Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Este NO es un post de los viernes.... - Foro General

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVEX Ver mensaje
    Hola rmrelojes. Puedo comprender y respetar que no estes de acuerdo con las opiniones que algunos expresamos, esto es un foro libre y cada uno expresa sus diferente ideas, todas ellas respetables y yo soy el primero que el día que no me interese saldré tan discretamente por la misma puerta que un día entré. Lo que no veo correcto es que para rebatir una opinión se tenga que entrar en la vulgaridad, sandez, palabras malsonantes y chabacanería. Supongo que solo es un reflejo de la educación recibida (que tampoco es culpa tuya) o de tu bajo nivel social (lo cual si podrías mejorar con un poco de voluntad) . No olvidemos que esto es un foro de relojería y el que necesite aprender a comportarse le recomiendo que entre el en foro de cronomundi, todo un ejemplo de educación y saber estar donde no tienen cabida ni se consienten tipo de comentarios como los que tu realizas. Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Un saludo.
    Mira, la verdad, pensaba no contestarte... pero es que me sale la vena y, con humanos como tú, sencillamente no puedo callarme

Eres reciente en el foro. Esto se nota en que no conoces las herramientas del mismo. No sufrás, ya te enseño yo. Hay una que es "UTILÍSIMA" que es la de ignorar. Úsala, que es gratis y da bastantes satisfacciones.

Sin entrar, como has hecho tú, en el terreno personal, solo te voy a comentar que no tienes ni puta idea ni de mi educación, ni de mi formación ni de mi nivel social. Osea, majete... para que no entremos en problemas innecesarios, calladito, en ese sentido, estás muchísimo más guapo (recalco con negrita y subrayado para que entiendas a qué me refiero)
    Por otra parte, si tienes interés en mi educación o currículum, pues sigue interesado por que lo llevas clarito.

Sobre lo de que esto es un foro de relojería... te has dado cuanta solito o te han hecho un mapa?

Al respecto de cronomundi... eso que eh lo que eh?? igual si se vgienen por aquí aprenden más (pero muchísimo más) y se lo pasan mejor (pero muchísimo mejor)

Y para terminar, machote, te diré que si no te gusta lo que lees, no lo leas, sencillamente. O es que cuando ves una mierda de perro por la calle -uy, perdón! excremento, quería decir excremento- la pisas, la hueles y después vas al ayuntamiento con el zapato, la mierda -coño ya! excremento- de perro y la mala baba para quejarte??

Pues eso. Ignórame, por favor. Me harás un gran servicio y viviré igual de feliz, si no más, en mi ignorancia, mi bajo nivel sociocultural, y bla, bla, bla.

Ah.. entiendo que con estas pocas palabras te sobran, no?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

DAVEX, chorrica, como decimos por mi tierra: TAS CUBIERTO DE GLORIA jajaja

No puedo dejar de pensar que por alguna extraña razón me da en la nariz que usted tiene algún problema personal con el señor rmrelojes, porque si no no me explico la razón de saltar con los famosos comentarios...
    El tiempo sin ti...es empo.

nin
    nin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Halla paz chicos.
    Dlujo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Llevo un seiko atlas, que acabo de comprar hace unas horas al compañero Antamo,
    excelente reloj, excelente,persona y vendedor

No me a dado tiempo de sacar fotos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estimados amigos todos: (amiiiiiiiiigos he dicho)
    Hoy..., no es viernes.
    Quien inició este hilo..., no era Mandrake.
    Y lo que no se puede negar, es que la mayoría de foreros intervinieron de manera jocosa y cordial en un hilo cuyo fin era precisamente ese.
    En honor a alguien que no es Mandrake, y en honor a que hoy no es viernes..., simplemente PONGAMOS EL RELOJ QUE NO LLEVAMOS HOY.
    Hoy no he llevado encima el Zodiac astrographic, ni el Seiko Sumo, ni el Longines Conquest, ni el Spidi , ni el otro spidi , ni el otro spidi , ni el Tissot Pr-516, ni el Eterna matic, ni el Eterna Kontiki, ni el Datejust, ni el Port-Royal, ni el Defy, ni El Primero, ni el Edox, ni el Tudor Advisor, ni Glycine Incursore, ni el seiko 5, ni el Rothar, ni el Cauny Prima, ni el Cauny Chronograph, ni el Santos Galbee, ni el Festina, ni Oyster Date Prince, ni el Ebel 1911, ni el Dogma, ni el Carlos Coste, ni el Bassel automatico, ni el Omega Chronostop, ni el Omega Dynamic, ni el Certina Kur-freres (o como se escriba), ni el otro Certina, ni el Forsam alarm, ni el Bassel Daytona, ni el Favre-Leuba Harpoom, ni el Favre-Leuba sea raider II, ni el Gruen curvex, ni el Belison, ni el Seastar de Tissot, ni el Titan, ni ...
    BUF no se que he llevado hoy!!!!

AHHHHHHHH!!!!!! Ya me acuerdo.
    COMANDO CENTOLO

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

dagofa eres un cachondo mental, si tienes todos esos relojes PA QUE QUIERES VER LOS MIOS que son cuatro fierracos

DAGOFA
    Forer@ Senior

Hoy..., no es viernes.
    Y lo que no se puede negar, es que la mayoría de foreros intervinieron de manera jocosa y cordial en un hilo cuyo fin era precisamente ese.
    En honor a alguien que no es Mandrake, y en honor a que hoy no es viernes..., simplemente PONGAMOS EL RELOJ QUE NO LLEVAMOS HOY.
    Hoy no he llevado encima el Zodiac astrographic, ni el Seiko Sumo, ni el Longines Conquest, ni el Spidi , ni el otro spidi , ni el otro spidi , ni el Tissot Pr-516, ni el Eterna matic, ni el Eterna Kontiki, ni el Datejust, ni el Port-Royal, ni el Defy, ni El Primero, ni el Edox, ni el Tudor Advisor, ni Glycine Incursore, ni el seiko 5, ni el Rothar, ni el Cauny Prima, ni el Cauny Chronograph, ni el Santos Galbee, ni el Festina, ni Oyster Date Prince, ni el Ebel 1911, ni el Dogma, ni el Carlos Coste, ni el Bassel automatico, ni el Omega Chronostop, ni el Omega Dynamic, ni el Certina Kur-freres (o como se escriba), ni el otro Certina, ni el Forsam alarm, ni el Bassel Daytona, ni el Favre-Leuba Harpoom, ni el Favre-Leuba sea raider II, ni el Gruen curvex, ni el Belison, ni el Seastar de Tissot, ni el Titan, ni ...

que la realitat et doni la raó

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    dagofa eres un cachondo mental, si tienes todos esos relojes PA QUE QUIERES VER LOS MIOS que son cuatro fierracos
    PORQUE...

porque....,

porque..........

porque.....................

porque..............

NO TENGO NARICES SUFICIENTES PARA TENER UNO SÓLO CON UNA CORREA NATO.
    Deseaba ansiosamente conocerte y que me explicaras cómo puedo superar mi miedo a escoñar un reloj.
    COMANDO CENTOLO

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Hoy..., no es viernes.

Si pretendías que nos muriéramos de envidia y te odiáramos un poquito, conmigo lo has conseguido

ANDE VAS SIN RELOJES???????
    El tiempo sin ti...es empo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero hijo mio...tranquilo...una nato no escoña nada, una nato...como te lo diria...una nato no solamente no destroza ningun reloj sino que lo hace mas comodo, mas confortable, mas suave, mullidito, sensssssssuallllllll, es como....como...un preservativo ultrasuave untrasensitivo

PORQUE...

porque....,

porque..........

porque.....................

porque..............

NO TENGO NARICES SUFICIENTES PARA TENER UNO SÓLO CON UNA CORREA NATO.
    Deseaba ansiosamente conocerte y que me explicaras cómo puedo superar mi miedo a escoñar un reloj.
    que la realitat et doni la raó

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVEX Ver mensaje
    Hola rmrelojes. Puedo comprender y respetar que no estes de acuerdo con las opiniones que algunos expresamos, esto es un foro libre y cada uno expresa sus diferente ideas, todas ellas respetables y yo soy el primero que el día que no me interese saldré tan discretamente por la misma puerta que un día entré. Lo que no veo correcto es que para rebatir una opinión se tenga que entrar en la vulgaridad, sandez, palabras malsonantes y chabacanería. Supongo que solo es un reflejo de la educación recibida (que tampoco es culpa tuya) o de tu bajo nivel social (lo cual si podrías mejorar con un poco de voluntad) . No olvidemos que esto es un foro de relojería y el que necesite aprender a comportarse le recomiendo que entre el en foro de cronomundi, todo un ejemplo de educación y saber estar donde no tienen cabida ni se consienten tipo de comentarios como los que tu realizas. Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Un saludo.
    Creo que no te as enterado absolutamente de nada, ni conoces al compañero rmrelojes,que junto con quiroga y alguno mas, aportan una muy buena dosis de humor, siempre necesaria, en este foro y en todo lugar
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo