Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Este NO es el típico hilo sobre comprar un reloj como "inversión" - Foro General

fogarata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si te he entendido bien, pero creo que preguntas si es buena "inversión" comprar ahora pensando en lo que te vas a ahorrar en subidas futuras.

Yo si fuera tú compraría cuanto antes. Si tienes el dinero y no te vas a quedar "en bolas", adelante. Que yo sepa el precio de los relojes solo sabe subir, y en el caso hipotético de que en un futuro se produjera una bajada de tarifas (cosa que dudo bastante) al menos habrás disfrutado de tu reloj durante más tiempo. Y eso también vale dinero ;)

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Había entendido mal tu pregunta. Ahora es mucho más fácil responder:

Mi respuesta a la primera pregunta es un sí rotundo. Las razones, como ocurre casi siempre, son múltiples, pero probablemente la más importante es la incorporación de países emergentes a la demanda de productos de lujo que antes estaban fuera de su alcance. En menor medida, también influye el encarecimiento de la producción.

En cuanto a la segunda pregunta, creo que todos sabemos la respuesta

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Companyeros, gracias por las respuestas.

De todos modos creo que no me he explicado bien... Yo la compra de un reloj nunca la veo como "inversión", ya que yo cuando me compro un nene es para toda la vida. Y está claro que este tipo de pieza lo es aun más . Repito, no busco vender la pieza nunca.

Mi pregunta va en las siguientes direcciones:

- Seguirán las marcas con las ridículas subidas de precio?

- Podré aguantar cualquier CRI una vez alcanzada mi colección perfecta? (Un reloj de vestir, uno deportivo, un crono y un "reloj para todo") Alguien lo ha hecho y ha vuelto para contarlo?

Sobre las piezas, lo dicho... Tras muuuchos meses de búsqueda, me parece que en su segmento son insuperables, por lo que pronostico una división del 50/50 en la opinión de los foreros. por lo tanto, al final me compraría el que en su momento me haga más tilín
    Bueno creo entender que lo que buscas es retrasar la compra lo más posible. Con ello la CRI la sigues teniendo, pero por estas piezas en particular. En caso de comprarlas ya, dudas si dentro de unos meses volveras a tener un ataque de CRI por otra pieza... y ante esto, decides retrasar, pero claro, ya tienes la pasta en el banco y lo que no te apetece es que, cuando vayas a comprar, hayan vuelto a subir un 5 ó 10%... con lo que perderías frente a la rentabilidad de la C/C, o IPF.

Mi opinión es que el GO tiene más margen de recorrido de subida de precios que el JLC, ya que al ser Euro, no ha subido amparándose en el tipo de cambio de CHF. De hecho, si el Suizo se depreciara contra el euro, en puridad, deberían bajar los precios... pero va'serqueno .

Con respecto a cuál me quedaría, pues, sin dudarlo, el GO. Me encanta esa fase lunar y, sobre todo, el Gran datario. Además de tener unos acabados escandalosamente buenos.
    Última edición por fagus; 25-ago-2011 a las 16:58
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las dos son piezas exquisitas y atemporales, pero yo coincido en que el JLC es mas conocido y siempre tendrá mas salida.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

1) Lo han hecho, por lo que creo que lo van a seguir haciendo. Claro, cuando se detenga la depreciación del Euro vs CHF va a ser como antes.
    2) La CRI no tiene cura, por lo que creo que seguirás comprando
    3) Me gusta el GO, su ejecución del "Big Date" es de lo mejor que hay en el mercado (supera a L&S) y creo que es una marca que va en ascenso.
    4) Si tienes la decisión de comprarlo, el precio ha estado subiendo y tienes el dinero, pues compralo.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si tienes la pasta y no te vas a quedar en bolas yo lo compraria los suizos no para de subir por la dif de cambio de Franco con el euro y aunque se acabe depreciando como han dicho quizas no hagan como ahora que suben tarifa dos veces al año pero se estancaran y seguro que no rebajan esto son relojes (art. de lujo) no coches.

El GO al ser zona euro quizas no este sujeto a esto pero seguro que acaban subiendo tarifa ya que no olvidemos que su casa madre es Swacht (Suiza) y esta cotiza en CHF

Segun has dicho con esto cuadras el circulo por lo que si lo tienes claro ya no deberas sufrir mas CRI si un caso moderada y no acuciante.

El Memovox es bonito y un modelo mitico de la historia de la relojeria pero este GO
    Aunque tambien no se como aguantara el paso de los años el modelo, no se el JLC lo veo mas intemporal y el GO

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo en las colecciones completas ó perfecta, por eso no diría nunca el ültimo, un abrazo y pasalo bien

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues si la intención no es vender, sin duda, el GO. Es verdaderamente un reloj especial en todo.

froduco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes dinero para comprar el que te apetezca. Está claro que tomes la decisión que tomes, nunca te arrepentirás ya que llegará otro reloj que te guste mas que estos y tendrás la misma incertidumbre. Que suerte

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El GO es precioso........................

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo