Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree12Likes

Hilo: esto no es venga, pruebe y si no me gusta lo devuelvo - Foro General

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

amen a esto
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por korku Ver mensaje
    no es que seria mas beneficoso para mi por hacerme el cuento de la lechera, creo que era algo justo para los dos.

su reloj me gustaba y "es de esos relojes, que si ser excesivamente caros, puede que entren bien en distintas operaciones, tantos cambios como ventas"
    Con esto me dices todo... Lo que tu tienes no es de esos relojes que puede que entren bien en distintas operaciones, en cambio lo que conseguías si... Y esto no es un cambio beneficioso para ti?

Al final esto es lo que es... Una pataleta.

Un saludo!

-saludos, Eduardo-

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no es una pataleta, te explico, el reloj que el se quedaba, era como he dicho antes un deportivo, tipo suunto, y el que yo me quedo es mas vestido, tipo mako, independientemente del precio, creo que un mako, como el ejemplo que te pongo, pueda venderse mejor que el suunto, por que este ultimo pues igual tiene un mercado mas expecifico
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por korku Ver mensaje
    no es una pataleta, te explico, el reloj que el se quedaba, era como he dicho antes un deportivo, tipo suunto, y el que yo me quedo es mas vestido, tipo mako, independientemente del precio, creo que un mako, como el ejemplo que te pongo, pueda venderse mejor que el suunto, por que este ultimo pues igual tiene un mercado mas expecifico
    No es lo mismo un Suunto que un reloj tipo Suunto, tampoco un Mako que uno tipo Mako, lo que si tiene mercado es un Suunto o un Orient Mako los relojes Parecidos a estos no creo que lo tengan...

-saludos, Eduardo-

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    este no es el sistema q aca en RE llaman cabanillas lo ves, lo pruebas, y si no te gusta lo devuelves. cual es el lio?aveces me a pasado q veo un reloj, ropa o cualquier articulo en vitrina y al probarmelo ya no me gusta o atrae, creo q eso es lo q aca a pasado, una cosa es lo q se ve en fotos y otra en vivo, a mi me paso con una amiga, en las fotos del del facebook estaba pero cuando la vi en vivo, quede dije q iba al baño, y creo q aun ella me esta esperando.
    Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    Con esto me dices todo... Lo que tu tienes no es de esos relojes que puede que entren bien en distintas operaciones, en cambio lo que conseguías si... Y esto no es un cambio beneficioso para ti?

Al final esto es lo que es... Una pataleta.

Un saludo!
    El método Cabanillas me parece genial para quién quiera hacerlo. No obstante, si alguien compra una pieza y luego no le gusta, lo que hace es venderla. El vendedor ha rechazado ofertas, perdido tiempo, etc. No obstante, por supuesto respeto y alabo a quién emplea este método en sus negocios.

Por otra parte, siempre y cuando los dos acepten el beneficio es para ambos. Puede vender un Sub en 2800€ porque es la pasta que me hace falta para X y sé que en ese precio volará. Sale beneficiado el comprador, y por supuesto yo. Otra cosa sería preguntar, si es lícito que alguien que sepa que es un Omega, Rolex, Breitling o Patek, te lo venda tirado de precio, ahí está la ética del comprador que advierte al vendedor, y compra por un precio "justo", o el que se calla.

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Casi siempre (por no decir siempre) procuro intentar probarme antes lo que voy a comprar. Me ha pasado con alguno de mis relojes. Los he comprado sin habérmelos podido probar porque no los encontraba en los comercios, y al final, casi todos has salido. Pero durante un tiempo "me los he comido".
    Por eso me alegro de las "quedadas". Conoces a gente fantástica. Y además, por privado, le comentas que, si no le importa, lleve ese o esos relojes que tienes "enfilaos". Los ves, te los pruebas, les preguntas pros y contras y decides. No soy un ansioso de las compras (más bien todo lo contrario, y hay foreros que lo saben). Afortunadamente los que he sacado han sido de poco o escaso valor así que han salido, después de cuatro o cinco puestas, al mismo precio más portes y con la misma calidad que entraron. Un saludo.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Amigo mío, es lo que tiene el comprar a distancia, esto es lo menos que te puede pasar y, desde mi punto de vista, es totalmente lógico que, una vez en persona, pueda defraudarte y no quieras seguir adelante con la compra. Como digo, es lo mínimo (y justificable siempre desde mi punto de vista) que puede pasarte en una venta o cambio a distancia sin poder ver a priori la mercancía.

Yo no me haría mala sangre, lo asumiría como parte del riesgo inherente a este tipo de tratos.

Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El metodo Cabanillas funciona precisamente porque se pone encima de la mesa en toda operación, pienso que el problema principal e
    radica en no haber hablado bien las cosas antes de enviar nada, ya no es cosa de si es provechoso o no para uno o para otro, eso es muy subjetivo para ambos, y mas para los que lo vemos desde fuera, pero si no se habla claro y se dice: "lo miras, lo pruebas y si te parece algo mal me lo comentas y lo solucionamos..." pues desde mi punto de vista, es un error por cada una de las partes, por lo menos en mi tierra un "paisanu ye un paisanu" y si hay algún problema siempre uno se puede echar atrás si se habló previamente.
    igual estoy confundido, pero prefiero confundirme así y hablar las cosas con quien estrecho la mano.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tema complicado!! Lo ideal es la comunicación y hacer el mayor número de preguntas posibles para que no hayan malos entendidos y dejarlo todo, a ser posible, por escrito
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué daño hacen los malus malísimos...
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo