Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: Esos grandes MITOS CAIDOS - Foro General

germandisco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Para mi no
    que te comprarías tu por 600 y algo??

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me paso con el Rolex Daytona, tanto lo tenia idolatrado que hasta que no lo compré no tuve tranquilidad, para poder hacerme con él me tuve que deshacer de mis 3 joyas de la corona por aquel entonces, Un Rolex Sub LV, un Speed Plexi y un seamaster 2254. Cuando tuve el Daytona en mis manos, lo 1º que me vino a la cabeza fue....Dios mio que hice, si solo el Sub LV ya me gustaba 100 veces mas. Pues esa fue mi mayor desilusión (no la unica) y claro a tratar de desandar el camino andado, es decir vender el Daytona para volver a tratar de tener los otros.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

seiko ff por suerte no era mucho el dinero pero cuando lo tuve en la muñeca me parecio el mas feo con diferencia de todos los que he tenido, al dia siguiente lo puse a la venta, por dios que decepcion. no me gusto que la caja no estuviera pulida, tampoco la forma de la caja, luego lo incomodo al llevarlo, tengo relojes mas grandes que ese y a la vez mas comodos, y un largo etc de detalles que me decepcionaron para ser un seiko que me suelen gustar

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Me paso con el Rolex Daytona, tanto lo tenia idolatrado que hasta que no lo compré no tuve tranquilidad, para poder hacerme con él me tuve que deshacer de mis 3 joyas de la corona por aquel entonces, Un Rolex Sub LV, un Speed Plexi y un seamaster 2254. Cuando tuve el Daytona en mis manos, lo 1º que me vino a la cabeza fue....Dios mio que hice, si solo el Sub LV ya me gustaba 100 veces mas. Pues esa fue mi mayor desilusión (no la unica) y claro a tratar de desandar el camino andado, es decir vender el Daytona para volver a tratar de tener los otros.
    Uff, es que vaya tres RELOJAZOS de los que te deshiciste... Supongo que ya tendrás los tres de vuelta.

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

IWC portugues, pensaba que seria mas "macizo" pero no (sera pq me he acostumbrado a mi pam??)
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje

Uff, compañero, como tu mismo dices y te has dado cuenta, vaya cambio más chungo hiciste EMHO. El daytona me gusta, pero menos que el submariner, y encima las otras dos piezas son tremendas también... Pero bueno, de todo se aprende en la vida. Está claro que las ilusión por conseguir algo es a veces muy superior a la produce realmente tenerlo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678