Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: ¿Esta decayendo un poco el foroooo? o me lo parece a mi - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Question ¿Esta decayendo un poco el foroooo? o me lo parece a mi

Hola forer@s:

No quiero alarmar a nadie, pero me da la impresión de que ultimamente el foro está un pelín parado ¿no?

Igual es una apreciación mía, pero me parece ver bastante menos movimiento que hace unos meses.

Llevo en el foro un par de años y antes había mucho más ambientillo .

Ahora aparecen cantidad de post "viejos" (de fecha atrasada,hasta dos años) y menos post nuevos, además la mayoría de los nuevos son repetidos o similares a muchos otros publicados .

Claro que si yo opino esto, ¿qué opinan los foreros que llevan 3-4 o 9000 post?

También es posible que al principio estas ansioso de noticias sobre el tema relojes y todo te interesa, te lees todo, buscas y rebuscas, publicas post y respondes a casi todo y luego vas bajando un poquito el pistón.

Lo que si que creo que coincidiremos la mayoría de los foreros es casi todos nos enganchamos al FCV ¿no?

Bueno a ver esas opiniones de los veteranos del foro y que no decaiga. Hay que reconocer que con mucha diferencia sigue siendo el foro en castellano más completo y vivo que conozco.

Muchas gracias a todos.

Saludos

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que este foro está muy activo y le queda batería para muchos años más

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ enganchado al FCV? solo un poco
    Última edición por hugger; 21-ene-2012 a las 00:55

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo llevo ya algún tiempo por aquí y esto se ha comentado algunas veces.........personalmente pienso que como todo en la vida es cuestión de ir alternando ciclos.
    En mi caso recuerdo con nostalgia participaciones de foreros veteranos, con grandes conocimientos que compartir e interesantes visiones que aportar.
    A día de hoy me planteo el foro como algo mas, pero no me encuentro con tantas ganas e ilusión como al principio.......no poste o tanto ya que mi tiempo libre ha decaído y no me gusta iniciar hilos por iniciarlos...........como mínimo me agrada poner fotos (disfruto mucho haciendolas) o contar cosas que me parezcan mínimamente dignas para que los demás pierdan el tiempo leyendolas.
    Sinceramente creo que el foro permanecerá siempre y los foreros se Irán renovando y los antiguos dejaran paso y participación activa a los nuevos que vienen cargados de ímpetu e ilusión.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el foro se ha masificado en exceso, y como tal ha perdido calidad ,antes se iniciaban hilos muy interesantes ahora se abren muchos más pero con mas inclinación a la polemica.

verlloba está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Budy6969,

Yo soy nueva en este foro, y la verdad es que lo he descubierto hace poco, y me apasiona.
    Estoy descubriendo muchas cosas gracias a el, así que espero que no deje de haber ambientillo como tu dices.

1 saludo!

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por verlloba Ver mensaje
    Hola Budy6969,

Yo soy nueva en este foro, y la verdad es que lo he descubierto hace poco, y me apasiona.
    Estoy descubriendo muchas cosas gracias a el, así que espero que no deje de haber ambientillo como tu dices.

1 saludo!
    ¡Bienvenida al foro! me encanta leer alasforeras, puesto que hay muy pocas que compartan nuestra loca afición.

Al principio alucinas, es muy interesante y aprendes muchísimo además se conoce gente e intercambias opiniones y aficiones con gente de toda España.

Esperamos leerte muchos años.

Un saludo

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no doy abasto.

davozs Invitado

Predeterminado

Esto se ha comentado durante todos estos años en algunas ocasiones. Suele suceder, según mi propio estudio tras épocas vacacionales o cambios estacionales. Pero después sigue todo igual, aunque este año no noto que el "parón" que comentas sea tan acusado como en otros años.

Predeterminado

yo no soy quien para hablar del tema de inactividad por suerte para unos y desgracia para otros , no paro , pero si yo por lo menos si que he notado que los dos ultimos meses mas o menos , esta la cosa un poco paradita respecto a antes , y cuando hablo de antes , hablo en mi caso de Abril , osea hace 8 meses , me parece que estaba la cosa mas revolucionada , pero esto tiene facil solucion ....

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo