Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 137

Hilo: ¿Es necesario tener un Rolex para sentir que inicias una coleccion seria? - Foro General

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una coleccion es una coleccion, y no necesariamente tiene que haber un rolex

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no creo que sea necesario, aunque es probable que si a lo largo de los años vas interesandote por diferentes marcas y modelos entre ellos se encuentre algun Rolex. Al menos en mi caso.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿realmente quieres tener una coleccion?

¿que es seria?
    www.sportster.cc

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver mensaje
    en mi opinion NO especialmente por que no tienen una buena maquinaria y por otra parte no me gustan.existen relojes muchisimo mejores, rolex es puro marquetin.
    Pero muchaaaaaaaaaaaaaaacho, una cosa son los gustos y otra las falacias.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para nada, hay mucha gente a la que no le gusta Rolex y tiuene buenas colecciones

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO hay nada escrito al respecto sobre gustos, puedes iniciar una coleción seria con cualquier reloj que a ti te guste, esto no es como quien colecciona cromos que haya que tenerlos todos para cerrar la colección.

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por casero0 Ver mensaje
    yo creo que un rolex es obligatorio tenerlo, ya sea por su valor mantenido en el tiempo, aunque si lo compras nuevo baja mucho su cotizacion en el mercado de "usados". en el fcv, puedes encontrar rolex ¿baratos?.
    Barato.... no se que entiendes por barato. algo pierden pero no los pillas por 50 €

Boctok está desconectado Club de los 2000

Talking Mi respuesta es ...................

Estimados Foreros:

Es la siguiente NO

Yo tengo una coleccion donde "ni esta ni se le espera" como dijo Sabino Fernandez Campos.

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisJa993 Ver mensaje
    No quiero entrar en debates, sobretodo porque soy neofito y no tengo nivel para defender posturas a favor y en contra.
    Solo quiero expresar lo que me ocurre y me deis vuestra opinion y ayuda:
    Siempre me han gustado los relojes pero no he dedicado el tiempo y el cariño necesario que esto requiere, por lo que he ido adquiriendo algunas piezas sin demasiado orden ni criterio, actualmente cuento con:
    - Chronographe Swisse (que compre por ebay hace unos años)
    - Cauny Prima (que me regalo un familiar que lo tenia muerto en un cajon)
    - Seiko 5 Sport tipo submariner (que me ha regalado un buen amigo)
    - Casio Edifice (que lleva años buceando conmigo y aguanta como un jabato)
    - Tag Heuer serie 2000 cronografo de cuarzo (mi reloj de todos los dias, desde hace años)

El caso es que hace un tiempo tengo la sensacion que necesito una joya de la corona, y al igual que cuando me compre mi capricho 993 empece buscando varias cosas hasta que me decidi, ahora he empezado a pensar en muchas marcas y modelos......pero siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿Si no tengo un Rolex, tendre siempre esa casilla pendiente?
    Me encanta el Explorer I aunque lo veo un poco pequeño, y el nuevo se me va de presupuesto.
    El Milgauss, precioso pero esa aguja e forma de rayo naranja.....en fin y asi mucho otros modelos que todos me parecen increibles, aparte de su cotizacion estable en el tiempo
    Pero al mismo tiempo de la pregunta si es necesario el Rolex esta la contrapregunta ¿Y por lo que cuesta, no mereceria la pena aumentar (o mejor dicho empezar) la coleccion con piezas de calidad variando estilos? Omega, Longines, Oris, Hamilton.....
    Como lo veis amigos expertos? desde que he descubierto este foro mi adiccion aumenta dia a dia.......PERO NO ME DESENGANCHEIS, SIMPLEMENTE ORIENTADME EN LA ADICCION!!!!!
    Yo tmb estoy empezando hacer mi coleccion, y como opinion muy personal no es necesario un rolex para empezar, tienes ke tener como objetivo el reloj ke te guste y paso a paso irte haciendo de dicha coleccion, no sirve de nada ke te hagas de una coleccion cara si nunca los vas a kerer usar por miedo a ke les pase algo, yo tengo de todo un poco, y la ultima adquisicion es mi breitling blackbird, y cuesta lo mismo ke un rolex, pero me compre ese porke simplemente me gustó, espero y tengas la decision correcta a la hora de ir formando tu coleccion y suerte.
    ... queda poco tiempo que perder