• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la espera de steinhart ocean 1 green

  • Iniciador del hilo Killer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Killer

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Después de mucho tiempo detrás de el y al final hoy ha caido! Se que estos modelos tienen detractores y gente que esta a favor, pero encuentro que es un reloj que le voy a sacar mucho partido.

Cuando llegue lo presentare, saludos
 
Buenas tardes.
Tuvo uno igual y es un gran reloj. En su día, compartió caja con alguna coronita, y dió la talla sin problema alguno.
Espero que te de muchas satisfacciones.. por mi parte, guardo un gran recuerdo de él.
Un saludo :ok::
 
Un reloj precioso.

Saludos
 
veo que es necesario ponerlo.

:Fotos:
 
Yo lo tengo desde hace 1 mes y estoy sencillamente EN-CAN-TA-DO con él.
 
Estos relojes, mientras lleven su firma en el dial, me parecen fabulosos.
 
relación precio calidad increible.. yo ya he tenido tres :D
 
A mi parece un reloj muy bonito y con una calidad-precio excelente. Que es muy parecido a la coronita, pues si, pero como otros muchos.
Saludos.
 
Bonito modelo compañero...yo estoy esperando un Vintage military... ya pondremos por aquí que tal van los bichos :drool:
 
  • #10
Yo estoy entre este y el ocean 44................es lo que tiene ser currito:ops: si ganara mas seria el submariner o el seduweler.................aunque haya quien no lo entienda,pero en el fondo sabemos que es es la pastala put...pasta,"ellos" se creen que todos nos movemos en su nivel y eso es MENTIRA,asi es la vida hoy en dia,para todo lo demas...........................................steinhart.
 
  • #11
Sin fotos no vale! :Fotos:
 
  • #12
La pregunta que yo me hago a menudo es: Javier, si tuvieras mucha pasta te dejarías 7000 pavos en un Sub???
O también: el Rolex vale unas 20 veces más, pero.........es 20 veces mejor???
En ambos casos la respuesta creo que es la misma....
Ojo, sin querer menospreciar ni mucho menos a la marca ni a sus afortunados poseedores, que bien sabemos que "Rolex es Rolex" ;-)
 
Última edición:
  • #13
Ahí vaaaaaaaaaaaa
5427104683_de5c463ace[1].jpg
 
  • #14
Fantástica compra, ya verás... en estos momentos tengo 3 y van perfectos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #15
Esperamos las fotitos.

Saludos
 
  • #16
Yo estoy entre este y el ocean 44................es lo que tiene ser currito:ops: si ganara mas seria el submariner o el seduweler.................aunque haya quien no lo entienda,pero en el fondo sabemos que es es la pastala put...pasta,"ellos" se creen que todos nos movemos en su nivel y eso es MENTIRA,asi es la vida hoy en dia,para todo lo demas...........................................steinhart.


Saludos a todos.
Tambien puedes tener la pasta para comprarte un Sub y decidir que te compras el steinhart.
Por ejemplo a mi me gusta mas porque el steinhart es de 42 mm y ocean black me da la opticion de cerámico respecto al green.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie