Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Hilo: Esto es un Foro con pacto entre caballeros, si señor - Foro General

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que asi da gusto.
    Yo solo he tratado con un mercante, Mutter. Un 10. Y veo que entre foreros la cosa va igual o mejor.
    Gran dia el que me di de alta en el foro!

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de comprarle a Osona un Mako Pepsi y cuando le dije que me lo quedaba me comentó que me mandaba el num de cuenta con el reloj!!! Y que si realmente me gustaba que le ingresara el dinero y que si no que se lo enviara de vuelta.

A veces la confianza y el buen hacer dicen mucho del material del que están hechas algunas personas…

PD: Ayer ya llegó mi flamante Mako Pepsi (gracias a Osona) y hoy mi nuevo New Mako Azúl (gracias a Antamo) así que estoy feliz, feliz!!

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Da gusto, si señor. Mi primera compra en el foro fue así, cuando Oscar1974 me envío un privado diciendo que primero me mandaba el reloj para que lo viera, me quede por no hablar de mi MDD que se canso de repetir aquello de "Incautossss....", no por mi, que era comprador, pero se preguntaba como alguien puede enviar algo a un desconocido con la confianza de que despues se lo pague. Pero aquí si, señores, aquí si, y eso es una maravilla
    Su carencia de fé resulta molesta.

mazinga está desconectado Novat@

Predeterminado

eso es lo que me impresiona de este foro, de todas las comunidades virtuales a las que pertenezco esta es la que mas se destaca por la calidad y educación de sus integrantes, es un gusto compartir con ustedes.

saludos amigos
    www.paisajeculturalcafetero.net

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Venga Joan estamos impacientes por leer unas palabras tuyas, no seas tímido hombre XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

purilat está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas.
    Ya veo que somos un pequeño grupo de madrugadores. Yo habitualmente me muevo por el foro de las estilgráficas, pero últimamemte paseo bastante por aquí, de hecho, en cuanto llego al trabajo, y antes de leer correo y estas cosas, lo primero suele ser dar una vuelta por el foro (Manoler, veo que tienes costumbres parecidas). Estoy de acuerdo con lo que comentáis, es un verdadero placer disponer de un recurso como este, por seriedad, sabiduría, colaboración... bueno casi lo dejo no vaya a ser que os empiece a caer la baba.
    Un saludo
    Pablo

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios,
    aunque sólo he hecho lo que han hecho conmigo, dar confianza y recibirla, demostrar afinidad y ser correspondido, además, ................ en este foro entramos a aprender, enseñar, mostrar, comentar, discutir, ............ no creo que nadie venga para intentar quedarse un reloj de otro.

El mismo día que mandé el reloj a auves se lo mandé a superaton, los dos se desvivieron por realizar el pago, lo que demuestra que las personas que compartimos este foro sabemos ser y estar.

A mi me han regalado relojes sólo por hacer un par de gestiones, sólo por interesarme en una compra, sólo por amistad sin habernos dado ni la mano ni habernos visto en persona, me los han reservado, me los han ofrecido en préstamo y me los han dejado llevar sin pagar,.......... sin habernos dado la mano ni visto en persona:
    ¿ por que no podía yo extender el buen hacer recibido ?

Y estoy convencido que a muchos de vosotros os ha pasado

salut

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    aunque sólo he hecho lo que han hecho conmigo, dar confianza y recibirla, demostrar afinidad y ser correspondido, además, ................ en este foro entramos a aprender, enseñar, mostrar, comentar, discutir, ............ no creo que nadie venga para intentar quedarse un reloj de otro.

El mismo día que mandé el reloj a auves se lo mandé a superaton, los dos se desvivieron por realizar el pago, lo que demuestra que las personas que compartimos este foro sabemos ser y estar.

A mi me han regalado relojes sólo por hacer un par de gestiones, sólo por interesarme en una compra, sólo por amistad sin habernos dado ni la mano ni habernos visto en persona, me los han reservado, me los han ofrecido en préstamo y me los han dejado llevar sin pagar,.......... sin habernos dado la mano ni visto en persona:

salut
    BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO !!!!

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por asterix Ver mensaje
    bravo, bravo, bravo, bravisimo !!!!
    :d:d:d:d:d:d
    J'aime la vie

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si,nos suena eso..y las amenazas con el cuchillo jamonero de la mdd al ver otro reloj nuevo,también!

i
    Cita Iniciado por Osona Ver mensaje

salut
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....