Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿Están 'sobrevalorados' los hilos sobre si una marca está 'sobrevalorada'? - Foro General

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuidado con este hilo, porque puede dar lugar a un:

"¿Están sobrevalorados los hilos que sobrevaloran que una marca está sobrevalorada?"

Y no acabaremos nunca!

Un saludo!.

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, ya sabes, el morbo tira mucho, y si a eso le sumas lo "guerreros" que somos algunos, , pues está hecho el gazpacho.

Saludos.

sebas77 está en línea Club de los 2000

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    son sobrecontestados
    jajaja cuanta razon tienes...

lo que pasa es que algunos hacen tanta publicidad con tanta vehemencia de ciertas marcas... que al final otros terminan por preguntarse si las cosas valen lo que valen o mas bien valen lo que queremos que valgan (y que cada cual lo entienda a su manera).

para mi siempre y en cualquier caso lo triste es aparentar lo que no se es. y lo patetico ser solo pura apariencia.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atlantis30 Ver mensaje
    Cuidado con este hilo, porque puede dar lugar a un:

"¿Están sobrevalorados los hilos que sobrevaloran que una marca está sobrevalorada?"

Y no acabaremos nunca!

Un saludo!.
    Eso es lo que debería pasar, de hecho pensaba en abrirlo yo mismo, pero igual me banean por desbarrar. Para mi:
    Te convence: Te lo compras
    No te convence: No te lo compras (y no das la vara)

Por cierto shogun0 guapo Seiko!

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Predeterminado

La genésis de los hilo primeros es la siguiente:

El error mas común y repetido sobre economía es creer que cuando dos personas intercambian voluntariamente algo, esta acción no conlleva un beneficio para las partes, que solo conlleva beneficio para una y pérdida para otra, este error es cometido bien por ignorancia (la repetición del acto continuo, universal y la satisfacción y progreso que conllevan demuestra que no todo el mundo puede equivocarse todo el tiempo y es la base del libre mercado y el sistema de precios y la teoría de sistemas que lo sustenta) razones psicológicas (negación del acto imposible, ya que no puedo hacerlo digo que es malo) o por mala fé o afán de poder sobre los demás (solo yo puedo decir que intercambio o que precio debe realizarse porqué solo yo sé lo que le conviene a la gente, que es tonta y se deja engañar). Esta última razón forma parte del encubrimiento interesado de ciertos sistemas económicos para establecer la dominación sobre la libertad de las personas, todavía mucha gente "se lo traga".

En muchos paises las razones históricas y psicológicas basadas en las pseudoteorías medievales de las conspiraciones (los judios conspiran contra los católicos para engañarlos en el precio del prestamo y practicar la usura en contra del buen pueblo católico) son aplicadas de forma distinta y modulada de forma actual aún hoy en dia y también influyen en estos razonamientos absurdos desmentidos por la ciencia y la historia.

Hace mas de 200 años que la máxima que reza que todo intercambio voluntario que se produce de forma continuada, genera beneficios a las dos partes fué enunciada por Adam Smith en su libro La riqueza de las Naciones.

Pero así es la vida, no obstante pasa cada vez menos en paises modernos, o pasaba.

Saludos
    Última edición por holdover; 02-nov-2008 a las 04:36
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Para mi:
    Te convence: Te lo compras
    No te convence: No te lo compras (y no das la vara)
    Para mí también. 100 % de acuerdo.

Abrir hilos sobre los relojes que uno no se compra no tiene mucho sentido.

davozs Invitado

Predeterminado

Más sobrevalorado que aquellos que preguntan que si están sobrevalorados los hilos sobrevalorados.

Demos a cada cosa su justa importancia...

jonkonfui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

precisamente yo acabo de opinar en uno.... quizás no sea la última vez... er jurgol es asin

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, lo están

Llevo aquí "cuatro días" y ya me he cansado. Afortunadamente hay muuuucho más

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo