Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Estoy hecho un lío - Foro General

  1. #11
    Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Mensajes
    11,147

    Predeterminado

    Con ese reloj me quedaria sin lugar a dudas ........ puedes tener claro q es toda una referencia y compañero en cualquier ocasión......está claro q debemos dominar a la afición (sea cual sea ésta),pero quedarte con un solo reloj después y a pesar de haberte desprendido de tantos( y más siendo éste) es algo racional bajo mi punto de vista.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

  2. #12
    Avatar de elvin
    elvin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-oct-2006
    Ubicación
    Cádiz, Cádiz
    Mensajes
    2,931

    Predeterminado

    Pienso igual que Santi...
    Creo que es un reloj definitivo...pero la confusión no te deja verlo...
    Descansa durante un tiempo...todo fluye...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

  3. #13
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,186

    Predeterminado

    Yo tengo varis piezas caras entre rolex, omega, breitling, oris, Tag, algunos vintage...y la verdad que no me pasa esto. Eso si, me tiro pensando las compras meses enteros...y sinceramente me gustan muchos, pero de ahí a comprar hay un trecho, y no porque tenga la despensa vacía, si no porque como mas disfruto es eligiendo el proximo reloj. Esta es mi verdadera pasión, pensar el que me voy a comprar durante meses...

    Haz esto mismo. Quedate con el SD que es UN SEÑOR RELOJ, y pasa meses enteros buscando el siguiente, mira catalgos, compara, pruebalo si puedes, para lo cual tendras que buscar el distribuidor, escucha comentarios. En resumidas cuentas haz el cortejo del reloj. Esto es igual que cuando eres jovén y te gusta una chica, que de lo mas bonito es conquistarla...pues igual..Si tras unos días fijándote en él (o semanas), ya te has cansado o hay otro que te guste mas, ese no era tu reloj.

  4. #14
    J.A. está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Hola Kururunfo! Yo pienso que si estás en esta fase "meditativa" en la que sólo puede haber uno, este ya lo tienes, el SD. No te desprendas de él, pocos relojes dan tantas satisfacciones, pocos son tan versátiles, fiables, robustos, te acompañan con cualquier indumentaria, etc, etc, etc.... Es el reloj por excelencia, el que yo me quedaría si sólo pudiera haber uno. Un saludo!

  5. #15
    Avatar de edmont
    edmont está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    10-ago-2007
    Ubicación
    SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Mensajes
    2,389

    Predeterminado

    Yo en tu caso lo que haria seria utilizar el SD como reloj habitual,ya que alguno llevaras para saber la hora,y me olvidaria de este mundo por completo.No entraria en el foro,no leeria revistas del sector,n me pararia en los escaparates de las relojerias.
    Pasado un tiempo pueden ocurrir 2 cosas:una es que sientas una necesidd imperiosa de comprar un nuevo reloj,ver que se ha escrito en el foro,etc...,en cuyo caso ya stras curado.Y la otra que pierdad totalmrnte el interes por esta aficion y poco a poco vayan apareciendo otras cosas que te llenen mas.
    Con lo cual mi consejo es ¡Tiempo al tiempo! que lo cura todo o bien pone cada cosa en su sitio.

    Saludos y animo.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

  6. #16
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    decidir la compra de un reloj debe ser el resultado de una larguísima meditación. Las compras aceleradas dan lugar a desenamoramientos bastante costosos, Mi consejo es meditar la compra durante 1, 2 ó 3 años. Parece mucho, pero llegas a desear tanto ese reloj, que lo conservarás toda la vida.

  7. #17
    Avatar de Dani
    Dani está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-nov-2005
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    te entiendo perfectamente, yo no venderia el seadweller, desconecta un tiempo y luego decides

    un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24-sep-2007
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo también te entiendo y estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Mr. TwinFlat. Lo más apasionante es el enamoramiento, la búsqueda, el deseo de cumplir un sueño.
    Luego todo esto se desvanece cuando el objeto de deseo deja de ser "deseo" y se convierte en un objeto más en nuestra lista de "conquistas". Entonces, por lo menos para mí, se producen una serie de sentimientos variados, entre los que destaco que la satisfacción por conseguir el objeto deseado, es la sensación que menos tiempo dura (en general...).
    Por eso estoy de acuerdo en lo que te aconsejó Mr. TwinFlat, lo más bonito es que haya deseo.
    Haz que ese deseo dure lo más posible, sin materializarlo, y a lo mejor cambias de idea y por lo tanto generas un nuevo deseo, etc, etc.
    De todas formas, la decisión siempre es tuya. Ya sabes: "Consejos vendo, que para mí no tengo"
    Saludos a tod@s.

  9. #19
    Avatar de chyryes
    chyryes está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-ago-2007
    Ubicación
    En un lugar...
    Mensajes
    1,135

    Predeterminado

    A estas alturas creo que deberías visitar a un especialista... jajaja. Bueno, yo te cuento lo que hago para combatir la CRI, aunque creo que a estas alturas a ti no te servirá de nada. Esto es lo que hago: Solo compro relojes en ocasiones especiales, me los compro como auto-regalos, por ejemplo, el día de mi cumpleaños me regalo uno, en navidades otro (ahora estoy esperando a navidades ) cuando cambié de trabajo me compré otro. En agosto, como no me fui de vacaciones, aprovechando la extra me compré otro... etc pero procuro no comprar un reloj "porque si".

    Aunque ahora tengo unos ahorrillos y podría comprarme uno que tengo echado el ojo... esperaré hasta Navidades. A veces ocurre que después de la espera deja de gustarme el susodicho y no me lo compro, con lo que evito entrar un poco en una "compra compulsiva de relojes".

    Además, con esta técnica, los relojes cobran mas valor sentimental, por decirlo de alguna manera. Ya que tengo el reloj de mi último cumpleaños, el reloj de cuando terminé la carrera, el de la boda de mi mejor amigo (habia que ir elegante)... Etc.

  10. #20
    Avatar de dosmares
    dosmares está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-ago-2007
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Pido excusas por anticipado por el ladrillo que voy a soltar, aunque me imagino que alguno se pueda haber visto en alguna situación parecida.

    Después de la vorágine de los tres últimos años, alocada CRI, en la cual he comprado y vendido relojes a cascoporro, algo más de unas veinte piezas, me hallo actualmente con un único reloj, mi última adquisición, un Rolex Sea Dweller, un reloj que he deseado desde hace muchísimo tiempo y que pensé muchas veces que sería el antidoto a esta enfermedad-afición-obsesión, pues bien, resulta que incluso el SD no termina de cuajar y ya me he planteado deshacerme de él, si bien en esta ocasión no tengo claro cual será su sustituto o mejor dicho he llegado a plantearme el que no haya tal, pasar directamente de esta afición, al menos durante una temporada y dedicarme a otras cosas o aficiones.

    Bueno pues ya esta dicho, sólo quería compartir con vosotros un sentimiento que estoy experimentando y que hace que hoy por hoy me plantee esta afición y que me ponga un poco más lejos de estos endemoniados artilugios mecánicos.
    llegue a pensar lo mismo q tu mi antidoto sabes cual fue comprar a diestro y siniestro y lo mas importante estrenar todo lo que pasaba por mi mano,un saludo y somos dos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo