Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: Esto es un Foro con pacto entre caballeros, si señor - Foro General

User Info Menu

Un ejemplo a seguir. Felicidades

currohg está desconectado Milpostista

User Info Menu

Shok

Cita Iniciado por gabrilop Ver mensaje
    A mi este foro me encanta. Seguridad, fiabilidad y conocimiento. He tenido tb la misma experiencia, me han mandado primero el brazalete, y se me gustaba me lo quedaba, sin dudame lo quedey el trato con Montgomerie, como ya dije en " Bonus Malus" fue excepcional.
    Tambien he pensado muchas veces que es posible que algun desalmado se entrometa en nuestra feliz instancia y se la juegue a alguien. Si esto pasase, te quedarias "en bragas", asi que propongo que alguien aporte ideas para poder convatir los posibles fraudes que pueda haber en el foro. Y con esto, que quede claro, no quiero decir que haya habido fraudes, pues yo no tengo conocimiento de ninguno, y como he relatado, para mi todo han sido alegrias en este foro y por eso estoy enganchao.
    Lo peor de todo es que, como expones, creo que es imposible que un desalmado entre en nuestro foro, se calce los 100 mensajitos y la antiguedad correspondiente, y ponga en venta un reloj de 5000€, que cuando te llega es un fake...

Y luego que???, lo echamos del foro???, pero el pobre forero que hizo la compra se queda con el fake más caro de la historia.

Y claro, el subforo bonus/malus esta muy bién, pero alguna vez tendrá que ser que vendas un reloj y aún no haya referencias tuyas.

Espero que esto nunca ocurra.
    Un saludo.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

User Info Menu

Si es que asi da gusto... A la altura del foro.

User Info Menu

estoy de acuerdo con todos, llevo poco tiempo en el foro,pero he observado que cualquier problema de algun forero,salen muchas manos.Gracias me encuentro como en casa.

User Info Menu

En sitios como todocoleccion, segundamano, etc. abundan los fakes, más que en Ebay.
    Lo malo es que están a la venta sobre los 250-300 euros pudiéndose comprarse en China por $40 o $50, y algunos se creen que compran Rolex auténticos por 300 euros

puertorico está en línea De la casa

User Info Menu

Da gusto tratar con vosotros, confio ciegamente, y es un placer la educaicón y trato que se da . Mis felicitaciones a todos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

User Info Menu

Así es como debería ser siempre.

DaiviX está desconectado Milpostista

User Info Menu

La verdad q da gusto tratar con gente así...

Estas cosas son las que hace grande este FORO...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

User Info Menu

Como observareis, soy un novato - novato. Pero desde que el azar me hizo caer por aqui, os puedo asegurar que no me paso ni undía sin entrar a ver que se "cuece". Y esta claro que con los ingredientes, este cocido esta de p.m.

Enhorabuena a todos por hacer de este Foro algo necesario y cotidiano, como es mi caso.

A Osona, sin conocerlo: chapeau. Y para auves, más de lo mismo.

manuelfiu está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues lo que contais es cierto yo también he tenido experiencias positivisimas en este foro.