Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Hilo: Esta vez sí, lo voy a hacer - Foro General

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayor satisfacción que da el tabaco es conseguir dejarlo así que, ánimo y a disfrutarla.
    Si me permites una recomendación: practica algún deporte o date unos buenos paseos, verás lo bien que te sientes a medida que vas limpiando.
    Mucha suerte. La vas a necesitar.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades y mucha fuerza! se comenta que no es facil, pero bueno, le has sacado buen aliciente!
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, eso esta muy bien, ademas los fumadores sois en la actualidad los proscritos de la sociedad, con lo bonito que era ese Humprey Bogar en esa magistral pelicula, con su cigarrillo en la boca soltando breves bocanadas de humo que entevelaban su cara......, yo lo deje y estoy la mar de contento y soy un vicios de la leche, seguro que tu tambien puedes, por cierto, ¿que tienes en mente?, por eso y un pellizquillo mas puede llegar a un Speedy del FcV
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es la mejor decisión que has podido tomar. En poco tiempo puedes comprarte un pedazo de reloj. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Ánimo en este duro camino.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡¡¡ Animo y adelante !!! A ver si con la golosina del reloj lo consigues.

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo he hecho, y me he pillado un Speedmaster en 18 meses

Sorcerer está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Si señor.
    Pero cómpratelo antes, un reloj bueno, de esos 1700€, así lo tienes en la muñeca, lo disfrutas y te refuerza el no fumar. Te lo digo yo que soy psicólogo.
    Estoy con el compañero, compratelo antes para cuando te entren dudas, el remordimiento por el capricho y la felicidad de tenerlo te ayuden a superar el bajón.

Malcom está en línea Club de los 2000

Talking

Imagina que fumas dos paquetes al día. En un año casi te pillas un Rolex...
    Animo. La mejor decisión que tomé en mi vida fue dejar de fumar, hace ya 8 años...
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una idea estupenda,pero si sucumbieras de nuevo a la tentación de fumar, 1º, acuerdate de mí,2º pon otro hilo en el foro confesando que no tuviste cojones para dejarlo, y 3º,imponte un castigo regalando un "Rolex" a cada uno de los que te contestamos a éste hilo. ( No te preocupes sabemos que tampoco lo cumplirias) el ser humano está lleno de dudas y tentaciónes,ánimo suerte en tu decisión y ahorra para relojes.Un saludo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La única idea buena que se me ha ocurrido en la vida ha sido dejar de fumar en dos meses me compré una bici de montaña, literalmente me quedaba boquiabierto viendo como engordaba la hucha donde guardaba cada día lo que en tiempos pasados hubiese gastado en tabaco, y bueno, la salud, para que contarte, estoy a los 40 tacos mejor que cuando tenía 22...........

saludos
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen