Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Es posible cambiar la caja de los relojes? - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Es posible cambiar la caja de los relojes?

No me refiero a la caja donde los entregan sino la caja (de acero mayoritariamente) que envuelve el mecanismo.
    Afortunadamente no me encuentro en este caso pues cuido mucho a mis relojes pero me pregunto si algun dia tuviera un reloj con la caja muy deriorada por golpes,marcas,...que practicamente no se pudiesen solucionar con un pulido..si seria posible cambiar toda la caja. Podrian haber problemas con aquellas que llevan una referencia que va ligada indisolublemente al reloj? O creeis que no habria ningun problema.?
    Evidentemente hablo de relojes de cierta categoria,si tienes un festina echo polvo pues te compras otro y punto,con todos mis respetos para esta marca.
    Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tiene uno de los calibres habituales, ésto es, un 2824, un Unitas o un 7750, sin ningún problema, podrás cambiar caja, dial, agujas, etc. por otras de tu gusto.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si tiene uno de los calibres habituales, ésto es, un 2824, un Unitas o un 7750, sin ningún problema, podrás cambiar caja, dial, agujas, etc. por otras de tu gusto.
    Como cuenta Pedro es cierto... otras maquinas a veces con adaptadores tambien es posible
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver