Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 137

Hilo: ¿Es necesario tener un Rolex para sentir que inicias una coleccion seria? - Foro General

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

Logicamente no hay que empezar por rolex, pero tambien es cierto que en una coleccion no debe faltar un rolex, como un omega,un oris,etc, despues de todo son las grandes marcas.

podoman está desconectado Forer@

Predeterminado

yo te puedo cambiar el mio por tú 993 y todos contentos,jajajaja
    Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

No
    Un rolex no hace serio ni a un coleccionista ni a su colección
    Hay colecciones magníficas sin rolex
    Y hay rolex con petardos de propietarios
    Además....¿Quién quiere ser serio?
    Ni yo ni mi colección queremos
    Prefiero ser divertido. Algún día mi colección y yo lo seremos
    No obstante....¿Hace falta tener un diver para que una colección sea divertida?
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

LuisJa993 está desconectado Forer@

Predeterminado

jejeje.........el problema es que estoy buscando una opcion en la muñeca para acompañar al 993........y si lo cambiamos habria que volver a empezar y por la parte dificil.....
    En cualquier caso la fina ironia y sentido del humor son de agradecer

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que cuando decimos 'serio' decimos lo que todo el mundo tiene o quisiera tener.

A mi colección no le llamaría seria, son pocos relojes y sencillos salvo excepciones. Pero si tuviera que hacerla 'en serio' me sentiría mal, quiero decir como si tuviera obligación de algo, como si fuera un trabajo...

Así que prefiero tener una colección divertida o guai, que una colección seria.

Si quieres ver alguno de mis relojes, los presente aquí hace unos días.

Salu2
    Última edición por Chord; 02-oct-2010 a las 01:40

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende. La cuestión de tener un Rolex es que te gusten o no. (lo de permitirtelo, pues hay muy buenas ofertas por aqui). No es obligatorio, claro que no. Yo tarde mucho en tener uno, aunque fue el reloj que me engancho a esto. Desde siempre soñe con el submariner, y finalmente llego el dia en que pude tenerlos. Y ahora me siento con la coleccion completa.

Ojo, tambien me paso lo mismo con el Speedmaster, que no es cuestion de la coronita, vamos.

PD: Lo de la coleccion completa no se lo cree nadie, esto es un vicio, ahora ando buscando un 5513, a ver si me toca la loteria jejejeje

Saludos

Razielle está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No es necesario,es una marca icono en este mundillo,pero tambien hay muchas personas que,o no les gustan sus modelos o los ven muy vistos .A mí ,personalmente, me gustaría tener alguno algun día,pero no es máxima prioridad por lo siguiente:de sus modelos, sólo me gustan el submariner y el milgauss,y en las 2 últimas bodas que he ido parece que el sub estaba en oferta,ya que abundaban entre el personal

finhs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toda coleccion es personal e instranferible, cada coleccion es mas o menos variada o extensa, depende mucho del propietario, de su aficion, ganas y como no de su bolsillo, yo personalmente si te recomendaria tener un Rolex en tu coleccion, te aseguro que mal no le vendria, pero despues de uno viene otro, y despues el otro, y el otro.........Tu veras lo que haces y donde te metes. Saludos.

minotauro está desconectado Novat@

Predeterminado

pues , no por que yo soi nuevo , pero coleccionista i mi primer reloj bueno es un dubois de plsts sutomstico i cronografo que solo hai serie de 600 unidades i por supuesto he empezado en serio i no tengo ningun rolex

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena una colección seria, para mi es la compuesta por aquellos relojes a los que en condiciones normales (sobre todo económicas podría aspirar), te pondré un ejemplo y espero que te sirva de ayuda; para mi, al principio de entrar en este bonito mundo, nombrar la marca Omega era algo que ya se escapaba de mi presupuesto, poco a poco, leyendo, viendo y escuchando a profesionales y compañeros del foro, y teniendo en cuenta que para mi los Vintage son "lo más", aspiré a la marca Omega, buscando un Vintage, que están a muy buen precio en muchos foros y páginas de subasta y que además te puden dar las mismas o mas satisfacciones que un reloj nuevo, hoy día lo llevo puesto, hace unos días compré un Oris automático de mayor coste y características similares; esta misma mañana me quité el Oris y el OMega Vintage volvío a mi muñeca............. con este rollo quiero decirte que por el precio de un Rolex actual, moderno, puedes hacerte con un comienzo de colección de relojes de variadas marcas y muy dignos de ser llevados........... Un buen Rolex, con unos años, 1000 y poco euros, un buen Omega, 500 y poco más, total con menos de 2000 euros comienzas una coleccion fantástica con piezas seguro emblemáticas, con maquinarias raices de muchas modernas........ y bueno, no sigo que si no acabaré aburriendo .......... conclusión............ colecciona lo que te guste, no lo que se lleve................ Un saludo y perdona si he molestado a alguien......................