Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Estoy buscando un reloj que encontré aquí y que he "perdido" - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Estoy buscando un reloj que encontré aquí y que he "perdido"

Hola compañeros, hace unos meses (no sé cuántos) encontré un reloj por aquí que me gustó mucho (aunque se va de mi presupuesto).

Es uno de estos "experimentales" (o sea, de diseño), completamente automático, y que es una caja no redonda, y funciona con un elemento transmisor por cadenas internas (cadenas gallé se entiende).

¿Alguno me puede indicar el hilo donde aparecía? Os lo agradeceré mucho (yo lo he intentado con el buscador y he sido incapaz...

miguelorea está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues con transmisiones por cadena o correas se me ocurre que puede ser el Monaco V4 de Tag Heuer o el Dewitt Academia Tourbillon Force Constante del cual hay una noticia en este foro:

http://www.relojes-especiales.com/po...constante.html

un saludo
    Lo bueno de tu reloj, es que no se pone celoso cuando miras a los relojes de tus amigos

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también opto por el monaco V4... o sino por el post este de los relojes Steampunk... D:
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

kike33 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Yo también opto por el monaco V4... o sino por el post este de los relojes Steampunk... D:

+1

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues no es ninguno de esos, era más exclusivo (y caro) y de caja cuadrada/rectangular, con el metal terminado en negro (no se si pavonado o anodizado o qué),y se le veian las tripas por los 4 costados (eran una caja tipo "estructura", con mucha parte vista), y el mecanismo del cambio de horas era tipo "rolodex" (es decir, como un cuentakilométros).

A ver si con estas pistas alguien da con el relojito...