• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible que me aburra - varias correas.

  • Iniciador del hilo Zamurdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zamurdo

Zamurdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando unos días que tengo que estar en casa...

Juego de correas en algunos relojes de 22mm

¿Os gusta alguna combinación?

*Perdón por la calidad de las fotos.

IMG_20200316_183125.jpg
IMG_20200316_183246.jpg
IMG_20200316_183421.jpg
IMG_20200316_183644.jpg
IMG_20200316_183806.jpg
IMG_20200316_183854.jpg
IMG_20200316_184134.jpg
IMG_20200316_184256.jpg
IMG_20200316_184401.jpg
 
De todas las combinaciones, me quedo con las 2 primeras fotos :ok::, para mi perfectas :worshippy:

Tranquilo que no eres el único que se aburre, pero bueno es lo que nos toca compañero, volveremos con más fuerza, ánimo y ganas a pisar la calle un día de estos, cuando las autoridades nos dejen.

Un abrazo y a cuidarse.
 
Te lo confirmo. Estas aburrido :popcorn: y no eres el único ::bash:: La correa vintage de piel marrón chocolate va bien en todos. Es muy chula
 
Yo me quedaría con la combinación de la primera foto. PD no eres el único, yo tambien ando probando combinaciones jajajjajaja
 
Para mi la primera combinación, aunque ahora hay tiempo para ir haciendo cambios y pruebas.
Ánimos...
 
Del primer grupo de correas, la primera combinación es la que más me gusta.
Del segundo grupo de correas, también es la primera combinación la que más me atrae.
Por último, del tercer grupo de correas, la que más me gusta es la tercera combinación.
Un saludo.
 
Me gustan todas las combinaciones, unas mas que otras, pero eso es cuestión de gustos, la correa que menos me gusta con diferencia es la negra de la primera foto con la tachuela en el medio, la militar verde y la de piel de la primera foto me encantan, y tranquilo, todos estamos igual...........en algo hay que matar el tiempo.
 
La que mas me gusta es la CUARTA opción. Me gusta mucho la experimentación que has hecho con las correas.
 
No, si, no, si, si, no, no, si, no, si, no, si, si, no, quizás...
 
  • #10
Vamos a ver:
El de la izquierda con la la blanca y gris o negro o lo que sea ¿jaspeada?
El del centro con la negra que tiene el hilo rojo.
Al de la derecha hay más que no le caen mal, tal vez la verde o la marrón del primer grupo.
 
  • #11
Todas son buenas!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #12
A mí me han gustado todas las correas menos la que parece piel de serpiente, la del hilo rojo y la de las tachuelas. También decir que al Casio le sienta genial la correa de piel color camel.
 
Última edición:
  • #13
Me gustan mucho los dos Casio y les queda bien casi cualquier correa de las que expones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie