Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: ¿Es o no es original?,,,, - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desmerecida?? No entiendo lo que quieres decir? Menosprecias al "Currante" que se pega 1-2 años o los que sean para comprarse un Rolex? Por el simple hecho de ser un "Currante"? No se merecen tener un Rolex?
    Don't touch the watch.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, el tema es peliagudo.
    Eso significa dos cosas...O que los Rolex no valen un chavo o que los sueldos están por las nubes. Ambos extremos son falsos, especialmente el segundo.
    Dicho esto, no entiendo un ápice la frase de Pulpware...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Como le cuente a mi relojero tu comentario con la mala uva que tiene te vas a enterar. Me va a decir con palabras más o menos gruesas que el saber si la caja y esfera son iguales o hay un pelín de diferencia con el original no es entender de relojes ; que el entender de relojes ( y doy fe que el sabe) es entender sus mecanismos y saberlos arreglar.
    Por eso te encuentras como te digo hablando en serio este tipo de personas que sabe muchísimo de relojes pero no terminan de estar seguros viendo sólo la caja. Y además es verdad que hay imitaciones increibles; por imitar te imitan hasta los sellos tornasolados de las garantías de manera perfecta.
    O sea, que ojo; no sólo están las copias de mercadillos de domingo. Y para que vamos a abrir el pastel de esas copias que te meten un calibre ETASA como el original y la caja es igual.
    Saludos

Yo no opino sobre tu relojero pero en la caja y la esfera es en lo menos que me fijo para saber si un reloj es falso o no. Como expliqué en mi anterior intervención, hay otros elementos, en esepcial las piezas móviles en los que su manipulación denota inmediatamente si es una copia o no.

O dicho con imágenes, el día que veas una falsificación con esto (y que funcione bien) me avisas

y no es ni de lejos el cierre más complejo de rolex...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te asombrarías de lo que hay por hay. Aunque imagino que lo sabras
    Venden Fakes de primeras marcas por 600 euros, que imitan hasta el ultimo detalle.
    Puedo dar fe. Conozco la persona que lo compro y he tenido el fake en las manos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Salvo que vaya a comprarlo, me importa un pimiento si el reloj del vecino es original o un fake, y desde luego, antes de soltar pasta, hay medios que ya han comentado otros compañeros para saber si estas ante un original o una copia, por buena que sea.

Normalmente al verdadero aficionado a la relojería le repudia la copia, eso queda para los que sólo buscan aparentar, y les da igual que lo que llevan en la muñeca esté exento totalmente de un mínimo de calidad.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

redhuky está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo q' me esprece mal, me da igual si alguien tiene un reloj original o una copia,,,, mi duda era si habia alguna manera de diferenciar un fake de un original,,,,,

BanshhE está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    O sea, que ojo; no sólo están las copias de mercadillos de domingo. Y para que vamos a abrir el pastel de esas copias que te meten un calibre ETASA como el original y la caja es igual.
    Saludos
    He visto (y cuando digo "he visto" me refiero a que he tenido en las manos y he jugueteado con él) una copia de TH cal. 16 con fondo visto manteniendo la decoración original de la masa oscilante y calzando un calibre Miyota que como no controles mucho y seas capaz de a simple vista y a traves del cristal de diferenciar el Miyota de un 7750 te la comes con patatas.
    El crono está de pego, eso si, pero por lo demas era absolutamente idéntico al original (en estética obviamente, no en calidad).
    Hasta el peso era muy muy similar.

A día de hoy hay muy buenas falsificaciones que como no te dejen trastear con el reloj y en última instancia abrir la trasera, es altamente probable que pasen por verdaderos.
    Ni que decir tiene si solo se lo ves a alguien en la muñeca. En ese caso es imposible diferenciarlo (hablamos de fakes de alta gama, pelucos que te pueden costar cientos de euros).
    En fin, las falsificaciones existen desde que el hombre es hombre, pero como bien han dicho por ahí, lo importante es saber que lo que tu llevas en la muñeca es original.
    El resto de gente, de relojes, de originales, de fakes,........no debería preocuparte en absoluto.

Tener un Rolex original y no ser feliz porque ves a gente con Rolex falsos es algo que nunca he entendido.
    !!!Si el original es el tuyo!!!, al resto que les vayan dando
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Si ya considero triste dar a un objeto la idea de aparentar, no me imagino ya de darla con algo falso...

Pero vamos, que cada uno haga lo que le salga del níspero, como si le pinta con un rotring ojos a las gulas para en su cenar aparentar que son angulas... eso si, que le vean comerselas... pero que nadie las pruebe o le pillaran
    Aunque las prueben, sólo te pillarán los que alguna vez hayan comido angulas

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Complicado si no tienes el reloj en mano y sin buenos conocimientos al respecto.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por redhuky Ver mensaje
    Creo q' me esprece mal, me da igual si alguien tiene un reloj original o una copia,,,, mi duda era si habia alguna manera de diferenciar un fake de un original,,,,,
    dificil lo tienes, lo que si es facil es diferenciar la q´ de la que.