Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: Esto no es normal - Foro General

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Titiri...titi....uhmmm...

Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

aha
    aha está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dato que este es un sitio privado que funciona gracias a los esfuerzos de Goldoff, el equipo de moderadores y las contribuciones de algunos miembros, las decisiones son unilaterales. Esto no es una democracia.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...Me duele la cabeza ya....

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no he estado deacuerdo con varias actuaciones.... pero no porque fueran contra mí en concreto... Toda actuación normalmente tiene dos puntos de vista y creo que en este foro ( y lo espero) no se mirán los nick, se mira el post

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las normas deben ser cumplidas en el momento que ingresas en un foro, puede que hay normas que no gusten, pero el hecho de infligirlas no hace otra cosa que perder cualquier opción, si no te gusta las que tiene el foro (y considero que son necesarias y útiles), puedes optar en acatarlas, hablar con los moderadores y modificarlas o simplemente dejar de participar, es mi modesta opinión .................y por favor hablemos de relojes.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los demás no tenemos problemas con las normas, y el sí.

Pues que las cumpla o que le den. Que lo único que busca es polémica.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Creo que estas palabras no han sido muy acertadas en cuanto que he comparado una censura gubernativa en un foro de carácter privado donde prevalecen las normas de la propiedad privada. Yo como gran defensor de la misma me retracto de esta afirmación porque creo que no es comparable.
    Otra cosa aparte es mi simpatía por Ignoto o Urko 1000 por su carácter desenfado y polémico.
    Un saludo en especial a los moderadores
    Surfista
    Pero Surfista, la dialéctica que a ti te gusta es la que se vivía en el ágora griego, o en el Senado de Roma, o la escuela peripatética o la dialéctica Hegeliana... tu eres un inconformista porque siempre buscas las verdad que es escurridiza, relativa e intangible.

Tu manera de enfocar de manera desenfada la vida y admitir de buen grado la tesis - antitesis-síntesis, no tiene nada que ver desgraciadamente con el nivel que podemos obtener de este ... pozo de ideas

Eres bueno por naturaleza y te gusta la polémica inteligente y razonada, nada de eso veras en ese ...pozo..

Un abrazo y ya queda menos

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo este asunto tiene bastante menos miga de la que parece.
    Reglas del foro
    Para continuar necesitas aceptar las siguientes reglas:

El registro a este foro es gratis, pero insistimos en que sigas las reglas y políticas que detallamos. Al presionar aceptar estas manifestandote de acuerdo con las reglas aqui detalladas.

Los adminstradores del foro revisan el material publicado en el foro pero es imposible monitorear todos los mensajes. Todos los mensajes representan el punto de vista del autor y ni los administradores del foro ni Jelsoft Enterprises Limited (los desarolladores de vBulletin) son responsables del contenido de ningún mensaje.

Los administradores o moderadores del foro pueden quitar, mover o editar cualquier discusión en cualquier momento.

He leído y estoy de acuerdo con las reglas de Relojes Especiales.
    No sé tú, Ignoto, pero yo lo veo bastante claro.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo ya dije hace mucho, que nos va la marcha! Bah!

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que las reglas están para cumplirlas, nos gusten o no. En el caso de que no nos gusten, tampoco se nos imponen, con no participar se resuelve. A todo esto el ser moderador es un papel muy difícil y complicado, déjemos trabajar a los moderadores.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo