Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Este reloj me parece que tiene un precio excesivo, ¿qué opináis vosotros? - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Este reloj me parece que tiene un precio excesivo, ¿qué opináis vosotros?

Hola compañeros,

He estado mirando este reloj (entre otros), el modelo 72579-05 de la serie Sandoz the race, y me parece que el precio que tiene (entre 350 y 400 €) es excesivo tanto para la marca, como para el producto en sí, que está bien hecho y terminado, pero nada más.

Antes de que alguno me diga "¡Es que es Swiss-made!", habrá que recordar que esta Sandoz (os recuerdo que actualmente existen al menos tres Sandoz diferentes) es la "Sandoz española" (española creo que es, corregidme) que pertenece al grupo munreco (Maurice Lacroix, Viceroy y Sandoz), así que más que swiss, es "swispanish" (suizoñol, para los que gusten del español)

Si lo comparo con otros relojes/marcas que puedan entrar dentro de esta liga, como Certina o Tissot o Casio, Seiko, Citizen y Orient (sí, ya sé que alguno me dirá que Sandoz es inferior, vale, no discutimos eso, en línea de calidad y precio son "similares"), la verdad es que veo relojes iguales (o mejores) por precios más económicos, por debajo de 300 €, que es el precio máximo estimado para un reloj de estas características por mí (en este rango, yo estimo que el precio de una máquina de estas debería ser unas 20 o 30.000 pesetas, esto es, como muuuuuucho unos 200 euros) (Hablo en pesetas para darnos cuenta del nivel de coste real de las cosas, ya que a veces en euros es engañoso).

Mi pregunta es a ver qué os parecía a vosotros, si su precio está inflado o no, o si su precio corresponde a algún tipo de cualidad, característica o fama de la marca que yo desconozca.

Por favor, abstenéos de comentarios del tipo "pues si no te gusta el precio, no lo compres", o del tipo "la marca pone el precio que quiere y tú lo compras o no" (o del tipo "eres un rata, para eso compra en los chinos"). Todos esos comentarios están más que claros, pero lo que pregunto no es eso, es si mi percepción corresponde a la de los foreros o no. Obviamente, si alguno ha visto el reloj en vivo, pues mejor que mejor.

Adjunto foto del bichito:

jcamena está desconectado Forer@

Predeterminado

si tiene para mi gusto el precio un poco alto ,pero sobre la calidad esta en consonancia con su precio ,en esa pasta prefiero seiko .un saludo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues está en la línea de su competencia, ni más ni menos. ¿Por que no vale lo que cuesta? ¿Que lagunas de calidad has encontrado? ¿Y cuales son esos relojes de menor precio y mayor calidad?

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el precio no está mal pero habría que ver calidad del calibre, por lo que tengo entendido llevan maquinarias chinas de no muy alta calidad tipo PTS o similares, así que el precio es algo más alto a otros relojes de acabados similares y maquinaria similares.
    lo que debes pensar es que sandoz esta haciendo últimamente bastante publicidad, que eso tb se paga...

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece un precio un poco inflado por un cuarzo. Pero es que aquí tenemos una percepción sobre los precios de los relojes un poco particular.

No encuentro las características para saber si lleva cristal de zafiro o no. Lo digo por un díptico que ha venido este fin de semana con la prensa sobre este reloj: http://senawatch.com/pt/produto/id/7

Ese delbana, también "movimiento suizo de cuarzo", pero con cristal de zafiro, lo venden por 398 €. También me parece inflado, sobre todo si es una campaña de lanzamiento, pero comparando, este al menos lleva cristal de zafiro.
    Última edición por Kalessin; 29-nov-2010 a las 19:16
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

romani está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi el Sandoz edicion limitada de Pedro Duque me ha costado 335€ y es de cuarzo, así que mas o menos en la linea.
    Saludos.

Predeterminado

El Sandoz lleva zafiro. Y el precio, repito, está en consonancia con el de su competencia directa. O sea, inflado o no, como el resto.

http://www.elcorteingles.es/tienda/m...391.1274701841

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por alcubano1 Ver mensaje
    el precio no está mal pero habría que ver calidad del calibre, por lo que tengo entendido llevan maquinarias chinas de no muy alta calidad tipo PTS o similares, así que el precio es algo más alto a otros relojes de acabados similares y maquinaria similares.
    lo que debes pensar es que sandoz esta haciendo últimamente bastante publicidad, que eso tb se paga...
    Hasta donde yo se, que tampoco es que sea mucho, Sandoz monta ETAsa.

¡Saludos!

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Hola compañeros,

He estado mirando este reloj (entre otros), el modelo 72579-05 de la serie Sandoz the race, y me parece que el precio que tiene (entre 350 y 400 €) es excesivo tanto para la marca, como para el producto en sí, que está bien hecho y terminado, pero nada más.

Antes de que alguno me diga "¡Es que es Swiss-made!", habrá que recordar que esta Sandoz (os recuerdo que actualmente existen al menos tres Sandoz diferentes) es la "Sandoz española" (española creo que es, corregidme) que pertenece al grupo munreco (Maurice Lacroix, Viceroy y Sandoz), así que más que swiss, es "swispanish" (suizoñol, para los que gusten del español)

Si lo comparo con otros relojes/marcas que puedan entrar dentro de esta liga, como Certina o Tissot o Casio, Seiko, Citizen y Orient (sí, ya sé que alguno me dirá que Sandoz es inferior, vale, no discutimos eso, en línea de calidad y precio son "similares"), la verdad es que veo relojes iguales (o mejores) por precios más económicos, por debajo de 300 €, que es el precio máximo estimado para un reloj de estas características por mí (en este rango, yo estimo que el precio de una máquina de estas debería ser unas 20 o 30.000 pesetas, esto es, como muuuuuucho unos 200 euros) (Hablo en pesetas para darnos cuenta del nivel de coste real de las cosas, ya que a veces en euros es engañoso).

Mi pregunta es a ver qué os parecía a vosotros, si su precio está inflado o no, o si su precio corresponde a algún tipo de cualidad, característica o fama de la marca que yo desconozca.

Por favor, abstenéos de comentarios del tipo "pues si no te gusta el precio, no lo compres", o del tipo "la marca pone el precio que quiere y tú lo compras o no" (o del tipo "eres un rata, para eso compra en los chinos"). Todos esos comentarios están más que claros, pero lo que pregunto no es eso, es si mi percepción corresponde a la de los foreros o no. Obviamente, si alguno ha visto el reloj en vivo, pues mejor que mejor.

Adjunto foto del bichito:

Desde luego, el precio es excesivo para comprarlo en tienda. Si te gusta esta marca, en el mercado de segunda mano se encuentran como nuevos por la mitad de precio.
    Saludos
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me parece que el precio sea excesivo, tiene cristal de zafiro y maquinaria suiza. Respecto al diseño me parece bastante bonito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo