Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: Esto me ha dicho un vendedor de rabat... - Foro General

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y quien habla de tonterias

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

El buen vendedor esta para colocar lo que le interesa a quien le interesa en cada momento.
    Soy un corazón tendido al sol

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nada. Todos mis automáticos son una basura. Vamos a comprar cuarzos. Hombre, que casualidad, hoy he comprado uno.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a partir de ahora Casio, Seiko, Festina, sin desmerecer, asi tambien me saldran mas baratos, ja, ja, ja

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hace muy poquito me han quitado de la manos un cuarzo, que fíjate tú me tenía embobadito, la única pega (si es que se puede llamar así) era el tener que cambiar la pila cada 4 ó 5 añitos (y me costaba la broma unos 300€ con el servicio de revisión completo).

Mi B1 era precioso, igualito que el de la foto de color antracita, funcionaba con una exactitud maravillosa y me acompañó a viajes por todo el mundo sin darme ni un problema. Y lo mejor de todo, lo vendí a un precio fenomenal.

Cuarzos o automáticos, joder chicos depende de qué reloj hablemos. No creéis?. Yo, pese a mi novatez en el foro, me decanto por los dos... y a ser posible de los buenos que para éso hay que mimarnos chicos.
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosmosagp Ver mensaje
    Pues hace muy poquito me han quitado de la manos un cuarzo, que fíjate tú me tenía embobadito, la única pega (si es que se puede llamar así) era el tener que cambiar la pila cada 4 ó 5 añitos (y me costaba la broma unos 300€ con el servicio de revisión completo).

Mi B1 era precioso, igualito que el de la foto de color antracita, funcionaba con una exactitud maravillosa y me acompañó a viajes por todo el mundo sin darme ni un problema. Y lo mejor de todo, lo vendí a un precio fenomenal.

Cuarzos o automáticos, joder chicos depende de qué reloj hablemos. No creéis?. Yo, pese a mi novatez en el foro, me decanto por los dos... y a ser posible de los buenos que para éso hay que mimarnos chicos.
    Por curiosidad, en general cada cuántos años se le suele hacer la revisión a uno de cuarzo? Supongo que si no vas a mojarlo podrás alargarlo no? Con un cambio de pila cada X años será suficiente quizá

kender está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi personalmente no me gustan mucho

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Una cosa es lo que nosotros podamos pensar y otra la razón y la realidad.

Solo se puede explicar que un reloj mecánico es mejor que uno de cuarzo con palabras abstractas, indudablemente nosotros preferimos los mecánicos por historia, romanticismo y como no... porque los servicios de marketing cumplen muy bien con su misión. La relojería electrónica dejó atrás a la mecánica desde hace muchos años, y no está más vivo un reloj mecánico que un peluche a cuerda.

Nosotros buscamos otras cosas o valores en los relojes, pero es lo que hay, dos tipos de relojería que no tienen más remedio que convivir, además, el comercial/vendedor tiene que vender todo tipo de relojes.

Saludos.

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Por curiosidad, en general cada cuántos años se le suele hacer la revisión a uno de cuarzo? Supongo que si no vas a mojarlo podrás alargarlo no? Con un cambio de pila cada X años será suficiente quizá

No sé cómo será en otros modelos, la verdad, y no me atrevería a aventurarme. En mi caso, con el B1, la pila se solía agotar cada 4 ó 5 años, depende supongo del uso que hacía de sus diversas y generosas habilidades digitales

Al hacerle el cambio de pila en el SAT, por abrirlo simplemente, te suelen cambiar las juntas de estanqueidad de la caja y válvula, de los pulsadores y de la corona, luego comprueban su hermetismo y calibración y si pasa las pruebas te lo devuelven a las pocas semanas. Ten en cuenta que estamos hablando de un Breitling y son muy rigurosos con sus productos; con otras marcas, sinceramente no tengo idea, pero por poco que sean serias les harán algo parecido.

Tienes en mente uno? Nos vuelve la CRI????
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo