Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
Like Tree19Likes

Hilo: ¿es normal cerrar un hilo dejando a los demás con la palabra en la boca? - Foro General

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola waltrapa:

Mira yo soy el "lumbreras" que abrió esta semana el desafortunado hilo del TAG. Te voy a contar mi experiencia. No sé si no te di derecho a réplica o no, pero si te voy a contar mi experiencia.

Al día siguiente de abrir el hilo, vi las respuestas y me disculpé a las 14 15 h, diciendo que iba a cerrar el hilo más tarde, ya que muchos de los compañeros que lo habían leído lo pidieron de mejor o peor manera. Entendí que el hilo abierto no había sido correcto, rectifiqué y puse un post de disculp, indicando que lo cerraría por la tarde.

Al abrir el hilo por la tarde, un compañero ( antiguo moderador) escribió acerca de lo que había leído y acerca de mí. No me gustó y le respondí. Cinco minutos después cerré el hilo. Creo que un hilo se puede abrir aunque se haya cerrado y si realmente estás interesado en responder lo puedes hacer a través de una notificación de correo internamente en la página.

En mi caso, después de pedir disculpas ya no me apetecía seguir leyendo comentarios de espero que te pase a tí, prepotente,...

Espero haber respondido a tu pregunta de porqué se cierra un hilo ( por lo menos el que yo abrí). Si lo prefieres la próxima vez te pido confirmación

¿no ha salido como esperabas?.. por cierto, ¿que se espera al abrir un hilo de éstos? Cada uno es libre de abrir los hilos que considere. El foro tiene sus moderadores. Si te gusta o te disgusta responde a una cuestión de gustos. Sino te gusta puedes escribir en ellos y expresar tu opinión o ir a los hilos que consideres más interesantes y que creas que van más con tu percepción de lo que es este foro.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    Hola waltrapa:
    Mira yo soy el que abrió esta semana el desafortunado hilo del TAG. Te voy a contar mi experiencia.
    lo primero gracias por participar y contar la historia, no tenías porqué y éso te honra

me refería a que para mí fué un hilo desafortunado, además cuando viste el camino que seguía dicho hilo decidiste cerrarlo negando a los demás el seguir opinando.

Si lo prefieres la próxima vez te pido confirmación
    por supuesto no hace falta mi confirmación para que cierres un hilo tuyo, estás en tu derecho aunque insisto en que no lo comparto.

Sino te gusta puedes escribir en ellos y expresar tu opinión
    ésto es un poco contradictorio ya que si el hilo está cerrado no se puede participar en él..

de todos modos éste segurá abierto para que puedas expresarte sí lo deseas.

un saludo desde Zaragoza!

-saludos, Eduardo-

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Volvemos a la carga!!!! Titurituriturituti

Respecto al hilo cerrado, quiero puntualizar algo. En este caso es lo que yo haría. Si por el motivo que sea te queda algo que decir a algún participante siempre puedes usar el correo. No es público, pero es otro camino que nos brinda el foro para ponernos en contacto a los usuarios de RE.

Como te he dicho pues nada, lección aprendida y a seguir.

salut

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo último.... ver para creer....

Este forero insulta a compañeros y cierra el hilo. Las perlas que puso en el cierre del hilo:
    DEBIDO A RETRASO DE ALGUNOS FOREROS ALUDIENDO A: isidre69, icaspal2, nando87 y almares cierro el hilo porque paso de DISCUTIR CON PERSONAJES QUE EN SU MATERIA GRIS NO EXISTE LA LOGICA Y EN SU LUGAR LA MALA EDUCACIÓN Y FALTA DE RESPETO ASÍ QUE NADA GRACIAS AL RESTO DE COMPAÑEROS Y UN FUERTE ABRAZO A LOS NOMINADOS JE,JE

http://www.relojes-especiales.com/fo...ojeria-255162/
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si este insulta e inmediatamente cierra el hilo para que no le repliquen.

Como le he dicho por privado , Todo un caballero.

Lo de "Haber empanao" le ha quedado de lujo, ya que de gramatica va igual de sobrao que de educación.
    Última edición por cesare; 19-nov-2012 a las 13:19
    The only easy day was yesterday.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Lo último.... ver para creer....

Este forero insulta a compañeros y cierra el hilo. Las perlas que puso en el cierre del hilo:
    DEBIDO A RETRASO DE ALGUNOS FOREROS ALUDIENDO A: isidre69, icaspal2, nando87 y almares cierro el hilo porque paso de DISCUTIR CON PERSONAJES QUE EN SU MATERIA GRIS NO EXISTE LA LOGICA Y EN SU LUGAR LA MALA EDUCACIÓN Y FALTA DE RESPETO ASÍ QUE NADA GRACIAS AL RESTO DE COMPAÑEROS Y UN FUERTE ABRAZO A LOS NOMINADOS JE,JE

http://www.relojes-especiales.com/fo...ojeria-255162/

Esta otra perla del tal AlexRovin tampoco tiene desperdicio. Como está el patio:

"Pero que hablas paleto as leido mi hilo??? repasatelo anda!

Vendian citizen, Seiko y encima se cachondea de mi la tia eso es lo que me molesto que parte no entiendes, tu si que eres un snob pallaso!"

Última edición por Nicolamilton; 19-nov-2012 a las 12:06

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos aver compañero cierro el hilo porque ellos tambien faltan el respeto, de hecho hay muchas maneras de faltarlo ellos quizás de un modo mas elegante, ademas algunos su materia gris debe andar con retraso por lo visto, yo me quejaba de la falta de respeto y burla hacia mi y no de la falta de conocimientos pero esto no lo entenderan señores claroo...lo que pasa es que siempre hay gusanos que quieren pudrir las manzanas y se aburren y van en contra de todo si ya los conocemos señores no voy a perder mas tiempo en ellos, y como te he dicho por privado aun me e quedado corto con ellos, ahora los de siempre ya pueden empezar a dar-le la vuelta como siempre.
    Última edición por Alexrovin; 19-nov-2012 a las 12:12
    Tu vida es tu tiempo

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Alexrovin, te has pasado y si lo niegas es que no tienes suficiente educación como para verlo, aunque espero que no sea el caso.

Te has visto atacado y te has revuelto, hasta ahí comprensible. Pero llamar paleto a un forero y las demás perlas que has puesto para cerrar el hilo después no está bien.

En los últimos días está degenerando mucho la educación en este foro y desde aquí haría un llamamiento a la moderación en lo que se escribe, que este foro lo lee mucha gente.

Quizás los moderadores deberían tomar partido, aunque confió en su buen hacer y criterio como siempre han hecho.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Vamos aver compañero cierro el hilo porque ellos tambien faltan el respeto, de hecho hay muchas maneras de faltarlo ellos quizás de un modo mas elegante, ademas algunos su materia gris debe andar con retraso por lo visto, yo me quejaba de la falta de respeto y burla hacia mi y no de la falta de conocimientos pero esto no lo entenderan señores claroo...lo que pasa es que siempre hay gusanos que quieren pudrir las manzanas y se aburren y van en contra de todo si ya los conocemos señores no voy a perder mas tiempo en ellos, y como te he dicho por privado aun me e quedado corto con ellos, ahora los de siempre ya pueden empezar a dar-le la vuelta como siempre.
    Pero no te das cuenta que sigues faltando? Lo del privado supongo que te refieres a otro compañero.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    El que se ha dejado conocer en todo detalle eres tu.
    La falta de respeto y burla la haces tu contra otros compañeros que dan su opinión. Si abres un hilo, apechuga con las consecuencias o, ¿te crees que todos hemos de pensar como tu?. Lo que es intolerable son esos insultos directos que has vomitado y luego, sin tan solo disculparte, cerrar el hilo. Ello demuestra todo lo que eres, aún detrás de un teclado. Suerte.
    Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo