Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: ¿Este foro es de relojes? - Foro General

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    define desahogado.......yo por ejemplo soy un humilde funcionario y tengo un Pam.

un saludo.
    te alavo el gusto yo lo tendre el mes que viene
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo lo que dice manwatch.

El no dice en ningún momento lo que puede o no puede hacer cualquiera a la hora de preparar sus fotos.
    No tiene que ver con el precio, sino con lo que él percibe que puede ser la idea que trasmiten algunas fotos. Lo cual no implica que esa sea la intención del autor.
    Al final es un tema de comunicación, conocimiento de la persona, etc. Algo muy sencillo y que, en algunos casos, da lugar a malentendidos.

Usemos el ejemplo de la foto con el anillo diamantes, la pluma Rolex, llaves carro ... Yo entiendo que alguien pueda pensar que el autor se está tirando el folio.
    ¿¿¿Significa que lo esta haciendo???-> Lo desconozco y además no me preocupa.

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..yo no entiendo el problema la verdad,mucho depende de los ojos con los que se miren,y mas sin conocer la intencion del que las hace...la verdad que esto es pintoresco:-)ya que la gente y la sociadad actual se fija solo en eso un llavero de x marca y un movil o cualquier otra tonteria.Yo pondria un vostok amphibia de 70 euros de los mios al lado de una pluma blacpain y tan pancho....de hecho,aunque sin intencion alguna ya he hecho fotos de relojes baratisimos por rincones de mi casa...y sin intencion alguna de nada,aunque claro,asi hay cosas que si no se dicen ni se ven y mejor..no se,mira esta un reloj en una mesa de mora sudafricana que cuesta mas que un planet ocean...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..y el reloj cuesta ...19,50 euros
    aunque en el fondo te entiendo,pero la intencion de fardar en una foto se nota,por cierto,tus relojes con los cuadros de fondo serian muy originales
    saludos!

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    te alavo el gusto yo lo tendre el mes que viene

Enhorabuena Miguel, que lo disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo.....me tiene enamoraito!

un saludo!

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veamos!......imaginemos que mañana alguien se fotografia con el reloj encima del vientre luciendo unos abdominales de vértigo....donde estaria el problema?....y seguro que más de uno tampoco lo veria con buenos ojos.

un saludo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por manwatch Ver mensaje
    A esta gente, mucho me temo, no les importa la complicación que pueda tener un reloj, el valor sentimental o la rareza de su diseño. Seguramente les preocupa unicamente cuanto vale.
    Tienes razón. Seguro que prejuzgan a una persona por lo que tiene o deja de tener. Y saben todo sobre ella. Aunque no la conozcan

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No entiendo nada, sinceramente.

Por lo que pille, se pueden hacer fotos de los relojes que nos de la gana, pero con acompañamientos "cutres", sino queremos aparentar.

Donde se ha visto eso??? y yo me pregunto....que mas da???

Resulta que si hago una foto a un rolex, pero le pongo al lado una gaseosa ya no quiero aparentar nada??

Venga ya, dejemonos de tonterias...........que la gente haga las fotos que les de la gana!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Me sumo a la propuesta (y subrayo la ironía de mi post anterior, p'a los que no me conozcáis )

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno doy mi opinión, manwatch a iniciado el post de forma correcta y educada, supongo que el foro es para dialogar y buscar opiniones de los demás, no veo nada malo en hablarlo no ?

Yo creo que entiendo lo que quiere decir, hay fotos como la que ha puesto Jaipe, que ( a mi personalmente no me gusta ) no dicen nada del tema central que es el reloj, sin embargo si los objetos de la foto tienen que ver y están puestos con gusto ( seguro que para el que la hizo lo tenía, y entonces no me meto) creo que da igual el importe de los objetos que salen.

Santi hace unas fotos magnificas y normalmente las adorna con cosas que tienen que ver con los relojes o en entornos bonitos. Yo vería genial un diver con accesorios de un barco y es algo que igual pueden hacer muy pocos, pero tambien veo muy buenas las de Vegaban, se a molestado en formar un entorno perfecto para sus relojes. La del Rolex y la sortija no le veo la gracia.

Con todo esto también quiero decir que todos podemos hacer lo que queramos toda va a gustos, y sobre ellos hay miles de cosas escritas y en ninguna se ponen de acuerdo así que ...... cada uno que haga lo que pueda

Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo