Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Espanto relojero,ayuda - Foro General

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Mientras en España los joyeros vendan relojes como un complentento mas a sus ventas, esto seguirá pasando.
    Conozco una joyeria que vende Breitling, y la dependienta no tiene ni idea de nada, solo que le han dicho que son relojes muy buenos...
    Es como si un camarero supiera que tienen carne, pero no sabe si es chuletón o pechuga de pollo...

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es un claro ejemplo de que no pasa nada por vender los relojes en internet (p.e. ORIS), no en todos los puntos de venta autorizados por la marca hay gente que este a la altura.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi ayer en wempe me dijeron que la reserva de marcha de los nomos era de... Eso, un día unas 24h.

Existe algún reloj con 24h? De qué sirve pagar relojeros si no saben? Para eso mejor internet.

Eso si, la chica era una monada...
    + de 40 "bonus"...

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi me han llegado a decir cada burrada ...

# seiko no tiene manufactura propia
    # el sistema spring drive de seiko no tiene nada que hacer contra las maquinarias suizas
    # el fortis chrono cosmonaut , tiene mejor maquinaria que cualquier suizo crono de renombre... vamos que su valjoux 7750 es especial y diferente a todas las 7750 del mercado
    NO al abandono y maltrato animal

Metraco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay mucho insolvente vendiendo relojes! Yo fuí a comprar uno con un amigo y le tuvimos que explicar al joyero que clase de reloj estaba vendiendo porque no tenía ni idea.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12