Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Hilo: Esta vez sí, lo voy a hacer - Foro General

atena está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena compañero por la iniciativa, es lo mejor que puedes regalarte. Dejar de fumar y de paso si consigues ahorrarte un dinero y comprarte el reloj pues doblemente regalo. Yo lo deje hace como 8 años y es un satisfaccion enorme y de algo que estaras orgulloso sin duda. Te animo desde aqui a que lo hagas realidad. Es mucho mas facil de lo que parece.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Soy fumador desde hace unos 12 años, y el otro día me puse a hacer cálculos. A lo mejor lo que voy a escribir no le va a interesar a nadie pero hacer una declaración así en público me va a ayudar mas, creo.

Fumo una media de 10 paquetes cada 9 días, ni mas ni menos, soy como un reloj. Marlboro Lights. A 42.50 el carton me sale, aproximadamente, a €1700/año en tabaco. Lo voy a repetir: €1700/año en tabaco.

Pues he decidido dejarlo. Llevaba tiempo haciendome a la idea pero hoy se ha cristalizado y lo voy a hacer. Pero me conozco, y solo dejar de hacer algo no es suficiente, necesito una meta, algun tipo de recompensa que hace que el sacrificio sea mas llevadero - y qué mejor que un reloj nuevo, de los buenos?? Asi que nada, a por ello. Esta vez sí.
    Pues me parece una fantástica idea lo que te has propuesto...
    Ganarás en salud y adoptarás un magnífico nene. Ahora una cosa si te digo compañero, en salud claro que ganarás y mucho pero en dinero... puede pasar cualquier caso, aunque de los dos vicios es mucho más sano el de los relojes...
    Ya nos contarás cual es el nene que te has propuesto adoptar con ese dinerillo
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los ánimos, esta vez creo que lo voy a poder hacer, no sé, noto algo diferente ahora....

La idea de la hucha es muy buena, una manera de ver semanalmente los beneficios directos (económicos por lo menos) de tu decision.

Lo dicho, gracias a todos...y por supuesto cuando caiga el que caiga os lo enseñare, pero primero habría que elegir cuál....jaja

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por los ánimos, esta vez creo que lo voy a poder hacer, no sé, noto algo diferente ahora....

La idea de la hucha es muy buena, una manera de ver semanalmente los beneficios directos (económicos por lo menos) de tu decision.

Lo dicho, gracias a todos...y por supuesto cuando caiga el que caiga os lo enseñare, pero primero habría que elegir cuál....jaja
    Perseverancia, compañero. Ese reloj será todo un orgullo y podrás disfrutarlo largamente en salud. Ciao

goyogl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo, que lo vas a ganar en salud y en otro nene en la caja.

Streep95 está en línea Milpostista

Predeterminado

Me parece una decisión de lo mejor que uno puede tomar, y en tu caso mucho mejor porque además de verlo en salud corporal lo verás en tu muñeca en forma de un magnífico reloj que tomaste una buena decisión.

Adelante, no recules y ya veremos tu nuevo peluco.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

fali62 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Oye que buena motivación, yo dejé de fumar hará unos 15 años, cuantos relojazos me he perdido
    Lo dificil de esto es convencer con tu lógica a mi mujer
    En fin no decaigas y aunque no tengas el premio del reloj merece la pena
    Un saludo

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con dos cojones, sí señor....... y de premio....... un relojiito lindo, lindo.
    Ánimos y vete pensando cual.
    Un abrazo:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo, que querer es poder, yó de momento no quiero ni puedo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo soy fumador ocasional, no llego al paquete por semana. Pero te aconsejaria que sobre todo al principio, cada dia que no fumes metas 5 euros en un bote. Cuando lleves una semana y veas el dinero que hay te animaras. Y cuando lleves unos 100 euros te aconsejo que con ese dinero te compres algo que te apetezca, un reloj, un radiocassette, una cazadora, unos pantalones. Lo que quieras. Eso te ayudara a pensar en el dinero que se gasta en el tabaco...........Saludos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.