Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Hilo: ¿Es verdad todo lo que se dice? - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    La verdad... a veces, al leer la mayoría de los hilos que aqui se exponen, me pregunto, cuando se habla por ejemplo de: dispongo de xxxxxx para un reloj, con la crisis en la que estámos inmersos, o veo muchas de las fotografías que se muestran, donde se ven relojes ya no de alta gama, yo diría de (MARAJA DE KAPURTALA), "Oh my God", sera verdad todo esto?, existen realmente foreros, que tengan un poder adquisitivo tan elevado?, o por el contrario, nos estamos quedando con todo el personal?. A mi sinceramente, no me llega para un Rolex, pero aqui parece que se regalan en los supermercados, y no hay más que visitar el FCV, para ver lo que digo, no es que sienta envidia de nadie.. o tal vez si?, pero es que, si el 100x100 de lo que aqui hablamos y vemos, es (VERDAD), presiento que ESPAÑA, no va tan mal como la pintan los políticos. PERDONAD, TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN ALUDIDOS POR ESTE HILO, PERO PIENSO QUE EL MUNDO ESTA MUY MAL REPARTIDO.
    ¡joer!, que mania con meterse en lo que cuestan, o dejan de costar, los relojes. En si son un artículo de lujo, que si que mal repartido está el mundo.

Disfrutemos de los relojes, de los nuestros y de los que presentan los compañeros. Aprendamos los unos de los otros y dejémonos de meternos en la vida de los demás.

Por supuesto, es mi opinión, tan modesta, tan honesta como cualquier otra.

En resumen:

¡¡VIVE Y DEJA VIVIR!!
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo de la nieve, ir a esquiar es un pastón normalmente para pasar frío todo el fin de semana! Jajajajaj

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    Es cuestion de prioridades

No porque alguien tenga un Rolex significa que tenga un cochazo, un chalet, vaya de vacaciones todos los años a bora bora etc etc, a lo mejor tiene un coche normal y una casa normal, pero le encantan los relojes y prefiere gastarselo en eso que en una moto, ordenador, viajes, etc etc

nu se esto EMHO
    +1.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Perdona fagus, yo no me meto con nadie, simplemente doy mi opinión y expreso con mis palabras, algo que muchos sentimos en estos tiempos que corren, además comparto lo de, hacer con su vida y su dinero lo que le apetezca a cada uno, faltaría más... quizas sea envidia... igual siiiiii... pero... "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre... partiendo de que un reloj es algo superfluo y no deja de ser un capricho, o sea, un lujo lo lógico es pensar que la mayor parte de las personas que muestran un interes real en esta afición y compran relojes, no tienen problemas de supervivencia real. Un Seiko es un capricho. Un Rolex es un capricho mas caro. Un Harry Winston es un pedazo de capricho...Aquí la mayoría somos unos afortunados. Unos mas y otros menos, como en cualquier muestra de población. Hay gente que tiene menos y gente que tiene mucho. Como en todas partes.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que aquí, como en cualquier otro sitio hay todo tipo de personas, porque una persona con más o menos poder adquisitivo no deja de ser alguien a quien le pueda gustar meterse en un foro a conversar, dar su opinión o pedir consejo. Aquí puede haber, como ya han comentado, desde mileuristas hasta jugadores de fútbol, quien sabe.

En todo caso, seguramente una gran mayoría serán personas normales, con trabajos normales, que tienen como afición los relojes e invierten su tiempo y su dinero en este hobby como podría ser en cualquier otro. Pero como también comentaban, hay ciertos hobbys que están mejor vistos que otros (si alguien se gasta un pastón en un TV, un home cinema, un portátil o en tunear un coche, y se lo cuenta a sus amigos o lo comenta en un foro no está mal visto, pero gastarse un pastón en un reloj a mucha gente le parece absurdo)

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco entiendo a que viene este post...que manía con hablar del poder adquisitivo de los demás. Y puede que suene a demagogia barata pero...quejarse de lo mal que está repartido el mundo porque no te puedas comprar un Rolex me parece, como poco, de mal gusto.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que el mundo está mal repartido es una verdad como un templo, pero a partir de ahí que cada uno con lo que tiene haga lo que quiera no?
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes toda la razon, viendo lo que hay en el foro y que los relojes de alta gama han subido un 27% sus ventas en el ultimo año, decir que pienso que no hay tanta crisis. Estoy contigo! Aqui los relojes de alta gama parecen que lo dan con las patatas matutano.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues como en botica, supongo.
    Personalmente no me imagino a nadie en el foro inventándose relojes que no tiene...
    Respecto a que la gente tienen relojes....pues estando en un foro de relojes, no veo de qué te extrañas.
    Cada uno se comprará los relojes según su fórmula magistral y si no....¿Pa qué cogno están los créditos???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"