Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Esto me ha dicho un vendedor de rabat... - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un buen vendedor ofrece toooodas las posibilidades...y deja que el cliente decida!

Y de los dos cuarzos...el Breitling!

Esas cajas cuadradas de bell& ross...son horribles,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi no me casa (RABAT y TONTERÍA) hablando de relojes de quarzo, solares o de pedales, no es normal, creo que hay una confusión bastante grande......

Otra cosa, alguna vez habéis intentado explicarle a un compañero de trabajo, la diferencia entre quarzo y automático, sencillamente dicen eso no me gusta (refiriéndose al automático), aún no es tan popular como debería.
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    He preguntado por dos relojes un Breitling y un Bell&ross,los dos automáticos,pero yo al enseñarme dos cuarzos de dichas marcas le he dicho que la estética me gustaba mucho más que la de los cuarzos,me ha dicho que eso de automáticos era un tontería ya que vas le cambias la pila y listo en 10 minutos,y que un automático se le ha de hacer las revisiones pertinentes y pagar dicho precio que es mucho(yo flipaba y he pensado este ve que voy en moto y se cree soy pobre )Pero realmente los cuarzos que me ha enseñado me gustan.......Le he leido perfectamente el mensaje ya que le interesaba venderme esos cuarzos y pensaba que iba un poco despistado por cierto los precios que me ha dado finales #### euros el Bell y #### el Breitilng .

Saludos
    Cuando en 1969 seiko invento el cuarzo, todo el mundo pensaba en la superioridad de cuarzo. Porteriormente cambia la tendencia.... Son modas, gustos y preferencias... No hay nada malo, ni nada eternamente bueno
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    sin estas funciones un reloj mecánico no vive.
    ni con ellas, Diego, ni con ellas...

Imagínate un Eco Drive... que necesita de la luz solar para alimentar su pequeño corazoncito que late por su dueño miles de veces más rápido que uno mecánico incluso cuando lo dejamos olvidado en un cajón... esto si que es vivir... ¿no?

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevas toda la razon, que tiene que ver uan cosa con la otra,buaghhhghghhh,ese relojero tiene mucho que decir, y todo lo que dice es verdad.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sin comentarios no voy a perder ni el tiempo de hecho ya lo he perdido
    "Clan Piruleta"

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Eso de que un cuarzo no tiene "vida propia" no lo comparto en absoluto.

Genial el vídeo. Gracias por el enlace. Recuerdo la cantidad de gente que criticaba a los Seiko Kinetic (y a los cuarzo) diciendo que se vendían en cadena, hecho todo de forma mecanizada, y aquí podemos ver implicación de las personas en su fabricación y montaje.

Eso de que un cuarzo está muerto y un automático está vivo es solo mezcla de subjetividad, marketing de las marcas de relojes automáticas y romanticismo por nuestra parte (que no es que esté mal ni mucho menos el que opinemos eso). Que si nos ponemos técnicos y analizamos las cosas fríamente nos daremos cuenta de que tiene más complicación el diseño de un microprocesador quad core (4 núcleos juntos) en un espacio muy reducido, el tema del calentamiento, alimentación, comunicación entre ellos, buffers internos, voltajes adecuados, tiempo de respuesta, etc, que el montar un reloj mecánico. Que sí, que a todos nos gusta más un reloj mecánico, de acuerdo, pero de ahí a pensar que los aparatos electrónicos los diseña cualquier mono amaestrado...

El tema del marketing en los relojes mecánicos es básicamente que es muy difícil convencer a un tío de que el reloj que le estás vendiendo vale 10 mil euros, con un microchip al igual que la competencia que los venden por 1000 euros.
    Es más fácil decirle que éste calibre sólo lo montan ellos, que si manufactura, que si costes de I+D, exclusividad, etc, aunque la mayoría de relojes menores a 3000 euros monten eta´s (que se venden enserie) mofidicadas

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He de decir para que no haya malinterpretaciones que la palabra tontería la dijo poniendo en la mesa relojes de unos 2000 euros,también me comentó que si hablasemos de relojes de 6000 ya me diría otra cosa sobre los mecánicos-automáticos.
    Un saludo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El que se compra un Seiko de cuarzo o un Viceroy se compra un reloj cada 5 años y se gasta 100 pavos cada vez, nosotros en 5 años nos gastamos cuanto? pongamos entre 600 y 10.000 Euros?, a eso súmale los ricos que sin ser apasionados se compran un peluco de narices de vez en cuando... las grandes joyería viven del reloj de lujo y las pequeñas malviven vendiendo electrodomésticos de dan la hora.

Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    De acuerdo con el vendedor.

Que aquí nos gusten los mecánicos no significa que en el mundo real sea igual. Mas bien al contrario y por goleada apabullante en favor del reloj de cuarzo.

Somos insignificantes comparados con la mayoría de compradores de relojes, que ven obsoleto un reloj de características mecánicas. Tanto si gusta como si no.

El vendedor está para vender, no para influenciar por sus preferencias. Y si asesora a un cliente lo hará lógicamente en función de lo que el 90% de compradores prefieren: EL CUARZO.

Eso no tiene que ver nada con que si el vendedor sabe o no sabe de relojes, porque excepto una minoría, el resto considera mejor para todo un reloj de cuarzo.

Saludos

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El que se compra un Seiko de cuarzo o un Viceroy se compra un reloj cada 5 años y se gasta 100 pavos cada vez, nosotros en 5 años nos gastamos cuanto? pongamos entre 600 y 10.000 Euros?, a eso súmale los ricos que sin ser apasionados se compran un peluco de narices de vez en cuando... las grandes joyería viven del reloj de lujo y las pequeñas malviven vendiendo electrodomésticos de dan la hora.
    Con eso qué quieres decir, que los relojes mecánicos se venden más que los de cuarzo?

Si los relojes de cuarzo son electrodomésticos que dan la hora, qué son los mecánicos? Dioses que dan la hora?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo