Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: Esos grandes MITOS CAIDOS - Foro General

Saetero está desconectado Forer@ Senior

Question Esos grandes MITOS CAIDOS

Buenas, creo que a todos nos ha pasado más de una vez...

Esa sensación de haber hablado y leído horas y horas sobre un determinado reloj que ansias poseer, y de repente lo ves en vivo, lo miras, remiras, tocas, pruebas .O peor aún, lo compras sin ni siquiera tener refencias propias en vivo...vamos te que la juegas y...... jodeeeeeeeeeeeeee TE DEJA HELADO!!!!Toooooodas las percepciones infundadas se van al traste!!

¿Qué reloj fue el culpable de esa sensación?

Os diré que sin llegar a desilusión total, me pasó con la terminación del PO (pequeñas holguras en armis y demás)....cuidado que es un relojazo (todavía sigo echándolo mucho de menos, que clase!) pero como poseedor de varios Seikos durante años creo que me mal-acostumbré a la calidad de realización y terminaciones de la marca nipona.....

Ciao ciao

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me paso con hamilton khaki me esperaba otra cosa de el y al tenerlo un par de dias no me llenaba
    Pasión por los detalles

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi también me paso eso con un hamilton

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso el Longines Hydroconquest.
    Había oído hablar tanto y tan bien de él en este foro que tal vez las expectativas superaron demasiado lo que era la realidad. O tal vez (me sigo preguntando), la realidad no es tanto como se comenta habitualmente en el caso de este reloj.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

El speedmaster, mira que me encanta el jodio, pero lo me lo pruebo, se lo cojo a mi hermano, el suyo lo elegí yo, y nada.......no me dice nada......y es una pena...........S2
    Un nuevo concepto de Tienda de Ropa para los más pequeños....Os esperamos @mikosymas

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UDI Ver mensaje
    El speedmaster, mira que me encanta el jodio, pero lo me lo pruebo, se lo cojo a mi hermano, el suyo lo elegí yo, y nada.......no me dice nada......y es una pena...........S2
    No puedo... no puedo.

Saetero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UDI Ver mensaje
    Yo al Speedy es que por más que lo intento no le veo na de naaa .Sólo me llama la atención en alguna foto publicitaria retocada.En mi opinión este modelo "tira" tanto por la historia que lleva detrás, pero sin ella me da que.....

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Saetero Ver mensaje
    Yo al Speedy es que por más que lo intento no le veo na de naaa .Sólo me llama la atención en alguna foto publicitaria retocada.En mi opinión este modelo "tira" tanto por la historia que lleva detrás, pero sin ella me da que.....

Me pasa exactamente lo mismo

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa con los Omega.........los veo, los miro, los toco, me digo.....si son relojazos..........pero no, no..............no.

coe32 está en línea Milpostista

Predeterminado

En mi caso hay tantos, pero el mas destacable el DAITONA acero, tuve uno negro y nada, lo vendi, compre uno en blanco y lo mismo, asi que no os comais la cabeza, hay veces que no existe el feeling, que le vamos a hacer.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo