Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: ¡Estoy con un rebote! - Foro General

Mcflai está desconectado Forer@

Predeterminado

denuncialo a ebay y voto negativo.

Tillie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eladar Ver mensaje
    Mi voto negativo lo tienen pero me gustaria poder hacer algo mas...
    .
    Poca cosa mas podrás hacer, Ebay pasa totalmente de estas cosas...

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno...me levanto con nuevas noticias!
    Tras comunicarles que les iba a dar un voto negativo y tal,me dice que acababan de recibir nuevo stock y que su jefe lo habia puesto a la venta sin él saberlo,con lo cual y tras hablar con el jefe de mi caso,me mandan un reloj de los "recién llegados" tan pronto como haga el pago.
    No sé si será verdad,pero el caso es que lo mandan. Y a cada uno lo suyo...al final lo han hecho correctamente.
    Gracias a todos por escuchar mi pataleta y por el apoyo.

cuzar1960 Invitado

Predeterminado

Menos mal, bien está lo que bien acaba.

Josefront2005 está desconectado Novat@

Predeterminado

Que morro tienen. Votales negativo. Es un fraude.

podoman está desconectado Forer@

Predeterminado

Denuncialo a derechos del consumidor de tú comunidad, ya que existen ciertas reglas que se deben cumplir en ebay para el consumidor y el vendedor, tú como comprador tienes la obligación de pujar y comprar y el vendedor de aceptar la última puja y vender.
    Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo.

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Es que es mucho mejor mantener la calma que empezar a patalear sin más, no hay nada como tener la cabeza fría y esperar...
    Lo que yo no sé es si me lo hubieran mandado si no pataleo,les mando unos cuantos mails protestando y me pongo algo tonto.
    Ya te digo que aun no había hecho nada mas que eso. Aun no les había votado negativo ni denunciado ni nada...estaba esperando a ver como actuaban durante los 7 dias que tengo hasta realizar el pago.
    Aun asi,el mail diciendo que no me lo mandan porque es el último y eso teniendo ya el reloj "nuevo" otra vez a la venta,es para indignarse,creo. No es una pataleta gratuita...es que to tomen a uno por tonto.

Predeterminado

Cita Iniciado por podoman Ver mensaje
    Denuncialo a derechos del consumidor de tú comunidad, ya que existen ciertas reglas que se deben cumplir en ebay para el consumidor y el vendedor, tú como comprador tienes la obligación de pujar y comprar y el vendedor de aceptar la última puja y vender.
    Ya se ha resuelto el tema...gracias por el apoyo.
    Saludos!

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eladar Ver mensaje
    Ya se ha resuelto el tema...gracias por el apoyo.
    Saludos!
    Y como se ha resuelto ????????????????

[IMG][/IMG]

jesmartinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    De todas formas, no dudo que esa gente se haya portado mal en tu caso, aunque como te he dicho, estoy esperando a ver tu voto negativo todavía.

Pero, y no es por hacer de abogado del diablo, los de timeparadise hacen muchísimas transacciones en eBay, la cantidad de votos negativos que tienen es ínfima, y si queremos ser serios, leyendo esos votos negativos... hombre, la gente es para echarle de comer aparte: alguno dice que el reloj es muy pequeño (manda cojones), otro que no está contento porque ha tenido que PAGAR ADUANAS, otro que se pone nervioso y luego resulta que el envío le llega el mismo día en que pone el voto negativo... anda ya, perdona que te diga, pero los de timeparadise, efectivametne, llegan a ponerse chulos en las réplicas, pero con toda la razón del mundo, porque yo como mínimo los mandaría a todos A TOMAR POR EL CULO!
    No entiendo qué razón pueden tener para llamarle Moron o Stupid a un cliente, pero cada uno tiene la educación y el saber estar que le inculcaron... Evidentemente yo no compraría nunca en un sitio así, porque le volumen de ventas no es escusa para ser un impresentable y maleducado. Que algunas quejas sean infundadas no te da derecho a contestar de esa manera.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo