• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seria esta página?

  • Iniciador del hilo carcasa76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carcasa76

carcasa76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.
Con el debido permiso, creo que si alguien de confianza me puede ayudar, ese alguien sois vosotr@s.

Iré al grano para no haceros perder más tiempo del justo y necesario. El asunto es este: desde hace tiempo estoy pensando en comprarme un Diver súper contundente a precio de "Crisis Española".
(Y peor que se van a poner las cosas; siento decirlo pero así es: lo peor en recortes y/o precariedad está por llegar ::cry::)

Partiendo de la premisa de que soy un hombre sin suerte y si algo puede salir mal, me saldrá mal ::bxd:: hace un par de dias se me escapó esta oportunidad del colega forero Puertorico, que lo vendió en cuestión de segundos y cuando me enteré llegué tarde porque no fui avisado:

https://relojes-especiales.com/thre...afiro-con-año-de-garantia-y-baratillo.234554/


Quizás por autoestima, perdida esta oportunidad, acabo de descubrir la siguiente página web:

lostlink.jpg



Pero antes de lazarme al toro, aquí va mi sincera pregunta, dividida en tres partes:

1. ¿Alguien ha realizado alguna compra directa a dicha web, pagando via PayPal?

2. En caso afirmativo: ¿es seria esta página? quiero decir: ¿Recibes sin problemas lo que hayas pagado?

3. ¿El reloj viaja desde Alemania (Unión Europea) hasta tu casa sin gastos extras o sin ser retenido en aduana-custom-peaje-toll? ¿Me explico?

GRACIAS INFINITAS y que las fuerzas del Universo bendigan a quienes me aclaren estas dudas y me ayuden, habiéndome decantado por Deep Blue como diver contundente. (También busco Helson como un loco, pero esa es otra historia) Si con Deep Blue estoy en un error o creéis que no es una buena elección, reitero lo dicho al inicio: si desde aquí alguien de confianza me puede ayudar, sin duda ese alguien sois vosotr@s. RELOJES ESPECIALES por y para PERSONAS ESPECIALES: vosotr@s mism@s. :Cheers:

Mis amig@s. :friends:


Lamento haberme extendido más de la cuenta. La ocasión creo lo merece.

Os repito la página web, ahora con este pedazo de monstruo "profundo azul" Deep Blue 3000 metros:
 
Última edición:
Hola, yo he visto la página y n tiene del todo mala pinta...no es de esas webs que venden réplicas...sin dirección física donde poder comprobar si es cierto o no..

Ponen que son de Frankfurt, y en una página de internet de IPs viene que sí son de esa ciudad y el teléfono,...que están desde el 2008,... pero ¿quien sabe? es lo que tiene internet.

Un saludo
 
Compre un invicta en esa pagina y sin ningún problema. La comunicación muy buena, de hecho se olvidaron de meter el librejo de instrucciones y me lo enviaron por correo. Es el punto de venta oficial de deep blue si no me equivoco.

No tiene aduanas ya que están en Alemania. Me tardo una semana mas o menos, pero va con tracking.

Saludos
 
Me alegro de encontrar referencias positivas de páginas extranjeras,....cuanto más amplio sea el abanico donde elegir..mejor para todos.
 
la pagina tiene buena pinta,yo creo k se puede comprar sin riesgo,,,
 
No tiene mala pinta, no...

Con ese reloj metido en el agua no vas a tener problemas, nop :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie