Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Esto parece un foro de Pamerai, es una - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Omega took a radically different approach. In 1932, it debuted the Omega Marine, a watch that basically had one case inside another. In 1936, an underwater researcher, Charles William Beebe, dove to the depth of 14 meters with an Omega Marine strapped to his diving suit. Before the age of scuba gear, Beebe succeeded wearing a huge helmet, weighted boots and tubes leading up to the surface, as well as his Omega Marine
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Lo del pestllo es buenísimo

Debo reconocer que al principio había entendido "pestiño", pero no. Es pestillo y no me desagrada. La verdad es que lo mejor que puedo decir de estos relojes es que son buenos. Tampoco es mala cosa.
    Lo de Graham es distinto. Ese grifo inmenso...que tendrá ese grifo que me gusta y me parece hasta interesante. Me recuerda a la Konig Ludwig tostada de trigo. ummmmm

Cabbai está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda unos relojes muy atractivos en el diseño...
    Sin embargo, últimamente han sucumbido con modelos que rozan la estridencia y la horterada bajo mi punto de vista. ¿Qué fue de aquellos Panerai de hace 10 años por 1000$? ¿Cómo puede costar hoy en día un Panerai Logo 25000$ y llevar un calibre unitas de 50$? Es algo que me fascina....
    El amor eterno dura aproximadamente 3 meses...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sabes cuanto costaba un Zeinth Cronomaster hace 10 años y el mismo modelo ahora??
    Cosas que pasan, Cabbai, cosas que pasan...

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo también estoy en el lado oscuro

Con Panerai se ha dado un fenómeno que ocurre muy pocas veces y al que es difícil encontrar explicación.
    Debería estudiarse en las escuelas de negocios: ¿ como explicar su éxito y el nicho de mercado que ha conseguido, inexistente hasta el momento, prácticamente de la nada?

A mediados de los 70, Wolksvagen, con problemas de mercado y de rentabilidad, lanzó su primer Golf GTI. El fenómeno fue parecido al de Panerai. Casi enseguida se creó un mercado desdoblado de aquel de los aficionados a los coches: el de los fanáticos del GTI.
    Si eras el feliz poseedor de uno de ellos, estabas convencido de la posesión de algo extraordinario. Al cruzarte con otro, era corriente el intercambio de ráfagas de luces. Coincidir con otro propietario, no importa donde, os convertía como de la familia, o mejor, como miembros de un club secreto, con una fuerte afinidad común.

Creo que es un caso muy similar al de Panerai.

¿ Como alcanzar ese sueño que cualquier fabricante perseguiría? No os sabría decir. Solo sé que se da en contadísimas ocasiones pero se da..
    No es una moda, o al menos, no es solo una moda. Tampoco es lo determinante su calidad, sus prestaciones, la tradición o historia que lo acompaña, su vanguardismo o innovación, una imagen y un marketing adecuado...Tiene que ver con todo ello, seguramente, pero sobre todo con su capacidad para despertar pasiones y despertarlas entre aquellos que ““entienden” ( no penséis mal...) Lo que los franceses, tan chic ellos, llaman “connaisseurs” y en una escuela de management llamarían “ lideres de opinión”.

Por eso no hay debate posible entre un paneristi y quien no lo es. De la misma forma que no puede explicarse como tienes que darle los besos a tu novia...Son sensaciones, complicidad, pasión... y algo más que no sabes que es pero que compartes con cualquier otro “miembro del club” que lo tiene igual de claro que tu.

De cuando yo era aficionado a los toros, otro aficionado, sin duda esperando iniciar un debate, me espetó: “ Pues a mí no me gusta nada Rafael de Paula...” Solo acerté a contestarle: “ Pues no sabe lo que se pierde, amigo mío”.

Predeterminado

Cita Iniciado por flan
    Con Panerai se ha dado un fenómeno que ocurre muy pocas veces y al que es difícil encontrar explicación.
    Debería estudiarse en las escuelas de negocios: ¿ como explicar su éxito y el nicho de mercado que ha conseguido, inexistente hasta el momento, prácticamente de la nada?

A mediados de los 70, Wolksvagen, con problemas de mercado y de rentabilidad, lanzó su primer Golf GTI. El fenómeno fue parecido al de Panerai. Casi enseguida se creó un mercado desdoblado de aquel de los aficionados a los coches: el de los fanáticos del GTI.
    Si eras el feliz poseedor de uno de ellos, estabas convencido de la posesión de algo extraordinario. Al cruzarte con otro, era corriente el intercambio de ráfagas de luces. Coincidir con otro propietario, no importa donde, os convertía como de la familia, o mejor, como miembros de un club secreto, con una fuerte afinidad común.

¿ Como alcanzar ese sueño que cualquier fabricante perseguiría? No os sabría decir. Solo sé que se da en contadísimas ocasiones pero se da..
    No es una moda, o al menos, no es solo una moda. Tampoco es lo determinante su calidad, sus prestaciones, la tradición o historia que lo acompaña, su vanguardismo o innovación, una imagen y un marketing adecuado...Tiene que ver con todo ello, seguramente, pero sobre todo con su capacidad para despertar pasiones y despertarlas entre aquellos que ““entienden” ( no penséis mal...) Lo que los franceses, tan chic ellos, llaman “connaisseurs” y en una escuela de management llamarían “ lideres de opinión”.

Por eso no hay debate posible entre un paneristi y quien no lo es. De la misma forma que no puede explicarse como tienes que darle los besos a tu novia...Son sensaciones, complicidad, pasión... y algo más que no sabes que es pero que compartes con cualquier otro “miembro del club” que lo tiene igual de claro que tu.

De cuando yo era aficionado a los toros, otro aficionado, sin duda esperando iniciar un debate, me espetó: “ Pues a mí no me gusta nada Rafael de Paula...” Solo acerté a contestarle: “ Pues no sabe lo que se pierde, amigo mío”.
    Brillante exposcion flan, me has dejado impresionado. Un abrazo y gracias por poner palabras a mis pensamientos.

Arminas está desconectado Novat@

Shok Seriais tan amables......

de aclararme lo que el compañero Cabbai dice en cuanto al precio:

Cita Iniciado por Cabbai
    Sin duda unos relojes muy atractivos en el diseño...
    Sin embargo, últimamente han sucumbido con modelos que rozan la estridencia y la horterada bajo mi punto de vista. ¿Qué fue de aquellos Panerai de hace 10 años por 1000$? ¿Cómo puede costar hoy en día un Panerai Logo 25000$ y llevar un calibre unitas de 50$? Es algo que me fascina....
    Dios sabe que solo me pica la curiosidad,pido disculpas de antemano ,pero según la Price List de Abril 2005:

http://www.paneristi.com/reference/p...rices2005.html
    Panerai Logo:entre 3300 y 3500 $
    ¿Me he perdido algo?¿Han subido un 800% en un año?

Un saludo y gracias

PD:Soy un "0" en esta materia.
    Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
    Groucho Marx.

Fuí el Primer "Forero Guadiana";a veces escríbo PERO siempre os leo.

Arminas dixit.

Cabbai está desconectado Forer@

Predeterminado

Brillantes exposiciones algunas de las que he leido aquí. Especialmente la de flan; cuanta razón tienes...
    Reconozco que durante unos meses me empapé de Pannies e incluso confieso mi debilidad y deseo por los 183, 086 y 087. Ojalá pudiera permitírmelos, he de admitir...
    La pena es saber que los calibres que incorporan no están a la altura del resto de acabados y presencia. Aunque también te digo que hasta que descubrí esto era un enamorado de la marca.
    Así que no tendría ningun inconveniente en poseer alguno de los citados...
    El amor eterno dura aproximadamente 3 meses...

Predeterminado

Con suerte si empiezan a montar el calibre propio el 2002, las cosas se pondran interesantes...espero que los precios se mantengan.
    Un saludo

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por flan

Que conste que los Panerai, a los cuales hasta las exposiciones de Enric y Jaime sobre todo, no les había prestado ninguna atención, me van gustando.

Pero lo que expones del Golf GTI es cierto, pero en que se ha quedado el Golf GTI?
    En estos momentos es un coche burgues (la última versión menos) e incapaz de dar las mismas sensaciones que los viejos GTIs de primera serie. Los primeros pese a tener una potencia más reducida erán muy ligeros y daban unas sensaciones al volante que en la segunda serie se diluyeron un poco y en la tercera simplemente no estabán.

Esos supuestos lideres de opinión se quedan en "abuelos cebolleta" si a lo largo del tiempo los produtos no aportan más cosas y Panerai parece que ultimamente no hace más que presentarnos más de lo mismo y dosificando para crear un demanda superior a la oferta.

Que conste que esta exposición se puede aplicar a muchas otras marcas y un ejemplo claro que me viene a la cabeza es Rolex con el Daytona en acero.

Pese a la exposición hecha, he de reconocer que no me importaría comprame un Daytona o un Panerai de los que en su web califican como "historic" que son a mi gusto los más bonitos.