instrumento de medida, pero cuando miro el reloj (no la hora) lo que quiero ver es algo moviéndose en la esfera. Claro que esto se soluciona llevando siempre el crono funcionando.
    - me encantan las correas metálicas y EMO esa correa chirriante que le han diseñado le sienta como un tiro. Que manera de joder un reloj.
    - sin embargo no me gustan las de piel y he de reconocer que el conjunto que han conseguido con esa correa negra y naranja resultaba precioso.
    - por otro lado el deployante que lleva ese oris es la cosa más íncomoda que he visto jamás. Deberías comprobarlo, pues salvo que lo hayan modificado, para cambiarle la posición en la correa necesitarás vestirte de herrero.

Definitivamente y por las razones que comento, lo vendí.

Lamento ser tan puntilloso y poco constructivo en este hilo, pero creo que es interesante que conozcas un punto de vista desde el otro lado del escaparate.

Salud.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo