• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto sí que es un bronce: Ferdinand Berthoud

  • Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio
Andres Man

Andres Man

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, para quien le guste la historia, las antigüedades y la navegación qué más se puede pedir... ( y los buenos relojes :D)

5ad1f640f5405ec9949f8e60_continut2.jpg
Ferdinand-Berthoud-chronometre-fb-1r5-edition-1785-patinated-bronze-3.jpg
 
Pues yo no veo una caja de bronce para un reloj tan formal como este. Lo siento.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Qué pasada de reloj.!!!
Sólo una pieza construida. Eso tiene un valor incalculable
 
Dios mío, de las traseras más bonitas que he visto en mi vida. Espero que no me lea mi mujer :laughing1:
 
Ya... lo suyo sería un metal precioso y con lo que piden les entra en el presupuesto pero bueno, tampoco le haremos un feo si nos lo regalan :D

Pues yo no veo una caja de bronce para un reloj tan formal como este. Lo siento.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Creo que me gusta mas la parte trasera que la delantera
 
Seguramente será muy bueno y un prodigio de la relojería, pero, para mí, es horroroso.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Que maravilla, aunque entiendo a los que no les guste.
Si fuera un material precioso sería un reloj más de las marcas independientes y de esta manera es especial.
Muchas gracias por enseñarlo siempre está chulo conocer nuevas marcas.
 
A mi en lo personal no me gusta nada bueno y esas manchas verdes de oxido ni en la llave del grifo la soporto gracias por mostrarlo
 
  • #10
A mi lo que me encanta de este reloj (lo soportaría con el bronce y todo)es que posee esas características técnicas de relojes cronómetros marinos del siglo XIX. El escape de retén, la carga de caracol con la cruz de malta, la espiral sin regulador.. una verdadera maravilla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie