Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Este NO es un post de los viernes.... - Foro General

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso digo yo . Con los relojes que tiene por ahí escondidos. Ay este DAGOFA........
    Pués hoy llevo un Alpes que nu sé de quien eraaaaaaa

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero Montse ¿abandonaste al Daytona?.. Bueno tu no abandonas a ninguno que los quieres a todos por igual.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    ¡Jo-der paisano! ¡Vaya fotaza!
    Muchas gracias!. La hice con una NO-cámara a la que tengo mucho cariño

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    ¡Jo-der paisano! ¡Vaya fotaza!
    Por cierto, si alguna vez hacemos una kedada los Astures, prometo llevar cámara. Me encantaría hacer mas de una sesión a mas de una maravilla que circula por ahí

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me resisto a reconocer que al no quitarme en todo el día el UN Big Date no he podido ver la que imagino profunda marca de sol que me ha dejado el Legend Diver en 3 semanas en Ibiza

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    No voy a caer en la vulgaridad de preguntar que reloj llevamos hoy, así que NO voy a decir a nadie el reloj que llevo hoy y NO voy a poner una foto como esta:

y NO voy a decir que se quedará en mi (marcada por el bronceado) muñeca todo el finde que me voy a tirarme a la piscina/playa y por supuesto NO ACTUALIZARÉ DESPUES MI POST SOBRE MARCAS DE BRONCEADO!!!

Por supuesto que No haría eso, NO sería un post que cupiera en un Foro como este...creo que pondré un post acerca de si de verdad valen los Rolex lo que pagamos por ellos, creo que nunca se ha preguntado antes....

Pues yo, y por ser tu, SI que te voy a contestar. Repito foto a mi hilo, porque ahora no tengo ganas de hacer más. Un saludo.

By jordiherrero
    Por fin un reloj en condiciones -de momento-.
    Positivo/negativo:

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues yo, y por ser tu, SI que te voy a contestar. Repito foto a mi hilo, porque ahora no tengo ganas de hacer más. Un saludo.

By jordiherrero
    Por fin un reloj en condiciones -de momento-.
    piazo reloj me encanta
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

DAVEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No me queda más que pedir disculpas a todos los que os habeis ofendido por mi desafortunado comentario. Y especialmente a ti mrrelojes, evidentemente no puedo juzgar tu educación personal ni tu nivel social que incluso puede ser muy superior al mio. Reconozo que ha sido un comentario totalmente fuera de lugar. Como no puedo volver atrás lo ya escrito, sirvan están líneas para expresar mi arrepentimiento. Un saludo a todos

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

nada hombre pelillos a la mar, si una cosa tiene rmrelojes (y tiene muchas, pelas muchas, eso seguro) es sentido del humor, ya veras como sale con algun disparate lo que pasa que nosotros que lo conocemos nos escojonamos y tu que no pues te lo tomas literalmente, pero con una vez que vengas a la kdd matadepera y lo conozcas vas a entender todo

DAVEX
    Quasi-forer@

No me queda más que pedir disculpas a todos los que os habeis ofendido por mi desafortunado comentario. Y especialmente a ti mrrelojes, evidentemente no puedo juzgar tu educación personal ni tu nivel social que incluso puede ser muy superior al mio. Reconozo que ha sido un comentario totalmente fuera de lugar. Como no puedo volver atrás lo ya escrito, sirvan están líneas para expresar mi arrepentimiento. Un saludo a todos
    que la realitat et doni la raó

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVEX Ver mensaje