• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible comprar relojes Zodiac desde España?

  • Iniciador del hilo Indigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indigo

Indigo

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que echando un vistazo a su web, he visto este modelo (Astrographic).

Como últimamente estoy que quiero todo lo que veo, me he puesto a buscar donde comprarlo. Para mi sorpresa no encuentro forma de comprarlo desde España.

Hace ya algún tiempo alguien abrió un hilo acerca del tema y finalmente lo compro en crono 24. ¿Sabéis si es posible comprarlo desde España?
d6f881e0af52ecce8df0f2f347ca9f60.jpg
 
Pues la verdad, está un complicado el tema, que yo sepa actualmente no se puede comprar en España.
Hace no mucho había, una página inglesa, que vendía algunos sus modelos, pero actualmente esa página ya no existe y ahora es de Bucherer.
Tendras que estar atento a EBay , o Chrono24, aunque muchas veces están muy subidos de precio.
Que tengas suerte!
 
Pues la verdad, está un complicado el tema, que yo sepa actualmente no se puede comprar en España.
Hace no mucho había, una página inglesa, que vendía algunos sus modelos, pero actualmente esa página ya no existe y ahora es de Bucherer.
Tendras que estar atento a EBay , o Chrono24, aunque muchas veces están muy subidos de precio.
Que tengas suerte!
Muchas gracias Albasit
 
Por cierto, también lo he visto en ebay con un descuento importante, pero eso me hace dudar a pesar de los votos positivos del vendedor
 
La pagina oficial web no envia a España?
 
Por cierto, también lo he visto en ebay con un descuento importante, pero eso me hace dudar a pesar de los votos positivos del vendedor

Es muy buen precio la verdad, y pagando con Paypal, yo si compraría .
 
Hay un par de vendedores en eBay que los suelen tener con importantes descuentos. Hasta el 50%. Envían con el sistema global, que me parece carísimo pero sabes fijo la cantidad que vas a pagar.
 
  • #10
No, desgraciadamente.

Ya decía yo que no podía ser tan fácil... una lástima pues yo tenía uno en la lista.

Tocando el tema de eBay, me parece la mejor opción y más aún con ese descuento.

Mucha suerte al compañero!
 
  • #11
Ya decía yo que no podía ser tan fácil... una lástima pues yo tenía uno en la lista.

Tocando el tema de eBay, me parece la mejor opción y más aún con ese descuento.

Mucha suerte al compañero!
Muchas gracias. Pues si. Le voy a dar una vuelta antes de decidirme. Ya os cuento
 
  • #13
A mi estos relojes me gustan mucho, ya hace un tiempo estuve haciéndome con algunos y estos me quedan
833e0099cfbf53ad9150b445669a4c30.jpg


En el hueco me falta otro que tengo revisando
 
  • #14
A mi estos relojes me gustan mucho, ya hace un tiempo estuve haciéndome con algunos y estos me quedan
833e0099cfbf53ad9150b445669a4c30.jpg


En el hueco me falta otro que tengo revisando
Vaya!!! Bonita colección. Que tal es Astrographic (abajo a la izq) en directo?
 
  • #15
Al final me decidí por escribir a Zodiacwatches.com. Me han dado el contacto de atención al cliente en Europa. Escribo cuando contesten
 
  • #16
Al final me decidí por escribir a Zodiacwatches.com. Me han dado el contacto de atención al cliente en Europa. Escribo cuando contesten

Ya nos diras que te han dicho porque la verdad es que Zodiac es una marca interesante.
 
  • #17
A mi estos relojes me gustan mucho, ya hace un tiempo estuve haciéndome con algunos y estos me quedan
833e0099cfbf53ad9150b445669a4c30.jpg


En el hueco me falta otro que tengo revisando



Preciosa colección, Compañero!
 
  • #18
Al final me decidí por escribir a Zodiacwatches.com. Me han dado el contacto de atención al cliente en Europa. Escribo cuando contesten

Jlsantos, es un gran precio sin duda, a mitad de precio y a estrenar, al margen de los casi 200$ de aduana, que es lo obvio.
Son preciosos , aunque me gustan más los astrographic antiguos, obviamente.
Hay unos cuantos, por el Foro
 
  • #19
Buenas compañeros, han pasado unos días y no he recibido respuesta a mis correos por parte de zodiac, así que seguimos sin saber donde comprarlo en Europa. Por mi parte, voy a esperar, a ver si puedo ver alguno en persona antes de decidirme por la compra.
Muchas gracias por vuestra aportaciones.
 
  • #20
Me autocito para decir que precisamente ahora acabo de recibir respuesta:

"Good Afternoon

thank you for your email. We dont manufacture Zodiac watches in the Uk or Europe they are only in the USA now.

Best Regards,
Kirsty | Zodiac Watches Support"

Una pena. En mi caso, esperaré a verlo antes de la compra.

Buenas compañeros, han pasado unos días y no he recibido respuesta a mis correos por parte de zodiac, así que seguimos sin saber donde comprarlo en Europa. Por mi parte, voy a esperar, a ver si puedo ver alguno en persona antes de decidirme por la compra.
Muchas gracias por vuestra aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie