Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Estoy contento pero siempre pienso en cambios - Foro General

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es como esa canción mexicana, "todos queremos más, todos queremos más, y mucho más, tranquilo es normál, creo nos pasa a casi todos. Yó unos 45,la mayoria muertos de risa, tan solo he vendido 1 y todabia me pesa, pero siempre pensando en la proxima captura,uffffff,creo me entiendas. Un saludo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Tariq Invitado

Predeterminado

Jajaja.. me siento plenamente identificado contigo compañero.
    Es lo que tiene esta afición.. nunca se está contento del todo!
    Empiezas con unas piezas determinadas. Vas adquiriendo conocimientos. Comienzas a valorar otros aspectos en los relojes por encima de la estética. Reorganizas la colección. Cambio en el gusto personal. Si antes eran los vintages, ahora te gustan los divers.. y vuelta a empezar. Crees que tienes la colección perfecta y equilibrada y, de repente, descubres una nueva firma.. y aparece la CRI!!!
    Así, una y otra vez..
    Al final, llegas a la conclusión (como fue mi caso), que solo obtienes satisfacción cuando adquieres y esperas la llegada de una nueva pieza.. en cuanto la tienes dos o tres días contigo.. mmmm.. la misma historia
    Llegado este punto es cuando decidí parar, reflexionar sobre las piezas que tenía y, siguiendo el consejo de mi buen amigo Explorer64, obligarme a llevar cada día un reloj distinto de los que tengo, para reencontrarme con ellos y valorarlos debidamente.
    Todas las aficiones pueden desembocar en adicciones. No hay que perder la visión de la delgada línea que separa un concepto del otro.
    Suerte con tu dilema amigo..
    Un saludo

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es que no tenemos remedio, a mi me pasa lo mismo, pero luego nunca me decido, y sigo guardando los intocables ya que al final aunque lo neguemos si el reloj era nuevo siempre perdemos valor.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345