• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espectacular colección de mi amigo, ¿ Será forero ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
1.Stallone-Rolex-Cosmograph-Daytona.jpg
3.-Stallone-Rolex-Deepsea-Sea-Dweller.jpg
4.-Stallone-Richard-Mille-RM-032.jpg



7.-Stallone-Panerai.jpg

6.-Stallone-De-Grisogono-Instrumento-N-Uno.jpg

5.-Stallone-Richard-Mille-RM-52-01-Tourbillon-Skull.jpg


9.-Stallone--Patek-Philippe-Nautilus.jpg

8.-Stallone-IWC-Big-Pilot.jpg
10.-Stallone-Patek-Philippe-Aquanat.jpg

2.-Stallone-Rolex-Submariner-Date.jpg


Si no lo sabes te diré que Stallone es un gran aficionado a los relojes, tiene una colección personal tremenda de relojes, casi igual de tremenda que de coches.

Esta claro que tiene pasta de sobra, que podría tener el reloj que le diera la gana, pero también podría pasar de los relojes como por ejemplo Amancio Ortega que no lleva reloj, esto funciona así, o te gustan o los odias, o simplemente no los necesitas ( ¿ teniendo móvil quien quiere reloj ? ) y parece ser que mi amigo Stallone es fan de los relojes.

Aquí he podido encontrar varias fotos de los muchos relojes que tiene, que seguro que tendrá más.... Como se puede ver tiene mucha variedad PP, RM, Rolex, Panerai…..

Espero que os guste, no me quiero ni imaginar la caja que tendrá para guardar tanto reloj, igual que tampoco me quiero imaginar como será el garaje para guardar la colección de coches que tiene.

Un saludo compañeros y compañeras, feliz año nuevo :friends: :Cheers:
 
Próximo capítulo:
“Cuando llaman al timbre y viene Stallone a regalarte el Seagull “:clap::clap:
Ese dia te desmayas Superstar.
 
Próximo capítulo:
“Cuando llaman al timbre y viene Stallone a regalarte el Seagull “:clap::clap:
Ese dia te desmayas Superstar.
Ójala, menuda alegría me daría :-P

O que me regalase uno de sus deportivos :clap:
 
Muñeca y pasta (supongo) no le faltan para llevar todos esas máquinas.
Un saludo.
 
Por cierto el sub verde en su muñeca parece de 33mm :laughing1:

Menudo brazo se gasta :D
 
Quien puede puede, esta claro.
Que envidia :flirt:


Saludos
 
Muñeca y pasta (supongo) no le faltan para llevar todos esas máquinas.
Un saludo.
Pasta por un tubo, es el único que puede mantener un gran nivel económico y reunir a las viejas glorias ( muchos de ellos en la ruina ) para sacar la saga los Mercenarios, pronto veremos la cuarta entrega.. Los Mercenarios 4.
 
Stallone=Paneristi

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #10
Stallone=Paneristi

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Teniendo ese brazo, ¿ Que puede salir mal ? :laughing1:

Mucha gente rechaza Panerai por su gran tamaño, o eso parece que sean grandotes, pero viendo como le quedan a Sly parecen incluso pequeñitos :D


Un abrazo compañero
 
  • #11
El submariner le queda cojonudo.
 
  • #12
El tío tiene uno para cada color de camisa que lleva, qué grande.
 
  • #13
Me pareció verle un Pam 187

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #14
El submariner le queda cojonudo.
El sub de oro lo tiene unos 40 años, o eso he podido leer, es uno de los primeros que se compró, esta claro que tiene buen gusto, el sub verde imagino que será mas reciente.

Abrazo :friends:
 
  • #15
El tío tiene uno para cada color de camisa que lleva, qué grande.
Y tantas camisas como coches :laughing1:

Sylvester+Stallone+valet+QUseA9Bexznl.jpg
Este es el que usa para ir a por el pan, pero tiene varios Ferrari, Lambo, Bugatti, Mustang, en fin, con dinero...
 
  • #16
Pues no faltan relojes .... su colección tiene más de 100 , solo en Pams le he visto más de 20 .
Y su amigo Arni no se queda corto , en una entrevista enseñó más de 20 Audemars Piguet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues no faltan relojes .... su colección tiene más de 100 , solo en Pams le he visto más de 20 .
Y su amigo Arni no se queda corto , en una entrevista enseñó más de 20 Audemars Piguet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, los dos tienen una colección tremenda, en vez de caja necesitarán dos baúles cada uno para guardar tanta pieza :laughing1:
 
  • #18
El amigo Silvester , es de los que cuándo compra un reloj con brazalete , en vez de quitar , tiene que añadir eslabones . 😉

Buenos relojes se gasta , aunque alguno no sea de mi agrado .

Un saludo!
 
  • #19
Amancio Ortega no necesita reloj. Hace unos meses, me recogió un chófer en un aeropuerto del norte de España y, camino de Vitoria, me comentó que días atrás había tenido de cliente a Amancio Ortega...y que cuando se sentó en el coche (por cierto, en el asiento del copiloto), sacó 10 móviles.
 
  • #20
Pues no sé si será forero o no.
Pero por si acaso..... Hola Sylvester !!!!!
 
  • #21
El amigo Silvester , es de los que cuándo compra un reloj con brazalete , en vez de quitar , tiene que añadir eslabones . 

Buenos relojes se gasta , aunque alguno no sea de mi agrado .

Un saludo!
Los RM a mi no me gustan, me parecen horribles, pero bueno para gustos los colores.

Ese en vez de brazalete necesita una cinta de correr atada a la muñeca, que barbaridad !!!! :laughing1:
 
  • #22
Amancio Ortega no necesita reloj. Hace unos meses, me recogió un chófer en un aeropuerto del norte de España y, camino de Vitoria, me comentó que días atrás había tenido de cliente a Amancio Ortega...y que cuando se sentó en el coche (por cierto, en el asiento del copiloto), sacó 10 móviles.
Bueno en esta vida hay que tener algún vicio que otro:laughing1:

Yo con el 1% de la fortuna de don Amancio ya firmaba, quien los pillara :-P
 
  • #23
Lo que se ha gastado S. Stallone en relojes es una minucia comparado con todo su patrimonio. Pero es cierto que es un watch lover y no todos los que tienen una fortuna como la suya tienen una aficion comparable.
 
  • #25
Lo que se ha gastado S. Stallone en relojes es una minucia comparado con todo su patrimonio. Pero es cierto que es un watch lover y no todos los que tienen una fortuna como la suya tienen una aficion comparable.
Si, totalmente de acuerdo, pero al menos Sly tiene pasta y buen gusto ( quitando de algún RM que otro que son infumables....:-(( ), que otros como los boxeadores, raperos, y demás famosetes tienen pasta pero un gusto bastante " hortera "
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie