Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: Esto no es normal - Foro General

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje

¡Qué curioso que los foreros que creen que no se usan las mismas varas de medir con ellos siempre son los mismos (2 ó 3)..!
    Eso lo dice todo.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pulga69 Ver mensaje
    lo que no entiendo es cómo alguien que ya ha recibido todos los avisos del mundo y ha sido baneado una vez con toda la razón, se inscribe otra vez, recibe una segunda oportunidad, y a la primera de cambio, dale que te pego otra vez....es que no aprendemos ???...
    Ni mas ni menos

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Del Diccionario de la Real Academia de la Lengua:

ignoto, ta.

(Del lat. ignōtus, desconocido).

1. adj. No conocido ni descubierto.

Cambiate de nombre, te conocemos y has sido descubierto (urko1000)
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, quizas sea que las normas no son claras o son dificiles de comprender.

Quizas si todos supieramos que el lugar del foro donde se realizan las ventas es el FCV, no llegariamos a estas discusiones.

Quizas si supieramos que el FCV, además de ser el lugar del foro donde se realizan las ventas, es uno de los subforos más visitados, no llegariamos a ésto.

Si nos dieramos cuenta de esto, sabriamos que si no nos compran un articulo puesto en venta es porque no interesa a nadie, de momento.

Pero claro, son cosas dificiles de ver, como dificil es diferenciar entre alguien q tiene un reloj en venta y pretende venderlo en el foro general contraviniendo las normas, y alguien q sin tener su reloj todavia y no teniendolo a la venta, tiene dudas acerca del tamaño del mismo y cuando lo recibe pone un post diciendo q está muy contento con él y no lo vende.

A veces pienso que hay q ser un verdadero genio para descifrar las normas del FCV

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down NOpe

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Hoy llevo este.
    Os gusta con la correa marrón?
    NO (por crear una polémica que no sea off-topic).
    Ad astra per aspera

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Joder, que pesadez.

Que digo yo, en este país hay últimamente una costumbre de pensar que vale todo un tanto extraña. No, no tenemos derecho a todo en todas partes.
    Esto es un foro privado con normas que hay que cumplir ¿qué no le gustan a alguien? pues se va y santas pascuas ("El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él").
    Si un post es borrado porque incumple las normas (como en este caso) no es censura coño. Parece mentira que algunos hayais vivido la censura de verdad para escribir semejantes majaderías. Los estancos se deben estar forrando vendiendo papel de fumar.
    Ad astra per aspera

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Los estancos se deben estar forrando vendiendo papel de fumar.
    Muy bueno eso... Y, además, totalmente de acuerdo contigo :ok¡

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje
    El borrado de post, por parte de los moderadores, no tiene el más mínimo criterio. He visto decenas de post a suprimir y ahí han quedado, y otros son suprimidos aplicando estrictamente las reglas del foro.
    Pido desde aquí que se siga el mismo criterio con TODOS los foreros.

(Augusto ya tienes otro para borrar..venga, o si quieres déjalo a ver qué opina el foro. No estaría mal que también autoreflexionases).
    Las reglas,y más en un foro privado,están para cumplirlas obligatoriamente,es la ley.
    Yo mismo he sido baneado en este foro y hablando con los moderadores,siempre se llega a un entendimiento acerca de los motivos del baneo.El trabajo de los moderadores es voluntario y a su vez complicado,pero se basa en las normas que todos debemos cumplir,y al que no le guste,que se vaya.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Porque siempre los problemas son con las mismas personas?

Ignoto, en tu post que ha sido borrado, dices claramente que no cumple las normas.......a que vienen ahora tus quejas??

Tu lo sabias cuando lo posteastes, pero si cuela, cuela no?

No tiene nada que ver tu post con el de manolo, no me vale la comparación.

Sobre la moderación, y sobre todo la de Augusto, no creo que nadie puede tener ninguna queja, ya que es una persona discreta y con mucho criterio.

Dejalo ya ignoto, no tienes razón y tu lo sabes, si no te gusta la moderación de este foro ya sabes........
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    A mi juicio borrar los post, cualquier post es caer en la censura de otros tiempos.
    Creo que estas palabras no han sido muy acertadas en cuanto que he comparado una censura gubernativa en un foro de carácter privado donde prevalecen las normas de la propiedad privada. Yo como gran defensor de la misma me retracto de esta afirmación porque creo que no es comparable.
    Otra cosa aparte es mi simpatía por Ignoto o Urko 1000 por su carácter desenfado y polémico.
    Un saludo en especial a los moderadores
    Surfista

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo