Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿Es seria esta página? - Foro General

carcasa76 está desconectado Forer@

Question ¿Es seria esta página?

Hola a tod@s.
    Con el debido permiso, creo que si alguien de confianza me puede ayudar, ese alguien sois vosotr@s.

Iré al grano para no haceros perder más tiempo del justo y necesario. El asunto es este: desde hace tiempo estoy pensando en comprarme un Diver súper contundente a precio de "Crisis Española".
    (Y peor que se van a poner las cosas; siento decirlo pero así es: lo peor en recortes y/o precariedad está por llegar )

Partiendo de la premisa de que soy un hombre sin suerte y si algo puede salir mal, me saldrá mal hace un par de dias se me escapó esta oportunidad del colega forero Puertorico, que lo vendió en cuestión de segundos y cuando me enteré llegué tarde porque no fui avisado:

http://www.relojes-especiales.com/fo...atillo-234554/

Quizás por autoestima, perdida esta oportunidad, acabo de descubrir la siguiente página web:

http://www.timestore24.org/uhren-nac...lue/index.html

Pero antes de lazarme al toro, aquí va mi sincera pregunta, dividida en tres partes:

1. ¿Alguien ha realizado alguna compra directa a dicha web, pagando via PayPal?

2. En caso afirmativo: ¿es seria esta página? quiero decir: ¿Recibes sin problemas lo que hayas pagado?

3. ¿El reloj viaja desde Alemania (Unión Europea) hasta tu casa sin gastos extras o sin ser retenido en aduana-custom-peaje-toll? ¿Me explico?

GRACIAS INFINITAS y que las fuerzas del Universo bendigan a quienes me aclaren estas dudas y me ayuden, habiéndome decantado por Deep Blue como diver contundente. (También busco Helson como un loco, pero esa es otra historia) Si con Deep Blue estoy en un error o creéis que no es una buena elección, reitero lo dicho al inicio: si desde aquí alguien de confianza me puede ayudar, sin duda ese alguien sois vosotr@s. RELOJES ESPECIALES por y para PERSONAS ESPECIALES: vosotr@s mism@s.

Mis amig@s.

Lamento haberme extendido más de la cuenta. La ocasión creo lo merece.

Os repito la página web, ahora con este pedazo de monstruo "profundo azul" Deep Blue 3000 metros:

http://www.timestore24.org/deep-blue...ter/index.html
    Última edición por carcasa76; 01-jun-2012 a las 13:28
    Hay dos tipos de personas: l@s estafad@s por eBay y quienes lo serán.

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo he visto la página y n tiene del todo mala pinta...no es de esas webs que venden réplicas...sin dirección física donde poder comprobar si es cierto o no..

Ponen que son de Frankfurt, y en una página de internet de IPs viene que sí son de esa ciudad y el teléfono,...que están desde el 2008,... pero ¿quien sabe? es lo que tiene internet.

Un saludo
    Asi es la vida.

Thesolidstates está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Compre un invicta en esa pagina y sin ningún problema. La comunicación muy buena, de hecho se olvidaron de meter el librejo de instrucciones y me lo enviaron por correo. Es el punto de venta oficial de deep blue si no me equivoco.

No tiene aduanas ya que están en Alemania. Me tardo una semana mas o menos, pero va con tracking.

Saludos

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de encontrar referencias positivas de páginas extranjeras,....cuanto más amplio sea el abanico donde elegir..mejor para todos.
    Asi es la vida.

kokoevil está desconectado Novat@

Predeterminado

la pagina tiene buena pinta,yo creo k se puede comprar sin riesgo,,,

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

No tiene mala pinta, no...

Con ese reloj metido en el agua no vas a tener problemas, nop
    Si vis pacem, para bellum