Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: Esto me ha dicho un vendedor de rabat... - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Porque los relojes mecánicos son para los apasionados, no para los prácticos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo mas bien estoy de acuerdo en que ha sido una falta tuya por la preferencia por los mecanicos,el al fin y al cabo te ha dicho la verdad son mas practicos los otros en cuanto al trato no dejan de ser vendedores y esa es su funcion y no creo que te hayan encaminado mal,ademas te puedo asegurar que la profesion de alguno de ellos es relojero profesional lo que pasa es que se dedican a la venta.
    Para otra vez yo de tu aclararia mis preferencias y seguro que no habra ningun problema y si ademas dices que estas en un foro como este te empezaran a sacar autenticas piezas del baul

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sigo pensando que el cliente ha de decidir lo que quiere.
    Si los cuarzos son los practicos el 90% de las firmas suizas deberian desaparecer, además el tipo de persona que entra en una joyería-relojería de lujo sabe un poquito de relojes y creo que sabe diferenciar entre un cuarzo y un mecánico.
    Es el vendedor el que debe asesorar a un cliente y en Rabat lo hacen a la perfección.
    saludos
    Diego

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con el vendedor.

Que aquí nos gusten los mecánicos no significa que en el mundo real sea igual. Mas bien al contrario y por goleada apabullante en favor del reloj de cuarzo.

Somos insignificantes comparados con la mayoría de compradores de relojes, que ven obsoleto un reloj de características mecánicas. Tanto si gusta como si no.

El vendedor está para vender, no para influenciar por sus preferencias. Y si asesora a un cliente lo hará lógicamente en función de lo que el 90% de compradores prefieren: EL CUARZO.

Eso no tiene que ver nada con que si el vendedor sabe o no sabe de relojes, porque excepto una minoría, el resto considera mejor para todo un reloj de cuarzo.

Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Ya, pero un buen vendedor está para explicar al cliente la diferencia entre un mecánico y un cuarzo, después de esto que el cliente decida que comprar.
    Como buen profesional debe de saber transmitir al cliente que un reloj mecanico tiene vida propia cosa que un cuarzo no, ya me dirás entonces para que hace rabat exposiciones de Jlc con sus giro-tourbillones, y un largo etc de marcas como F.P Journe
    saludos
    Diego

Eso de que un cuarzo no tiene "vida propia" no lo comparto en absoluto.

Predeterminado

Sigo sin estar de acuerdo, entonces por esa regla de tres las relojerias de Lujo las abren para nosotros los del foro,
    Por citar una Joyería cito Rabat, tiene firmas como
    Audemars Piguet, Jlc, Breguet, F.P Journe, Glashutte, A-Lange, etc, tu crees que sale rentable mantener estas marcas para vender el 90% que dices en cuarzos, yo creo que no, se venden más mecánicos de los que nos pensamos.
    saludos
    Diego

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Sigo sin estar de acuerdo, entonces por esa regla de tres las relojerias de Lujo las abren para nosotros los del foro,
    Por citar una Joyería cito Rabat, tiene firmas como
    Audemars Piguet, Jlc, Breguet, F.P Journe, Glashutte, A-Lange, etc, tu crees que le sale rentable mantener estas marcas para vender el 90% que dices en cuarzos.
    saludos
    Diego
    Lo dicho, nos guste o no el cuarzo manda.

Predeterminado

Hola Chusita, a un cuarzo le pones una batería o pila y ha funcionar 3-4 años seguidos sin parar, lo dejes en un cajón o dondé quieras, para mi no tiene vida propia.
    Un reloj automático o de cuerda manual si la tiene, necesita de nosotros para funcionar, para que su corazón lata (tic-tac) necesita movimiento o que accionemos su corona para empezar a latir, sin estas funciones un reloj mecánico no vive.

saludos
    Diego

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No señor, lo que más vende no tiene por qué ser lo más práctico y precisamente lo que más fabrican es lo que más vende, ni más ni menos, por eso no creo que muchas firmas cierren si sus estudios de mercadotecnia los mantienen al día.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Que se lo digan a Rolex, Jlc, Patek etc

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo