Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: ¿Esta decayendo un poco el foroooo? o me lo parece a mi - Foro General

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    Soy demasiado nuevo para saber si el foro está decaido, pero a mi me parece el mejor foro de los que conozco, y no hablo solo de relojes, y quiero señalar la buenísima educación en general que percibo y el respeto con que la gente escribe, da gusto haberos encontrado!!!
    Y que asi sea durante muchisimo años mas

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Este es un tema recurrente en otros foros.
    A todos nos gustaría que nuestro foro fuera un pozo de sabiduría, que fuera creciendo en hilos de calidad y a la vez desapareciendo los hilos que no aportan nada.
    Pero el foro es algo vivo, reflejo de los miembros que lo forman.
    Y este, os puedo asegurar, sería la envidia de la mayoría de los foros que conozco, si lo vieran sus foreros. Ninguno relacionado con los relojes.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El foro como todo en la vida, pasa por etapas cíclicas, baja de intensidad,
    perro resurge al poco con fuerza, lo que si que es verdad es que se echan en falta
    foreros que siempre tenian un dato tecnico que aportar.
    Pero como he dicho antes como la vida misma unos vienen, y otros se van, y afortunadamente
    otros muchos se quedan .
    Lo que si me inquieta bastante es el comentario de algunos compañeros, que dicen que solo entraron en este foro por el
    FCV.
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo veo igual, quizás en el General no todos los post me interesan, pero lo que creo que ha mejorado por los ambientes caldeados pero respetuosos es en el Off topic. Y como ha dicho un compañero posteo si realmente me parece que aporto algo de interes. Me encantan abrir hilos de viajes y salidas, al igual que las inolvidables quedadas.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como todo en la vida, unos hemos venido hace poco, otros veteranos se habrán ido, algunos entran solo por interés de unos días, en fin, la vida misma. Ahora hay que comprender que la cosa no está como para tirar cohetes de mucha calidad. Los bolsillos están tocados y seguro que se nota. Aguantar es lo que queda y de los que pueden aportar algo muy positivo, debemos esperarles que seguro que vendrán. Hay que tener paciencia con algunos comentarios de compañeros que se hayan salido de tono, si he sido yo, si acaso pido disculpas, pero el tema afecta y es inevitable tocarlos muchas veces.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Movimiento de post veo, lo que veo muy parado es el FCV no sé por qué será. Será la crisis que ya ha sacado todas las piezas que no nos ponemos.

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con esta opinión.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo casi 4 años en el foro, y yo también percibo que el foro ha ganado en cantidad ( de usuarios) y ha perdido en calidad ( de comentarios). Mi motivación para entrar en el foro y participar por aquel entonces, era sobre todo por curiosidad técnica y trataba de aprender cada vez que entraba porque entonces eran muy frecuentes grandes aportaciones técnicas de muchos foreros muy versados en esta afición. Actualmente veo que muchos comentarios y post estan centrados en "aseromientos estéticos" y subjetivos de si la marca x o la marca y es tal o cual, o si fulano el famoso lleva un no se que o un no se cual, y eso, mucha mucha gente, no es lo que buscabamos en este foro; con lo cual,¿ a que reducimos muchos foreros nuestra participacion aqui?, a efectivamente, entrar solo en el foro de compra-venta, pescar y largarnos, porque el resto, en un 95% , es perder el tiempo, al menos para mi.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo también percibo un declive, pero debe ser algo cíclico.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritohr Ver mensaje
    Movimiento de post veo, lo que veo muy parado es el FCV no sé por qué será. Será la crisis que ya ha sacado todas las piezas que no nos ponemos.
    Yo creo que todavía tienen que salir bastantes más, si no, al tiempo!!!!!

No creo que el foro esté parado, pero si es cierto que cada vez acotamos más nuentras preferencias, y no nos da por postear en todos los subforos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo