Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Esposas con afición a los relojes o no? - Foro General

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toooodassss mis ispossssasss dissssfrrrutan de mañíííííficos rilojes...., toooooddos de oro macizo y miiiiiles de brrrrillantes. Lis gustan mucho y siemprrre quieren masss.

Si una de ellasss me dise qui no mi compro más rilojes, la ripudio inmediatamente y busssco otra isposssa y otro riloj mássss!!!!

Pero tiengo masss ispossas que rilojes, y eso no paresse rasoniable, no?

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Lo mejor es no tener mujer, así ni te los quita ni te da la bronca por haberte comprado otro
    SI, eso es lo mejor, o que le de a uno un infarto en caso de riña por parte de su señora, y así sólo tiene que aguantarla un momento.
    Mi mujer no tiene la misma pasión que yo, pero si esto hoy en dia supusiera diferencias en la pareja y motivo de ruptura, ya le están dando mucho por ahí a los relojes y a cualquier otra cosa que me distraiga, pues mi mujer es..., la mayor aficción que poseo.
    COMANDO CENTOLO

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a la mía no sólo le gustan los relojes, también las joyas, zapatos, viajar, los buenos restaurantes, etc, etc.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La mía es aficionada a quitarme mis relojes, y claro, una vez que has acortado el armys, como para reclamárselo...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu mujer es forera ¿ein?

La verdad es que a la mía le gustan los relojes desde antes que a mí. Eso sí, sin la pasión que me entró a mí de buenas a primeras.Tiene muchos relojes, algunos muy majos (Longines o Hamilton) y por eso no me da la paliza ni censura mis compras. De hecho, me regaló un Omega en la pedida y un Hamilton en Reyes de hace un par de años. Es más, espero que en algún aniversario de bodas o cumpleaños caiga "el que tiene que caer".
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

xenah está desconectado Forer@

Predeterminado

pues....la aficionada en casa soy mas bien yo, aunque a él le apasionen a mi me encantan! y a la mínima pues...le pillo todos los pelucos que puedo, eso si, el coche ni tocarlooooooooooooooooooooooo..

saludosss

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi caso prefiro , que cada loco con su tema, asi me dejara en paz con mis cositas, como yo la dejo con la suya, juntos pero no rebujados

omega75 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que he tenido bastante suerte con mi mujer, porque por desgracia hoy por hoy no están los tiempos para hacer grandes dispendios. Y si no fuera por ella, ya que yo soy bastante manirroto para el tema de los relojes, me habría arruinado ya, jeje!. Aunque tengo que reconocer que, los mejores relojes que tengo, siempre me los ha comprado ella.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi señora, que recuerde, gasta...Un Rolex Datejut, Un Limes con caja tonel, un fortis flieger tamaño cadete, un Junghans Max Bill, un Oris pointer , un Longines de cuarzo, varios swatch de colorines, y hoy llevaba puesto.....¡El que le dieron en Juteco! (sin coña) (*)

(*) Para los que no sean de aquí, Juteco es una cadena de perfumerías ....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Mi señora, que recuerde, gasta...Un Rolex Datejut, Un Limes con caja tonel, un fortis flieger tamaño cadete, un Junghans Max Bill, un Oris pointer , un Longines de cuarzo, varios swatch de colorines, y hoy llevaba puesto.....¡El que le dieron en Juteco! (sin coña) (*)

(*) Para los que no sean de aquí, Juteco es una cadena de perfumerías ....
    Manda huevos!!!!

Mi señora me llama friky...con eso creo que ya he contestado a la pregunta originaria del post no?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo