Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Están 'sobrevalorados' los hilos sobre si una marca está 'sobrevalorada'? - Foro General

Predeterminado

En su mayoría casi absoluta nacen del desconocimiento y de la desconfianza de como funciona un mercado y no suelen tener mucho sentido, el mercado siempre pone a cada uno en su lugar, con excepciones, si no habría que cerrar el chiringuito, no este, todo.

El infierno está empredrado de buenas intenciones.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Opino que sí, como lo acabará siendo este hilo tuyo... Yo antes de ser miembro de este foro, lo era de otros foros sobre alta fidelidad y, como con todo en la vida, hay defensores y detractores a ultranza de ciertas marcas, siendo incapaces de valorar un concepto tan simple de entender como la relación calidad/precio, por la sencilla razón de que ese término no existe en su diccionario y el objetivismo brilla por su ausencia... Allá cada cuál.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también pienso que están "sobrevalorados" esos temas, pero es copmpletamente lógico que tengan mucha "audiencia" y ello por dos motivos:

Uno, porque al resultar cuestiones en las que hay defensores y detractores de unas y otras marcas, se pueden presentar diversas posturas y la gente gusta de expresar su parecer, ofrecer sus argumentos, rebatir los de otros (generalmente con muy buenas formas en este foro, lo cual es de agradecer). El debate sobre una cuestión controvertida siempre es atractivo.

Y dos, porque muchos neófitos (entre los que por supuesto me hallo) encuentran en esos temas una fuente interesante de información a partir de la cual ir formandose sus propias opiniones y así aprender a valorar unos y otros relojes. Es muy bueno oir opinar a quien sabe, y también a quien le rebate con igual conocimiento. Y además a veces es hasta entretenido.

Saludos a todos y gracias por opinar.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sólo si no hablan de Rolex.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123