• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible adquirir

  • Iniciador del hilo MOHUER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MOHUER

Novat@
Sin verificar
por parte de un particular, despieze de relojes directamente de un fabricante?
Por ejemplo, SINN.
Los despachadores de relojes me dicen que no. ¿Alguien lo ha intentado?
Gracias
Saludos
 
Hombre si conoces el calibre base , no tienes problema con el despiece del mecanismo,dices la referencia y en culquier tienda de fornitures te la venden
 
Si, el calibre es Lemania. Creo que lo montaron Omega, Breitling, Frank Muller, Longines, Bucherer... Pero este es de 2 contadores crono, y sólo encuentro algo para los de 3.
Alguna tienda de fornituras en Barcelona?
Muchas Gracias
Saludos
 
Opino que ninguna marca (de cierto nivel) vendería ningún despiece a un particular. Constituiría un absurdo, dado que mal montado o alterado tiraría por tierra lo mas preciado que tiene cualquier marca (o persona), su reputación. eso sin entrar en razones de otra indole (¿para qué hacer eso?) De todos modos, te puedes comprar uno entero y lo desmontas.....
Saludos
 
Yo he hecho en abril un viaje a Frankfurt y visité la fábrica de Sinn para comprar un cristal plexi original y una corona nueva original para mi flieger 356 y me dijeron que no...
eso sí, correas originales y poliwatch sí que me vendieron, pero de fornitura ninguna...
Un saludo
 
Gracias por tu opinión holdover, permíteme un comentario.
Ni de lejos soy un docto en el tema de relojes como muchos de vosotros, ni de lejos quisiera romper ningún tipo de lanza..........., humildemente soy un aficionado que tengo una parte de un reloj al que quiero resucitar. Si estuvieramos en la posición del fabricante que valoraríamos? que un producto de la casa se convirtiera en chatarra? o que alguien intentara llevarlo en su muñeca?
Conozco en persona el tema de los Frankensteinwatches, me lo dijeron a mí, por eso no quisiera volver a equivocarme.
Me estimula más rehacer un reloj que vender las piezas que tengo en ebayy a precio de derribo. Puntito sentimental??
"Tirar por tierra lo mas preciado que tiene cualquier marca": te entiendo, pero no lo comparto, Ferrari también fabrica joyas; Koenig las altera.
No sé si explico lo que quiero decir.........
Ya he destruido muchos relojes, ahora sólo quiero que vuelvan a ser relojes.
Comprar un reloj entero y desmontarlo es harina de otro costal, tener un reloj deshauciado y quererlo disfrutar es disfrutar deuna afición.
A lo mejor tendría que haber puesto el post más adelante, cuando ya estuviera reparado,no se.
Muchas gracias por enlazar, creía que no existía.
Saludos
 
Me parece entender (ahora) que tu quieres ciertas piezas que te faltan para arreglar algo......en el post citabas despieces (osea todas las piezas de un reloj, osea comprarlo "desmontado"), Si lo que te falta es una pieza (¿repuesto?) determinada de un mecanismo determinado, es muy posible que si lo puedas conseguir, especialmente si te refieres a mecanismos standar (eta por ejemplo), hay tiendas de fornituras, y seguramente se pueden encargar, otra cosa es que sinn te suministre por ejemplo una esfera a un particular, pero siendo propietario, es cosa de preguntar en el servicio técnico autorizado.
Ahora bien, directamente de un fabricante lo normal es servir a un servicio técnico autorizado, es una garantía para los clientes.
Saludos
 
Dependerá de la marca y piezas. Me comentaba mi relojero que le quiso poner el rolex de su señora un bisel que solo lo llevaba un modelo en particular (no recuerdo cual), y que le pidio a otro compañero que tenia una joyeria que le avisase cuando vendiera uno de esos modelos para usar la referencia para poder pedir la pieza....Me imagino que cada marca tendra su pilitica particular, aunque claro, si hablamos de un calibre ETAsa, pues ya es mas facil, en principio, encontrar piezas "OEM"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie