• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que a todos les parece feo pero a ti te gusta...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
De los que leyeron a los creadores de "Me caso por amor" o "La foto de hoy de reloj feo" nace este hilo :pardon:

Hay relojes que no han cuajado y resultaron ser poco rentables comercialmente, por lo que además de tener que soportar las burlas de los amigos de quienes se han hecho con un reloj de estas características, vemos como terminan por desaparecer del catálogo de la marca...

Esto, a los que hemos tenido atracción por un reloj de este tipo, de hacerlo en el tiempo oportuno nos da una alegría debido a que nos encontramos con estas opciones de saber jugar;

1- Lo conseguimos con muy buen descuento en joyería ya que es un modelo descatalogado (ojo, no aplicar con Rolex, y menos aún con lo que pasara hace décadas con el Daytona :D)..
2- Lo conseguimos aún mejor de precio de segunda mano (a precio de los de no pensárselo, vamos...)

En este hilo os propongo que colguemos los relojes que nos han gustado y han dejado de hacerse, tengamos estos relojes o no...
Este hilo es para apreciar y compartir esos "patitos feos" que nos parecieron cisnes. Estos relojes son recomendablemente los que debemos mantener en la colección ya que si deseamos venderlos los podremos encontrar en el hilo del gran Cabanillas, "Me caso por amor" :D

Empiezo yo con el mío... siempre me pareció un reloj diferente y que tenía una caja especial (dicen que basada en la carrocería de un automovil de carreras). Aún hoy me sigue pareciendo un reloj diferente y bonito. Estoy hablando del Bvlgari Ergon.

81UN4C0MmkL._UL1500_spo.jpg

Creo que en los relojes de marcas del sector del lujo, el propio peso de la marca y el valor que hace que este se deba aplicar los condena ya que existen en el mercado muchas más opciones posibles. Pero de tener este tipo de modelos precios de entorno a unos 2.000€ (que es lo que se pide e incluso menos en el mercado de segunda mano) estoy convencido que se habrían vendido y habrían cosechado cierto éxito comercial.

A ver cuales proponéis vosotros, ¿cual es el patito feo que a ti te gusta?
 
No puedo poner fotos ahora mismo, pero (casi) cualquier Graham, sobre todo los que, como el mío, llevan incorporado el tirador de cerveza.
 
Pues el mio , un Seamaster 200 pre bond que creo no gusta mucho por aquí .
 
520023afa3504bc7ef909f44dcdf3d43.jpg

Aquí dejo foto
 
Llamarme raro , pero a mi el bulgari que expones me encanta y el omega 200 de usted tambien me gusta mucho, supongo que cada uno vera a su " mujer " con unos ojos diferentes que al resto, no se, o es que yo soy como carmen de mairena que con dos cubatas me animo ;-) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
... no se me ocurre ninguno,
pero al revés... un montón :whist::
 
Llamarme raro , pero a mi el bulgari que expones me encanta y el omega 200 de usted tambien me gusta mucho, supongo que cada uno vera a su " mujer " con unos ojos diferentes que al resto, no se, o es que yo soy como carmen de mairena que con dos cubatas me animo ;-) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Tú no necesitas ni los dos cubatas.....con que te toquen las palmas ya está:laughing1:.
 
Aquí uno de los míos, son 4 hermanos los que tengo, pero presento al mayor...

c85b94a5b20a37b4d7e32c668a11460b.jpg
 
  • #11
Pues a mi me parece un reloj simpático, para lucirlo en ocasiones especiales.
 
  • #12
El Seiko Ripley que a muchos espanta y a mí me encanta...aunque lejos de bajar de precio a subido bastante.
 
  • #14
Jajaja... A mí me pasa con éste... Es un proyecto de un foro ruso de homenaje a un reloj de piloto soviético de mediados de los años treinta... De vez en cuando le pongo esta bund y a mí familia y a varios amigos ni les parece bonita la correa ni el reloj y menos el conjunto... ¡Qué le vamos a hacer! :laughing1:

17111770 405 PILOT VOSTOK RAKETA REEDITION  LIMITED EDITION.jpg
 
  • #15
Pongo éste y a lo mejor me equivoco

VISITOR_CALLIGRAPH_DUNESHORE_DIALS_7.jpg
 
  • #16
Pongo éste y a lo mejor me equivoco

VISITOR_CALLIGRAPH_DUNESHORE_DIALS_7.jpg


Lo tengo y me encanta, es tan diferente a todo.

Y curioso, en este foro es criticado muy duramente, a pocos gusto, pero en todo Facebook se hablan maravillas de su diseño y marca, no te miento, un 95% de comentarios son positivos.
 
  • #17
Me uno al club de los raros, todos los que habeis mostrado me gustan, si, hasta el Corum tiene su puntito.
Saludos.
 
  • #18
Jajaja... A mí me pasa con éste... Es un proyecto de un foro ruso de homenaje a un reloj de piloto soviético de mediados de los años treinta... De vez en cuando le pongo esta bund y a mí familia y a varios amigos ni les parece bonita la correa ni el reloj y menos el conjunto... ¡Qué le vamos a hacer! :laughing1:

Ver el archivos adjunto 624723
Pues cambia de amistades:laughing1::laughing1::laughing1:, porque el reloj es precioso , una maravilla, de la albufera te lo puede cuidar hasta nueva orden;-)
 
  • #19
Otro que pasó al olvido: Tag Heuer Kirium.
Lo compre hace 18 años y lo sigo utilizando bastante frecuentemente.
El mío es el modelo con cronómetro automático y esfera azul. (foto prestada de la red).

tag-heuer-kirium-automatic-chronograph.jpg
 
  • #20
Aquí uno de los míos, son 4 hermanos los que tengo, pero presento al mayor...

Ver el archivos adjunto 624696

Siempre me han gustado los Bubble de Corum. Además el cristal de zafiro es espectacular y nunca visto en un reloj.
Posiblemente el reloj con más personalidad de las firmas de lujo.
Yo tuve un Bubble Chrono hace poco que cambié y tal vez me haga con uno en un futuro. Buscando bien los de cuarzo los encuentras por precios muy razonables. Otra cosa son los Automáticos y ediciones limitadas que no bajan en segunda mano de los mil y pico...
Enhorabuena. Me encanta tu reloj.
Welcome to the different and awesome FrikiPandi watches...!
 
  • #21
Suele importarme muy poco lo que opinan los demás de mis cosas. Pero de los relojes que tengo este es el que creo que menos gusta aquí en el foro.
288AD765-108C-4CFC-8259-C6ADC65674E1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 46FCEB4D-5914-478E-A0C6-46D305C5AC70.jpg
    46FCEB4D-5914-478E-A0C6-46D305C5AC70.jpg
    79,7 KB · Visitas: 130
  • #22
Yo los encuentro todos feos pero feos feos. Para gustos los colores.
 
  • #24
Está claro que mi Time100, bonito para mi y horrendo para la inmensa mayoría... claro que si fuera un SwissMade ya sería harina de otro Cartier.

attachment.php
 
  • #25
Está claro que mi Time100, bonito para mi y horrendo para la inmensa mayoría... claro que si fuera un SwissMade ya sería harina de otro Cartier.

attachment.php
Cuanta razon llevas amigo, lo que hace el marketing , las marcas y la publicidad ( muchas veces engañosa ) ..... Tal y como esta el reloj le pones cartier , y swiss abajo y lo puedes vender por 6000 euros tranquilamente, lo que hace el poder de las marcas y como nos engañan a todos como un chino, por cierto el reloj es precioso, me encanta, tienes muy buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie