Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: ¿Es o no es original?,,,, - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por BanshhE Ver mensaje
    He visto (y cuando digo "he visto" me refiero a que he tenido en las manos y he jugueteado con él) una copia de TH cal. 16 con fondo visto manteniendo la decoración original de la masa oscilante y calzando un calibre Miyota que como no controles mucho y seas capaz de a simple vista y a traves del cristal de diferenciar el Miyota de un 7750 te la comes con patatas.
    El crono está de pego, eso si, pero por lo demas era absolutamente idéntico al original (en estética obviamente, no en calidad).
    Hasta el peso era muy muy similar.
    )
    Pues imagínate esa misma falsificación con una asian valojoux 7750 y
    naturalmente los cronos funcionales, ya ni te cuento
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

ramongonzalez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor en estos casos es preguntar la hora y, a continuación exclamar, vaya imitación de Omega/Rolex más conseguida... A continuación basta con ver la expresión del presunto portador de fakes, para ver si es original o copia.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    En el foro no hablamos de relojes falsificados.

De todas formas, si no conoces el modelo en cuestión y lo ves a 1 metro, difícil vas a tener para ver que pinta tiene.

Lo mejor, digo yo, es preocuparse por nuestras cosas, y no por las de los demás.

muy bien expresado y en pocas palabaras , tan injusto es despreciar por fake al bueno como dar por bueno al faka

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema de estos hilos no es ya solamente el estar hablando de relojes falsificados o no, sino que mientras admires un PO falsificado en muñeca ajena, nunca vas a lograr captar la esencia de un buen Mako o de un Monster o de un Hami en muñeca propia (por nombrar tres pedazo relojazos a precio de copia de mierda, al menos los dos primeros)

Saludos y miraros la muñeca!!!!

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

No estoy para nada de acuerdo con que no se distinguen las copias de los originales si no es abriéndolos, para nada.
    La percepción de calidad también cuenta. Los acabados NO son (deben ser) iguales. Si conoces bien un reloj (esto es imprescindible claro), una falsificación no cuela. A dos metros es posible pero teniéndolo en la mano, no.
    Insisto, cuando conoces bien los detalles, pormenores, recovecos, peso, tacto, brillo, sonido de tu reloj o tus relojes originales, una copia no cuela. Al menos en mi caso compañeros .

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    El problema de estos hilos no es ya solamente el estar hablando de relojes falsificados o no, sino que mientras admires un PO falsificado en muñeca ajena, nunca vas a lograr captar la esencia de un buen Mako o de un Monster o de un Hami en muñeca propia (por nombrar tres pedazo relojazos a precio de copia de mierda, al menos los dos primeros)

Saludos y miraros la muñeca!!!!
    Estoy contigo amigo...

redhuky está desconectado Novat@

Predeterminado

JJjajajajajaj,,, es verdad,,,,

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Es lo que pienso yo en los breves segundos que me dura el interés por el tema.

Por otro lado, es una suerte que haya tantos fakes: os acordáis de cuando no había fakes y el que llevaba un reloj "bueno" se sabía 100% que llevaba una pasta en la muñeca, y por lo tanto era un blanco fácil para atracadores?
    Eso pienso yo. Antes la gente debería ir mas asustada. Ahora casi nadie somos capaces de distinguirlos y con tanta copia, ¿como va a saber un caco si lo que llevo es de verdad?

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo ultimo que me preocupa del reloj de otro es si es autentico o no. Alguna vez me llama la atención el reloj de alguien y si puedo le echo un vistazo sin pensar si es auténtico o falso, solo lo miro porque me gustan los relojes en general. Es un detalle que solo me preocupa a la hora de comprarlo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

zurich21 está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi cuñado ha estado en China, dice que si te gastas 150 Eur. en una copia (ejem. Rolex) es muy difícil por no decir imposible encontrar la diferencia