• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy conmocionado y emocionado

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pospet

Pospet

Milpostista
Sin verificar
Os cuento lo que me ha pasado, ha sido increíble, portentoso, único, inimaginable.

Esta mañana pasé por una gasolinera a la entrada del Mitte. Justo debajo de mi coche, al abrir la puerta, pise una cartera negra, más bien pequeña. Se le había caído al coche que acababa de cargar gasolina.

Pité al coche pero el paisano no se dió cuenta, arranqué mi vehículo y lo seguí. Entraba en el Parking del Deutsche Bank enDresdner Straße,

Paré detrás de el, y cuando vió que me acercaba, el tío era bastante más grande que yo me preguntó que por qué le seguía. Le explique lo ocurrido, y me preguntó si tenía trabajo. Le dije que sí, y el tío se quitó el reloj y me lo dió.

Pensé que era coña!!!! una falsificación, ya sabeis.

Esto es lo que me regaló:

VC multi.jpg

Todavía estoy aturdido. aaaaahgggggg

Lo acabo de traer de Wempe y me han dicho que es legítimo... Haré fotos en cuanto pueda.
 
Última edición:
28 de Diciembre :D
 
YA IBA A PICAR, COÑO!!!

::bash::
 
Ostras , qué rollo, con lo ilusionado que estaba yo también, pensaba yo , a ver si hago otra obra de caridad de esas y me regalan un IWC Sideral Scafusia que es el que me gusta.
 
Con lo bonito que sería que estas cosas pasaran...
 
Pues claro [emoji90]
 
A disfrutarlo con alegría y salud! 🤣🤣🤣
 
jejejeje... de todas formas, merece la pena para ver esepeazopelucooooo!
 
  • #10
No colaría nunca

Eso sólo pasa en el cine y luego........Salen las letras de los créditos........The End
 
  • #11
Por poco caigo, hasta que por casualidad, mi vista se ha ido a la parte baja de la pantalla de mi ordenador:laughing1:

Captura de pantalla 2017-12-28 a las 17.39.57.jpg
 
  • #12
Buenísima la inocentada, el reloj buffff una vulgaridad
 
  • #13
Jajajaja lo normal que pasa todos los días, yo un día perdí un botón del abrigo, me lo dio un chaval que jugaba al fútbol, le regale el coche, con mi suegra dentro eso si. Jejejeje
 
  • #14
Ostras , qué rollo, con lo ilusionado que estaba yo también, pensaba yo , a ver si hago otra obra de caridad de esas y me regalan un IWC Sideral Scafusia que es el que me gusta.

Sí, yo también he pensado hacer una buena obra, a ver si me caía uno de mis dos santos griales, el Tudor Black Bay burdeos o el Pelagos azul.
 
  • #15
Na Ja!!
 
  • #16
Pues yo he picado como un tonto. Alguna vez se tiene que pagar la honradez, no?
 
  • #17
jajaja caí como niño de cinco años que cree en los reyes magos...... buena jugada, lo peor es que ya van 2 que me hacen jaja no aprendo.
 
  • #18
Me estaba emocionando y todo... hasta que cai en el día, 28 de Diciembre!! :clap:
 
  • #19
Aunque aquí no se acostumbre, conozco esta tradición... pero la verdad, no acabo de entenderla... fíjate en el disco de las constelaciones para ver si el falso jajajaja saludos!
 
  • #20
Por poco y me lo creo... Pero si que valio la pena por ver esa bello reloj
 
  • #21
Nunca había escuchado esta excusa para no decirle a la parienta que habías caído nuevamente ante una ataque de CRI...:ok::
 
  • #23
No ha colado porque eso de Alemania no se lo cree nadie; tendrías que haberlo ambientado en Bilbao :cool1:

PD: El VC precioso :drool:
 
  • #24
Pues ya sabes, ahora que te mande la caja y los papeles. :laughing1:
 
  • #25
jejeje, buena para un 28 de diciembre.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie