Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: ¿Es malus? - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... caray, ya es casualidad, que justo despues de que te hayas interesado tú por el reloj, se haya interesado otro forero y además le ofrezca 100 euros más...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

El trato no estaba cerrado, así que no.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es para nada malus. No se había cerrado el trato, por lo que cualquiera de las dos partes estaba en su derecho de echarse atrás, o de hacer una contraoferta!

Si no se acepta el precio original, siempre se arriesga uno a quedarse sin el nene...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues anda que no hay anuncios de relojes en el FCV!!!!. Si te ha sentado mal, le respondes educadamente, ingnoras ese anuncio y a por otro. Sin más.

djukic está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Es que hay veces que nos la cogemos con papel de fumar (espero que no te ofenda esta frase popular)... si le mandas un privado en el que solicitas más información y un ajuste del precio no estás confirmando la compra (de echo, la compra solo se confirma en el momento en el que se intercambian los datos bancarios y personales ... y luego se cierra cuando la transferencia/ingreso está corroborada por el vendedor, EMHO)

Si el vendedor te ha lanzado un "órdago" y tú no estás dispuesto a aceptarlo pues peor para él, ya que se comerá su reloj con patatas durante algún tiempo más. De todas formas, si estabas siguiendo la venta desde hacía tiempo podrías haberle enviado un privado con anterioridad exponiéndole tu oferta seria para que, llegado el caso, la tuviera en cuenta.

Escueza o no, el vendedor es el que tiene la sartén por el mango ... si no quiere vender a alguien está en su derecho, si quiere vender más caro a alguien (algo muy feo, pero lícito) está en su derecho, si quiere priorizar a unos frente a otros (algo discriminatorio, pero igualmente lícito) está en su derecho ... el mismo derecho que tienes tú a exponer tu enfado, por supuesto.
    Totalmente de acuerdo

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Sin duda no procede el malus, ya que el trato no estaba cerrado.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... caray, ya es casualidad, que justo despues de que te hayas interesado tú por el reloj, se haya interesado otro forero y además le ofrezca 100 euros más...
    Una casualidad de la lesheee.... No es malus, pero lo de los 100 pavos más es un "A ver si cuelus..."

Toni Salvador está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no lo habria hercho, pero tampoco habíoas cerrado la venta (creo entender).
    Un saludo y paciencia, saldrá otro que te guste.
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente lo que me extraña,y cuesta creer, es que alguien ofrezca MÁS direro del que se pide. Quien lo entienda, que me lo explique

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Es que hay veces que nos la cogemos con papel de fumar (espero que no te ofenda esta frase popular)... si le mandas un privado en el que solicitas más información y un ajuste del precio no estás confirmando la compra (de echo, la compra solo se confirma en el momento en el que se intercambian los datos bancarios y personales ... y luego se cierra cuando la transferencia/ingreso está corroborada por el vendedor, EMHO)

Si el vendedor te ha lanzado un "órdago" y tú no estás dispuesto a aceptarlo pues peor para él, ya que se comerá su reloj con patatas durante algún tiempo más. De todas formas, si estabas siguiendo la venta desde hacía tiempo podrías haberle enviado un privado con anterioridad exponiéndole tu oferta seria para que, llegado el caso, la tuviera en cuenta.

Escueza o no, el vendedor es el que tiene la sartén por el mango ... si no quiere vender a alguien está en su derecho, si quiere vender más caro a alguien (algo muy feo, pero lícito) está en su derecho, si quiere priorizar a unos frente a otros (algo discriminatorio, pero igualmente lícito) está en su derecho ... el mismo derecho que tienes tú a exponer tu enfado, por supuesto.

Hay que distinguir las negociaciones del trato y el trato se hace cuando los dos aceptan, no solo cuando uno oferta.
    En cuanto al ofrecimiento lo veo fuera de lugar. Parece cuanto menos extraño.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo