Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Este foro es cojonudo - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ok, es tu opinión, pero la gente será la misma en un alto porcentaje, así que no creo yo que se vuelvan malos malignos de un momento a otro. Y además, que no queremos una guerra de foros, coign!

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Como dice Picon, "welcome to the jungle. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    dios! mi mujer tiene esos dos relojes aunque el j12 en negro y el rolex en blanco....será una señal? jeje
    El de la mia es blanco

Predeterminado

Es Alexandra, mi idola, desde que lleva Chaneles solo veo relojes blancos....
    Saludos

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues este macho man parecido...pero grande J12 H1007 41 mm +coronas, COSC (eta 2894-2 +cronógrafo dubois o argo asín...)

Ya lo dije por ahí, pero no quería dejar solas a las niñas de la foto, y a lo mejor descubríamos gustos comunes

...al margen de lo guapíiiiiiiiiiiiisimo que soy.

Última edición por Sanza; 31-ene-2009 a las 13:59

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo al 100 por 100 de todo lo que se ha dicho sobre este foro, yo sólo añadiría que para hablar maravillas de este foro no tenemos que echar pestes de otros foros; simplemente, se ve que este foro funciona fenomenal, hay debates, discusión, intercambio de opiniones.... y todo ello en un buen ambiente que hace que el foro siga creciendo;para mí el peligro está en aquellos que sólo vean este foro como una forma de hacer negocio ( pero ese es otro tema ) saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Este foro es fantastico, estoy de acuerdo. Pero descalificar a otros foros o foreros no me parece bien, por que no has recibido lo que esperabas o no te hayan respondido segun tu parecer. En los foros , cada uno tiene su pulso, su modus operandi, ni mejor ni peor, y alli donde fueres haz.......... (no se a cual foro te refieres).

PD. Descuentos en panerai nuevos, son complicados.
    En modelos comemorativos o series especiales, pagando mas es dificil pillarlos.
    Última edición por javileon911; 16-nov-2007 a las 02:19
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Dasz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alozacif Ver mensaje
    es que es verdad joder, en otros no hay quien les tosa, y luego son miembros de este y aqui son mas dulces y en los otros se vuelven gilipo........
    Muchos de los que compartimos otros foros, podemos sentirnos ofendidos, por favor aclaranos de que otro foro se trata, y no estaría mal, citar los nombres de los foreros de los que estas hablando, ya que te permites el lujo de faltarles al respeto.
    ¿ Tienes hora ?

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasz Ver mensaje
    Muchos de los que compartimos otros foros, podemos sentirnos ofendidos, por favor aclaranos de que otro foro se trata, y no estaría mal, citar los nombres de los foreros de los que estas hablando, ya que te permites el lujo de faltarles al respeto.
    estoy contigo dasz estoy contigo mas leyendo cosas en otros foros...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Este foro es fantastico, estoy de acuerdo. Pero descalificar a otros foros o foreros no me parece bien, por que no has recibido lo que esperabas o no te hayan respondido segun tu parecer. En los foros , cada uno tiene su pulso, su modus operandi, ni mejor ni peor, y alli donde fueres haz.......... (no se a cual foro te refieres).

PD. Descuentos en panerai nuevos, son complicados.
    En modelos comemorativos o series especiales, pagando mas es dificil pillarlos.
    Descientos haberlos haylos, pero como ya hemos dicho, nis siempre son los mismos, ni siempre en el mismo reloj,ni a todo el mundo..... y si se hacen públicos el dealer se puede meter en problemas. Y eso no nos interesa a nadie.

Muchos de los foreros son los mismos, así que más o menos el ambiente será el mismo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123