Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Esta va de cuarzos! - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

como decían en el chiste del oso, "tu no has venido a cazar", es decir, "tu no vienes a preguntar", ya tienes claro lo que quieres. pero si realmente deseas consultar, te daré una nueva alternativa mucho mas razonable en precio para tus pretensiones:

Golpes? no hay problema
    No muy pesado
    Alarma
    Crono
    Lectura fácil
    Doble uso horario
    Posibilidad de armys
    No mucho problema con el cambio de batería
    A poder ser cristal de zafiro
    Y QUE SE PUEDA MOJAR! piscina, playa, ducha...

con estos datos, te voy a dar DOS cuarzos. ambos los tengo y son contrastados de su resistencia y sobre todo, ningún problema con baterías porque ambos son de carga solar.

1. CASIO MUDMAN - GULFMAN (este último en azulito)

2. CITIZEN MISSION ANTARCTICA (lo tienes tambien en azulito)

en cuanto a dureza, el DURATEC no conoce rival.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ese breitling me encanta, el omega no tanto, me parece un poco raro

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece a mi o ese breitling se parece un huevo al orient ana-digi...

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En este caso me quedo con el Breitling,eel X-33 lo veo demasiado cuarzo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira un TAG, Breitling me parece muy caro para ser cuarzo.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Emho, ya que mencionas la ligereza optaría por el Aerospace, al ser de Titanio cumple su cometido con elegancia y discreción, aunque culaquier entendido lo reconocerá a leguas, es posiblemente uno de los Breitling con mas solera, el Airwolf (el B1 esta descatalogado) es ciertamente mucho mas llamativo, mas grande y pesado (no en el mal sentido, es cuestión de gustos) y como siempre en Breitling salvo que optes por un caucho (mas practico que la piel, ya que lo puedes mojar sin temor) brilla en exceso, por ello el Aerospace sería mi elección, a no ser que un Raven...

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues esta claro, un t-touch expert titanio, por precio y prestaciones, cuando lo ves funcionar te enamoras

"La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Puedes mirar los Tissot SeaTouch... es un reloj que cumple con lo que pides y 200m... aunque si puedes, miraria un Breitling y luego un diver Japo bueno para el agua...

Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Hola compañero.
    Te cuento que justamente, el B-1 y el X-33, son los dos modelos que evalué a la hora de comprar un buen reloj de cuarzo. En mi caso, luego de una muy pero que muy exhaustiva evaluación, me decidí por el Breitling.
    Te aclaro que antes de hacerlo, los tuve a los dos en la mano, los ví y me los probé, cosa que te aconsejo que hagas.
    Personalmente, creo que son los dos mejores cuarzos que existen (junto con alguno más de la casa Breitling, como el Airwaolf que muestras, o el Emergency, que también mencionas), con lo cual, ninguno te defraudará.
    Por lo que dices en cuanto al peso, el B-1 es bastante más pesado que el X-33 (anda en torno a los 200 gramos, si mal no recuerdo). El X-33, siendo de titanio, casi que no se siente. Como contra partida, el B-1 es más intuitivo y facil de usar (el X-33 tiene cinco comandos, entre corona y pulsadores, mientras que el B-1 sólo tiene 3). Con respecto a esto, Breitling se ha jactado de tener un reloj con muchísimas funciones pero con pocos botones y facil de usar. Casi que no necesitas leer el manual para aprender a usarlo. Con el X-33, eso es casi imposible.
    Si bien la sumergibilidad no es el fuerte de ninguno de los dos modelos, en eso también sale ganando el Breitling: 50 mts contra 30 mts.
    Con respecto a la visibilidad, creo que el Omega le gana al Breitling, de día y de noche, por su gran dial limpio y por su sistema "back light" que lo ilumina por completo. El B-1 también tiene "back light", pero sólo en las ventanas digitales. Y a su vez, el dial no es tan limpio como el del Omega, ya que viene equipado con regla de cálculo para realizar todo tipo de cálculos de navegación aérea o marítima, como así también, operaciones básicas matemáticas como por ejemplo, la siempre útil regla de tres simple (algo que no sólo es util para la navegación aérea, sino también para la vida cotidiana, por ejemplo, para leer en un "plis plas" como está el euro con respecto al dolar).
    Otra característica que me agrada mucho del B-1, es su bisel externo (por encima de la regla de cálculo), que, a diferencia de la mayoría de los relojes, trae una cuenta regresiva adicional, muy útil y facil de usar: En lugar de tener una escala "de menor a mayor" (5, 10, 15 y así sucesivamente) como el X-33 y la mayoría de los divers, el B-1 trae la misma escala, pero de "mayor a menor" (55, 50, 45, etc). La ventaja, es que si tienes que medir un tiempo de, por ejemplo, 23 minutos, sólo tienes que colocar el número 23 sobre la aguja minutera y con sólo echar un vistazo, sabrás cuando la misma aguja llega al único puntero resaltado de la escala, mucho más visible que el resto, con lo cual, habrán transcurrido 23 minutos. En una escala tradicional, tendrás que hacer lo opuesto, colocar el triángulo o puntero resaltado sobre la aguja minutera y estar muy atento a que la misma llegue al número 23, un número para nada resaltado, igual al resto de la escala, lo que lo hace más dificil de distinguir.
    Son detalles, pero para nada determinantes. En algunas cosas gana el Omega, en otras el Breitling. Lo dicho, pruébatelos y decide tu mismo, son dos "pesos pesados" y ninguno te defraudará. Eso sí, si te decides por el X-33, te aconsejo que lo hagas por uno de 2da. generación, y no por uno de 1ra.
    Los de primera generación han tenido algún problema con los pulsadores, los cuales, solían salirse de su posición. Esto fué solucionado en los de 2da. generación. Otro detalle, es el "grip" de la corona, mucho más facil de asir y extraer en los de 2da. generación. Por último, un detalle "estetico" en los de 2da. generación, es la tapa trasera, que a diferencia del de 1ra. generación, viene con la inscripción de la NASA.
    Perdón por el tocho, espero haberte sido útil.
    Saludos cordiales.
    Muchisimas gracias por tu...no se como decirlo, INCREIBLE OPINION!

Ya he visto tu review del Breitling

Creo que voy a seguir pensando, la cosa es que si quiero un reloj para el Gym y no voy a poder mojarlo, pues como que no....

Un saludo

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que con 30metros, te arriesgas mucho! mI SPEEDY nunca ha tocado el agua y el Monaco...ni lo voy a sacar con lluvia

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo