Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: ¿Este foro es de relojes? - Foro General

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    define desahogado.......yo por ejemplo soy un humilde funcionario y tengo un Pam.

un saludo.
    te alavo el gusto yo lo tendre el mes que viene
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo lo que dice manwatch.

El no dice en ningún momento lo que puede o no puede hacer cualquiera a la hora de preparar sus fotos.
    No tiene que ver con el precio, sino con lo que él percibe que puede ser la idea que trasmiten algunas fotos. Lo cual no implica que esa sea la intención del autor.
    Al final es un tema de comunicación, conocimiento de la persona, etc. Algo muy sencillo y que, en algunos casos, da lugar a malentendidos.

Usemos el ejemplo de la foto con el anillo diamantes, la pluma Rolex, llaves carro ... Yo entiendo que alguien pueda pensar que el autor se está tirando el folio.
    ¿¿¿Significa que lo esta haciendo???-> Lo desconozco y además no me preocupa.

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..yo no entiendo el problema la verdad,mucho depende de los ojos con los que se miren,y mas sin conocer la intencion del que las hace...la verdad que esto es pintoresco:-)ya que la gente y la sociadad actual se fija solo en eso un llavero de x marca y un movil o cualquier otra tonteria.Yo pondria un vostok amphibia de 70 euros de los mios al lado de una pluma blacpain y tan pancho....de hecho,aunque sin intencion alguna ya he hecho fotos de relojes baratisimos por rincones de mi casa...y sin intencion alguna de nada,aunque claro,asi hay cosas que si no se dicen ni se ven y mejor..no se,mira esta un reloj en una mesa de mora sudafricana que cuesta mas que un planet ocean...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado