• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que en fotos no pero en persona si...

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, le voy a hacer la competencia ( que no desleal:D) al compañero Donmomo.

Cordial saludo.......alea jacta est

Pd. Lo que hace el aburrimiento :yawn:

Mi elección
Tudor-P01-1.jpg
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJA GRAN IDEA!! Aprovecho y hago spam.

Venimos de aqui;

https://relojes-especiales.com/threads/ese-reloj-que-en-fotos-si-pero-en-persona-no.507976/

Pues yo lo tengo clarísimo:

CORREAS-LONGINES-HYDRO-753x1024.jpg

Es un reloj que jamás llamó mi atención, pasaba por delante de mis ojos sin pena ni gloria. Lo veía en fotos y me daba igual. Hasta que me lo probé junto a un TH Aquaracer y un Oris Aquis... y vaya sorpresa de los 3 fue el que más me gustó en todo. Los tres son grandes relojes pero el Hydro me encantó!! Un saludo!!!
 
JAJAJAJAJAJAJA GRAN IDEA!! Aprovecho y hago spam.

Venimos de aqui;

https://relojes-especiales.com/threads/ese-reloj-que-en-fotos-si-pero-en-persona-no.507976/

Pues yo lo tengo clarísimo:

Ver el archivos adjunto 797292

Es un reloj que jamás llamó mi atención, pasaba por delante de mis ojos sin pena ni gloria. Lo veía en fotos y me daba igual. Hasta que me lo probé junto a un TH Aquaracer y un Oris Aquis... y vaya sorpresa de los 3 fue el que más me gustó en todo. Los tres son grandes relojes pero el Hydro me encantó!! Un saludo!!!

Muchas gracias compañero!! :friends:
 
Buenas tardes compañer@s, le voy a hacer la competencia ( que no desleal:D) al compañero Donmomo.

Cordial saludo.......alea jacta est

Pd. Lo que hace el aburrimiento :yawn:

Mi elección
Tudor-P01-1.jpg

No me hagas esto¡¡! que si digo lo que pienso...::bash::::bash::
Ya dije en otro hilo por ahí y :yuck::

Y, contestando a tu pregunta, no me ha pasado nunca.
Los relojes me suelen entrar por los ojos y enamorarme de ellos, pero no al revés, de que no me guste y al verlo en directo o probarlo, si.
Sintiéndolo mucho, en este caso, soy más del otro hilo, me he llevado alguna decepción con algún reloj que me parecía más de lo que luego es o me pareció.
Por citar uno? El último Bell & Ross
 
Pues de los que habéis puestos, me encantan todos, tanto en foto como físicamente, pero el Longines, es de los que ni en foto ni en persona, ni en mi muñeca me llegaron a gustar, reconozco que es un buen reloj, por supuesto, pero para gustos los colores.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
A mí, y ya se que no es de relojes, me pasó con la rubia esa de la barra que tienes abajo, aunque no diré su nombre. Ya la tenía yo vista en fotos y no me decía gran cosa, pero ay, amigo, todo fue conocerla en persona y...
 
A mí, y ya se que no es de relojes, me pasó con la rubia esa de la barra que tienes abajo, aunque no diré su nombre. Ya la tenía yo vista en fotos y no me decía gran cosa, pero ay, amigo, todo fue conocerla en persona y...

Cuenta...cuenta :popcorn:
 
  • #11
Panerai Radiomir. En vivo me parece espectacular.

a7c33f244d04cd4691d4d6b00784696a.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #12
Este me sorprendió para bien, en fotos me parecía enorme, cabezón, me parecía incomodo solo de verlo.

Un día me lo probé y me dejo con una sonrisa, no me importaría tenerlo. Aunque ahora me quiero centrar en la caza mayor para pegar el pepinazo. ;-)
SEIKO%2BSolar%2BChronograph%2BDIVER%2BRef%2BSSC017P.JPG
 
  • #13
Girard Perregaux Laureato, en foto ni fu ni fa, en persona una maravilla.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #15
Panerai Radiomir. En vivo me parece espectacular.

a7c33f244d04cd4691d4d6b00784696a.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Hostia¡! Y en foto no??
Porque yo lo he visto y los azules de Panerai son de "babero gordo"
 
  • #16
Hostia¡! Y en foto no??
Porque yo lo he visto y los azules de Panerai son de "babero gordo"

Es que siempre he sido de Luminor, los Radiomir, ni me los miraba. Desde que los he visto y probado en persona, me parecen una pasada.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #17
Oris Der Meistertaucher Regulateur (sí, el nombrecito se las tiene :D)

En foto era como pssssss ... pero lo vi en persona y fue un flechazo aunque al final no se vino conmigo, quién sabe si en el futuro ...


618a469eda4a8a4e6eeccc05c9665de9.jpg
 
  • #18
Girard Perregaux Laureato, en foto ni fu ni fa, en persona una maravilla.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

A mi, ya en foto, me gustaba bastante.
Girard-Perregaux-Laureato-Tourbillon-0371.jpg
Y en persona, tambien.

Pero me gustan más muchos otros "similares"
 
  • #19
Patek Philippe Calatrava.
 
  • #20
La verdad es que no lo he visto fisicamente, pero al verlo en foto no me llama demasiado la atención
 
  • #21
A mi, ya en foto, me gustaba bastante.
Ver el archivos adjunto 797361
Y en persona, tambien.

Pero me gustan más muchos otros "similares"
Es lo que le pasa a ese reloj que por muy bueno que sea -que lo es- la sombra del Nautilus y el Royal Oak es alargada... Con todo tiene un precio y una facilidad de adquisición relativamente atractiva comparándolo con las vacas sagradas del estilo Genta.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #22
El que en vivo más me ha sorprendido es sin duda este. En la mano es espectacular.

53DF0EDC-05FE-4B5C-8F36-2E6EF725670C.jpg
 
  • #23
JAJAJAJAJAJAJA GRAN IDEA!! Aprovecho y hago spam.

Venimos de aqui;

https://relojes-especiales.com/threads/ese-reloj-que-en-fotos-si-pero-en-persona-no.507976/

Pues yo lo tengo clarísimo:

Ver el archivos adjunto 797292

Es un reloj que jamás llamó mi atención, pasaba por delante de mis ojos sin pena ni gloria. Lo veía en fotos y me daba igual. Hasta que me lo probé junto a un TH Aquaracer y un Oris Aquis... y vaya sorpresa de los 3 fue el que más me gustó en todo. Los tres son grandes relojes pero el Hydro me encantó!! Un saludo!!!

Comparto al 100 % este comentario. Desde que lo tengo es mi preferido , y al igual que el compañero en foto no era para nada mi primera opción.
 
  • #24
En mi caso el ML Aikon, en fotos 51228BEB-1CF8-4766-8EDE-241EC09B0BA0.jpeg
Y en la muñeca F3981180-A49D-43D3-8CCA-DE976C18D6D7.jpgC3B1ABAD-46B4-426C-BA1C-4D04A6B2F593.jpg
Hay bastante diferencia EMO
 
  • #25
Pues todos los que habéis puesto me encantan en foto. No me quiero ni imaginar cómo serán en persona. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie